Página 35 de 74

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Vie Abr 24, 2015 1:03 am
por Nazgul
Toda esa parafernalia me la conozco al dedillo, céntrate en la pregunta y contesta sin rodeos...

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Vie Abr 24, 2015 7:29 am
por Silver Surfer
Es un problema inherente del diseño aeronáutico debido a asimetrias:

The asymmetry issues are preventing the “stall and spin trials”. The aircraft reportedly rolls around 16 degrees, thereby forcing the pilots to abort the stall tests.


http://in.rbth.com/blogs/2014/02/24/fla ... 33117.html

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Sab May 09, 2015 1:58 pm
por champi
Otro MiG-27 accidentado, con el resultado de dos civiles muertos, el piloto pudo eyectarse: http://www.deccanherald.com/content/476 ... gal-2.html

El Tejas Mark-I no tiene espacio para equipar un equipo de contramedidas electrónicas: http://economictimes.indiatimes.com/new ... 204118.cms

Lo cual se suma a los problemas de sobrepeso, escasa capacidad de combustible interno, desprotección frontal del piloto, velocidad reducida y unos cuantos más (hasta sumar 53 incumplimientos o fallos de diseño) frente a las especificaciones iniciales.

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Sab May 09, 2015 3:42 pm
por alejandro_
Lo cual se suma a los problemas de sobrepeso, escasa capacidad de combustible interno, desprotección frontal del piloto, velocidad reducida y unos cuantos más (hasta sumar 53 incumplimientos o fallos de diseño) frente a las especificaciones iniciales.


En algunos foros ha sido descrito como el "Arjun volador". De todas maneras siempre hay alguien que defiende que la versión Mk 2 será inigualable.

Saludos.

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Dom May 10, 2015 11:49 am
por Orel
El jefe de la FA india denuncia que el LCA Tejas Mark 1 (primera versión, IOC en 2013) tiene 53 carencias significativas respecto a lo requerido, entre ellas no tener perturbador interno (EW) por problemas de espacio y unos RWR y lanzadores de señuelos problemáticos.
Dice que más vale que cumpla la versión Mark II de 2018.
http://economictimes.indiatimes.com/new ... 204118.cms

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 6:03 am
por champi
Se da luz verde (entre otros contratos) a la adquisición de 56 C-295 por $1.869 millones: http://www.hindustantimes.com/india-new ... 46959.aspx

La alianza bajo la política "made in India" será con Tata, que fabricará 40 unidades. Sin embargo, los helicópteros utilitarios ligeros serán cosa de los rusos, que montarán localmente unos 200 Ka-226T (después de marear durante largos años a Eurocopter). También se ha constituído un comité para atar los flecos del Rafale, se confirman los dos B-777-300ER VVIP y se han firmado 38 PC-7 Mk.2 adicionales.

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Jue May 14, 2015 7:33 am
por Orel
Se da luz verde (entre otros contratos) a la adquisición de 56 C-295 por $1.869 millones:

:c2

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Mar May 19, 2015 4:29 pm
por champi
Pierden otro Su-30MKI: http://www.defense-aerospace.com/articl ... -safe.html
(Source: India Ministry of Defence; issued May 19, 2015)
An Indian Air Force (IAF) Su-30MKI fighter aircraft was on a routine sortie. It crashed at about 1230 hrs, today around 36 kms south of Tezpur in Assam.

The aircraft took off at 1217 hrs from Tezpur air base. Both the pilots safely ejected.

A Court of Inquiry (CoI) has been ordered to investigate into the cause of the accident.


Y parece que la compra del Rafale será libre de impuestos: http://www.defense-aerospace.com/articl ... uties.html

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2015 10:53 pm
por Orel
Parece que para Rafale no hay pasta, pero sí para: Su-30, Mig-29K, Tejas, modernizaciones Mirage 2000, Mig-29UPG y Jaguar (por cierto ha lanzado su primer misil Harpoon), C-17, C-130J, P-8, PC-7, AH-64, CH-47, Mi-17, Ka-226, MRTT, C-295, programas FGFA, AMCA, HTT-40, HJT-36, LCH, LOH.........
y, a lo que iba, ahora también quieren comprar dos aviones ISTAR de Raytheon, semejantes al ASTOR británico:
http://www.defensenews.com/story/defens ... /28510113/

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Lun Jun 22, 2015 10:46 am
por Orel
Mejor que poner cada vez que se cae uno, poner un resumen: la FA India pierde un avión al mes desde hace ocho años. Desde 2007 han perdido 86 aviones incluyendo el Jaguar del miércoles pasado. Al menos 34 por fallos técnicos, 30 por errores del piloto y los restantes serían combinación de ambos:
http://www.infodefensa.com/mundo/2015/0 ... desde.html

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Sab Jun 27, 2015 11:25 am
por Orel
HAL's LCH successfully completes hot weather flight trials
26 Jun, 2015
http://economictimes.indiatimes.com/new ... 825584.cms

Imagen

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Lun Jun 29, 2015 4:14 pm
por Orel
Three MiG 21, MiG 27 squadrons to be phased out this year
June 28, 2015

While three squadrons, 18 aircraft each, will be pulled out due to end of their life cyle, an additional squadron of Su-30 fighter aircraft is expected
http://www.business-standard.com/articl ... 084_1.html

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Vie Jul 10, 2015 6:55 pm
por Orel
Airbus ofrece a India tres modelos de helicópteros para tres programas diferentes de su Armada que están en RFI:
- el H225M Caracal como helo multirol, para el que les pondrían una cadena de montaje;
- el H125M Fennec para reconocmiento y vigilancia;
- y el AS565 MBe Panther como helo utilitario naval.

http://www.flightglobal.com/news/articl ... ne-414520/

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Dom Jul 12, 2015 7:30 pm
por Orel
Eurofighter, Lockheed (F-16) y Saab (Gripen E) tienen nuevas ofertas para India:
http://www.thehindu.com/news/national/a ... 412089.ece

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Jue Jul 16, 2015 6:33 pm
por Orel
India comprará 4 P-8I más:
http://www.ndtv.com/india-news/rs-30-00 ... uns-781533

Y gracias a EJ, esta noticia cuyos vídeos nos muestran el P-8A Poseidon por dentro:
http://edition.cnn.com/2015/05/26/polit ... m-sciutto/