max escribió:ya, pero eso no existe, un desarrollo no sale de la nada..........la prueba es con el EFA.............RR y BAE se han guardado lo suyo y ahi estan los alemanes llorando y amenazando
Exactamente....¿Que se han guardado? Porque como no sea algun desarrollo propio de ellos y solo para ellos... Todo lo demas es colegiado y bien explicito que queda en lo firmado.
Que vamos a escuchar un buen monton de FUD es algo indudable. Aqui solo se tiene que pasar el test de "qui prodest". Si un comentario es tipo: El proyecto esta muerto y enterrado y los alemanes van a comprar americano... Pues le aplicais el test y ya sabeis por donde van los misiles.
Por cierto, no se si os habeis fijado en la ultima queja de Dassault, que era quejarse de que Airbus le podria quitar todo su ambito de desarrollo. O sea, todo lo de la avionica, airframe, etc.... Ya lo he dicho muchas veces. Dassault necesita mucho mas al FCAS que nadie. Todo lo que ofrece Dassault
no es necesario. Necesarios son las motorizaciones y electronica, cosas que para nada depende de la empresa de Marcel. Todo lo demas ya lo puede poner sobre la mesa Airbus en solitario, que ya tiene toda la experiencia necesaria a traves de su trabajo en el EFA.
Bola extra. Si se pone en un brete al gobierno Frances de tener que elegir entre Dassault y Airbus...¿Quien creeis vosotros que ganaria? Porque si, Dassault factura mucho... Casi tanto como Airbus en trenes de aterrizaje. Sin salir de Francia.
las tomas de aire de reactor frontales las anularia y las pondria en la parte superior detras de cabina o laterales como si fueran unos surcos hundidos dentro del cuerpo del caza quedando invisibles frontalmente
No puedes hacer eso. Esto quizas te sorprenda, pero la funcion principal de las tomas de aire... es tomar aire. Ni mejorar la RCS, ni dar espacio a nada mas. Si los motores no funcionan bien, y tienen que hacerlo en una amplisima gama de velocidades, angulos de aspecto y densidades del aire, el avion simplemente deja de funcionar y de tener sentido. Nadie es tonto. Hay un buen monton de razones por las cuales los aviones son como son y no son de otra manera.
Por cierto, me he leido el resto de tus sugerencias y te estas equivocando. No estas diseñando un caza, estas diseñando el B2.
Se pàreceria mucho mas a la version estaunidense de 6 generacion
Si sabes como es el sexta americano
(mentira, solo es un quinta que funciona ), todos te lo agradeceriamos si lo compartieras. Mas que nada porque no hay nada publicado al respecto. No se tiene ni la menor idea de como va a ser de aspecto. Tanto que algunos dudamos siquiera que ellos lo sepan.