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Según este artículo, si RU recorta pedidos del F-35 para trasvasarlos al Tempest, podría de rebote suponer una inversión extra para el Eurofighter ya que habría que tenerlo actualizado y asumir más misiones durante más tiempo:
Vorlon escribió:https://greatbustardsflight.blogspot.com/2020/09/la-realidad-de-los-costes-operacionales.html
Interesante lectura y blog
saludos
Pathfinder escribió:Si mañana hay un conflicto con un tercer país y España, puede haber problemas en el uso del Typhoon con respecto a países como UK o Alemania si sus intereses con ese tercer país pueden ser deteriorados? Podría haber veto?
No dejan de ser países extranjeros por muy europeos que sean, y habría que saber bien como está el asunto de los contratos entre los países socios. Estoy convencido que UK jamás nos dejaría vender Typhoon a Argentina por poner un ejemplo aunque fuesen T1.
Estos problemas están asomando precisamente entre Alemania y Francia a razón del FCAS. Alguien puede aportar algo de luz sobre este tipo de asuntos en proyectos internacionales como puedan ser los del Typhoon o los recientes de Airbus?
Si mañana hay un conflicto con un tercer país y España, puede haber problemas en el uso del Typhoon con respecto a países como UK o Alemania si sus intereses con ese tercer país pueden ser deteriorados? Podría haber veto?
...Estos problemas están asomando precisamente entre Alemania y Francia a razón del FCAS.
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