Página 555 de 1027

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 11:03 am
por eco_oscar
Más bien hay una clara desorientación espacial. Sin saber nadie lo q paso por la cabeza del capitán, pudo intentar identificar a sus familiares en el invertido, y desorientarse al perder el horizonte de vista. Desgraciadamente al volver a mirar ya estas picado contra el suelo.

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 5:01 pm
por evol
eco_oscar escribió:Más bien hay una clara desorientación espacial. Sin saber nadie lo q paso por la cabeza del capitán, pudo intentar identificar a sus familiares en el invertido, y desorientarse al perder el horizonte de vista. Desgraciadamente al volver a mirar ya estas picado contra el suelo.



Sea como sea, no es una maniobra "necesaria"......digo yo....no sé..... :roll:

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 7:48 pm
por Rolzz
eco_oscar escribió:Más bien hay una clara desorientación espacial. Sin saber nadie lo q paso por la cabeza del capitán, pudo intentar identificar a sus familiares en el invertido, y desorientarse al perder el horizonte de vista. Desgraciadamente al volver a mirar ya estas picado contra el suelo.


Me parece, que para no saber que pasó, y sin ser testigo, es una aseveración demasiado peligrosa.
A veces nos creemos con derecho a opinar de todo y si cometen graves errores.

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 9:36 pm
por Orel
En efecto, esperemos a lo que concluya la CITAAM.

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 10:25 pm
por eco_oscar
Ya lo han insinuado. Desvanecimiento......y en eso quedará probablemente. Ya cada cual hará su interpretación. Prudente o no, pero yo he pensado en esa como una probabilidad, otros tendrán su teoría, que como tantas serán descabelladas.....como la de los israelitas y su arma de ondas electromagnéticas. ..
Saludos.

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Vie Oct 27, 2017 10:43 pm
por Roberto Montesa
eco_oscar escribió:Ya cada cual hará su interpretación.


No, cada cual no, aqui el único irresponsable capaz de poner en entredicho la profesionalidad de un muerto sin prueba alguna, ha sido usted.

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 9:37 am
por eco_oscar
No. Cada cual, sí.

No hay irresponsabilidad por mi parte. Y no he puesto en entredicho su profesionalidad. Todos cometemos errores, y no afirmo que así fuera, pero esa y digo esa, es mi INTERPRETACIÓN, que poco, mucho o nada tenga que ver con la realidad.

Saludos.

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Sab Oct 28, 2017 9:45 am
por Orel
Bueno, calmémonos por favor. Que estábamos departiendo bien a gusto. Es triste y nos afecta, pero que no lleve a malestar entre nosotros.
Un saludo

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Dom Oct 29, 2017 10:06 am
por Shomer
Sobre el supuesto derribo de un Eurofighter en el Yemen: viewtopic.php?f=5&t=4387&p=226665#p226665

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 8:40 am
por champi
Pilotos con 1.000 horas de vuelo (parece que tenemos 12):



Me llamó la atención que saliera este fotograma en el minuto 3:12:
Imagen

Nada que ver con la configuración real...

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 11:08 am
por Orel
Nada que ver con la configuración real...

El peligro de las infografías y la gente despistada :mrgreen:

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 11:30 am
por Drizzt
Parece que les están buscando sustituto urgente a los CX canarios, y una de las opciones son los T3 - permitidme creer que F35A o Rhino complicado - El nuevo Eurofighter, «solución más probable» para renovar los aviones F-18 del Ejército del Aire

¿Qué pensáis? Desde mi punto de vista, sería una buena noticia, pero ...

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 11:52 am
por Orel
Lo puso Chorbis aquí y lo comenté: viewtopic.php?f=5&t=4116&start=405
Te comentó allí algún detalle.

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Lun Oct 30, 2017 5:56 pm
por MARTE
Yo apuesto por enviar a Gando los 10 T1 monoplazas y los 7 T1 biplazas, dejando para el Claex el undécimo monoplaza T1 (el IPA) por ser muy diferente en la actualidad, no dejando ningún biplaza en Morón. De esta forma todas las unidades T1 se concentrarían en Canarias simplificando la logística y el entrenamiento de sus pilotos. El 462 escuadrón volvería a realizar la conversión operativa de sus pilotos como en etapas anteriores, además de que disponer de un número alto de biplazas no es una desventaja, excepto por un menos alcance, y sí una ventaja en otro tipo de misiones.
Compraría unos 16 T3 AESA de los que 4 serian biplazas, dejando en Morón los 6 biplazas T2 y los 4 nuevos T3 para equipar el 113 escuadrón que formaría los pilotos del Ala 11 y Ala 14 exclusivamente. Los restantes T2, T3 y los nuevos T3 AESA los repartiría a partes iguales entre el Ala 11 y 14, quedando unos 4 escuadrones operativos de monoplazas.
Para sustituir a los F18 MLU elegiría lo más tarde posible al F35, siempre que en los próximos 10 años demuestre que su filosofía de uso y diseño ha sido un acierto.

Re: EF-2000 EFA Eurofighter Typhoon

NotaPublicado: Mar Oct 31, 2017 3:56 pm
por MAC2
¿7 biplazas para 10 monoplazas?, no tiene sentido.

Si me dices Ala 14 con T3, Ala 11 con T2 y 462 Esc con los 10 T1, te lo acepto.

Los 7 biplazas T1 en el 113 estan bien puestos.