Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
champi escribió:Alemania da el primer paso formal para adquirir más Eurofighters: https://augengeradeaus.net/2018/11/aufg ... oeglichen/
Si mal no he entendido del traductor, se asignan €2.500 millones para reemplazar los 33 T.1 con más Eurofighters.
Roberto Montesa escribió:A ver si lo he entendido.
Me está diciendo que compremos lo que desechan todos los EM de las FFAA operadoras del tifon? somos los mas listos, o los mas tontos?
Tercio norte escribió:Roberto Montesa escribió:A ver si lo he entendido.
Me está diciendo que compremos lo que desechan todos los EM de las FFAA operadoras del tifon? somos los mas listos, o los mas tontos?
Calificate como quieras.... compramos los cx y nos han prestado buen servicio o f1 qataries, y cada uno en su tiempo, comparandolos, los efas t1 tienen mucho mas nivel, capacidad de crecimiento y años por delante para amortizarlos de los que tenian estos, no creo que nadie opine lo contrario.
Cuando compramos f18 de segunda mano de la navy, y los f1 franceses y qataries, que eramos los mas listos o los mas tonto???
Alemania da el primer paso formal para adquirir más Eurofighters:
Aunque el precio es como muy ...... bueno, 75 millones € por lo que se supone seran T3.
Pero los T1 tienen mercado de segunda mano?
Yo sigo con lo mio, el t1 aun con sus limitaciones (cada vez menos) modernizandolo a nuestro ritmo (claex) sin e-scan, es un peazo avion
Me está diciendo que compremos lo que desechan todos los EM de las FFAA operadoras del tifon?...
...Y en ese momento es cuando debes tambien dar de baja tus T1 (como el resto de socios pero algo mas tarde)...
Lo unico medio 'razonable' de adquirir 20 Tifon adicionales es que te permite una masa critica aceptable a medio plazo....
...como vemos esos 'veinte' es una inversion para superar el limite de 100 aviones del que, en mi opinion, no deberiamos bajar...
...Y a partir de ahi ya es mucho especular, pero un FCAS europeo version tripulado y sin tripular podria ser la respuesta, pero al menos no has perdido el tren tecnologico.
Orel escribió:Pero los T1 tienen mercado de segunda mano?
Realmente no Milites, porque sería para países que como mucho pueden pagar F-16 de segunda o tercera mano, y en ese caso buen servicio les darán estos.
Un saludo
Realmente no Milites, porque sería para países que como mucho pueden pagar F-16 de segunda o tercera mano, y en ese caso buen servicio les darán estos.
Dudo bastante que un país que solo se pueda comprar F16 de segunda o tercera mano, se pueda permitir un avión que cuesta operar 10 millones de dólares al año.
Al post de Roberto no le cambio ni una coma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados