Aviación Militar Venezolana

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Dell el Lun Dic 11, 2006 1:41 am

Su-30MK2 Flanker

Aqui las primeras fotos de los Su-30MK2 Flanker, 10 de Diciembre, dí­a de la FAV

Imagen

Imagen

Fotos: Pedro Urbano / FAV-Club

Saludos y disfruten
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor Sabre el Lun Dic 11, 2006 9:34 pm

Hay que reconocer que son muy bellos aparatos.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor racta46 el Vie Dic 15, 2006 11:58 am

asi que estos ...... se los quita VENEZUELA ...pues tienen buena pinta :? aunque como todo igual por dentro estan echos polvo
Imagen
Imagen
Imagen

salud y feliz navidad
PD y los cambia por estos :shock: ostras
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

por cierto en esta foto ¿ que es lo que esta lanzando ? ...tiene pinta de hacer mucha ''pupita'' :wink:
Imagen
Imagen

y en esta ...¿ que es eso que llevan ?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor gaetano la Spina el Vie Dic 15, 2006 5:18 pm

Recuerdo cuando era pequeño, mi tio nos llevo a la base en Palo Negro a ver los Mirage, me monte en la cabina de uno :o . Ahora mi tio es ya general retirado. Así­ que no se como harí¨ ahora para montarme en los Su 30 :cry:
Por cierto, y el armamento de los Su 30, llegó junto a los aparatos?, podrán disparar todo tipo de armas rusas?
Saludos.
"Y él (Zeus), de su cabeza, dió a luz a Atenea de ojos glaucos, terrible, belicosa, conductora de ejércitos, invencible y augusta; a quién le encantan los tumultos, guerras y batallas" Hesíodo "Teogonía"
gaetano la Spina
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:31 am
Ubicación: CARACAS VENEZUELA

Notapor Günter Prien el Vie Dic 15, 2006 6:08 pm

racta46 escribió:asi que estos ...... se los quita VENEZUELA ...pues tienen buena pinta :? aunque como todo igual por dentro estan echos polvo


Creo q esos aviones fueron pedidos a Dassault a principios de los ´70 y a finales de los ´80 los modernizaron. Tienen q estar muy baqueteados con tantos años de servicio.
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Dell el Vie Dic 15, 2006 11:04 pm

Gí¼nter Prien escribió:
racta46 escribió:asi que estos ...... se los quita VENEZUELA ...pues tienen buena pinta :? aunque como todo igual por dentro estan echos polvo


Creo q esos aviones fueron pedidos a Dassault a principios de los ´70 y a finales de los ´80 los modernizaron. Tienen q estar muy baqueteados con tantos años de servicio.


El Gobierno Venezolano en el año 1971, eligió y ordenó la fabricación a la empresa Francesa Dassault-Breguet de diez (10) Mirage IIIEV cuatro (04) Mirage 5V y dos (02) Mirage 5DV.

A finales de los años ochenta se tomó la decisión de la modernización total de los Mirage para la conversión de los tipos III EV y 5 V al mas avanzado Mirage 50EV y la compra de 7 nuevos Mirage 50 para así­ mantener una flota de 18 modernos aparatos. Se modernizaron con nuevos sistemas de navegación, control de tiro y ataque, así­ como también, cambios en la aerodinámica y la planta motriz. Al avión se le agregaron aletas canard justo detrás de la cabina, mejorando con estas las prestaciones de maniobrabilidad de la aeronave a alta y baja cota. Por otra parte, el motor fue cambiado por el ATAR 9K-50, siendo este una versión más potente en comparación con la antigua planta motriz, con la ventaja adicional de menor consumo de combustible. Como nuevo aditamento, los Mirage poseen una sonda de reabastecimiento de combustible.

Al mismo tiempo fueron puestos al dí­a los sistemas de iluminación nocturna y de transmisión de datos, además, cuenta al igual que el F-16 del HOTAS, mano en el acelerador y en la palanca de mando, permitiendo en combinación con un nuevo HUD que el piloto maniobre y elija las armas mas indicadas sin dejar de prestar atención al objetivo. Se le incorporo el radar CFS Cyrano IV (utilizado por el Mirage F-1) de mayores prestaciones, en comparación con el Cyrano IIB y también sistemas para ECM (Electronic Counter Messure) o guerra electrónica.

Uno de las principales armas de los Mirage es el misil Exocet para ataque a objetivos navales.

Saludos
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor soulcrow el Dom Dic 24, 2006 12:12 am

saludos .. por aqui les dejo un video de la new adquisicion de venezuela


http://www.youtube.com/watch?v=mxEZVROWMAU
soulcrow
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:20 pm

Notapor alfavega el Dom Dic 24, 2006 7:11 pm

racta46 escribió:por cierto en esta foto ¿ que es lo que esta lanzando ? ...tiene pinta de hacer mucha ''pupita'' :wink:


Imagen



Es el KH-29TE.

KH-29
--------------------------------------------------------------------------------
Air-to-surface missile. Country: Russia.
Manufacturer: Vympel.
--------------------------------------------------------------------------------
Model: Kh-29. Country: Russia. Department of Defence Designation: AS-14. ASCC Reporting Name: Kedge. Manufacturer's Designation: Kh-29. Missile: Kh-29.
--------------------------------------------------------------------------------
Model: Kh-29L. Country: Russia. Department of Defence Designation: AS-14B. ASCC Reporting Name: Kedge. Manufacturer's Designation: Kh-29L. Missile: Kh-29L.
Manufacturer: Vympel State Design Bureau. Location: Moscow, Russian Federation. Total Mass: 657 kg (1,448 lb). Core Diameter: 0.38 m (1.24 ft). Total Length: 3.87 m (12.70 ft). Span: 0.78 m (2.55 ft). Standard warhead mass: 316 kg (696 lb). Maximum range: 26 km (16 mi). Boost Propulsion: Solid rocket. Guidance: Laser Homing. Minimum range: 5.20 km (3.20 mi).
--------------------------------------------------------------------------------
Model: Kh-29T. Country: Russia. Department of Defence Designation: AS-14A. ASCC Reporting Name: Kedge. Manufacturer's Designation: Kh-29T. Missile: Kh-29T.


Manufacturer: Vympel. Total Mass: 686 kg (1,512 lb). Core Diameter: 0.38 m (1.24 ft). Total Length: 4.00 m (13.10 ft). Span: 1.00 m (3.20 ft). Standard warhead mass: 316 kg (696 lb). Maximum range: 77 km (47 mi). Guidance: Video. Minimum range: 10 km (6 mi).
--------------------------------------------------------------------------------
Model: Kh-29TE. Country: Russia. Department of Defence Designation: AS-14B. ASCC Reporting Name: Kedge. Manufacturer's Designation: Kh-29TE. Missile: Kh-29TE.
Export version




racta46 escribió:y en esta ...¿ que es eso que llevan ?
Imagen


Este es el KH-59


Air-to-surface missile. Country: Russia.
Manufacturer: Zvezda Design Bureau.
--------------------------------------------------------------------------------
Model: Kh-59. Country: Russia. Department of Defence Designation: AS-13. ASCC Reporting Name: Kingpost. Manufacturer's Designation: Kh-59. Alternate Designation: AS-X. Launch System: Ovod. Complex: D-9. Missile: Kh-59.
Used on Su-17M, MiG-27K, Su-24M.
Manufacturer: Zvezda Design Bureau. Location: Kaliningrad-B, Russian Federation. Total Mass: 760 kg (1,670 lb). Core Diameter: 0.38 m (1.24 ft). Total Length: 5.37 m (17.60 ft). Span: 1.26 m (4.13 ft). Standard warhead mass: 319 kg (703 lb). Maximum range: 40 km (24 mi). Boost Propulsion: Solid rocket. Guidance: Video. Maximum speed: 900 kph (550 mph).
--------------------------------------------------------------------------------
Model: Kh-59M. Country: Russia. Department of Defence Designation: AS-18. ASCC Reporting Name: Kazoo. Manufacturer's Designation: Kh-59M. Launch System: Ovod-M. Missile: Kh-59M.
Manufacturer: Zvezda Design Bureau. Location: Kaliningrad-B, Russian Federation. Total Mass: 930 kg (2,050 lb). Core Diameter: 0.38 m (1.24 ft). Total Length: 5.70 m (18.70 ft). Span: 1.26 m (4.13 ft). Standard warhead mass: 319 kg (703 lb). Maximum range: 115 km (71 mi). Boost Propulsion: Turbojet. Boost engine: RDK-300. Guidance: Video. Maximum speed: 900 kph (550 mph).
alfavega
 
Mensajes: 1300
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:23 pm
Ubicación: Huelva-Andalucía-España-Europa-La Tierra

Notapor Reisen el Lun Dic 25, 2006 1:06 am

Maximum range: 77 km (47 mi). Guidance: Video. Minimum range: 10 km (6 mi).


¿no es muy excesivo el rango del Kh-29? yo tengo entendido que anda entre los 15km de maximo, y un minimo de 5-3km supongo
Reisen
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 24, 2005 11:21 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Dell el Jue Ene 11, 2007 2:44 am

Fotos del dí­a 10 de Enero de 2007 del Su-30MK2 Flanker-G matricula 1265 correspondiente al segundo lote de estos cazas entregado a la FAV

Imagen

Imagen

FOTOS: Enver Cuervos / FAV-Club

Saludos
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor kas el Vie Ene 12, 2007 12:17 am

Vaya creia que todos los Su-30 llevaban Canards, ahora veo que sólo los MKI ( que son los mejores ), los llevan. :twisted:
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Notapor Dell el Mié Feb 14, 2007 12:56 am

Les dejo esta otra bonita foto de un Su-30MK2 Flanker-G venezolano

Imagen

Foto: Erwin Fuguet / FAV-CLUB

Saludos
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor Voronezh el Mié Feb 14, 2007 12:12 pm

Reisen escribió:
Maximum range: 77 km (47 mi). Guidance: Video. Minimum range: 10 km (6 mi).


¿no es muy excesivo el rango del Kh-29? yo tengo entendido que anda entre los 15km de maximo, y un minimo de 5-3km supongo

dependera de la altura entre el avion lanzador y el objetivo.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor blitzkrieg el Sab Feb 17, 2007 10:58 pm

hola compañeros este es mi primer post aqui no se si este lin ya lo colocaron pero igual aqui se los dejo

http://www.fav-club.com/articulos/milmi ... 6fotos.htm

las fotos pertenecen al forsta ENVER CUERVOS de fav-club

saludos
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
blitzkrieg
 
Mensajes: 44
Registrado: Sab Feb 17, 2007 1:14 am
Ubicación: VENEZUELA

Notapor gaetano la Spina el Mar Feb 20, 2007 10:16 pm

Bonitas las fotos, por cierto que en estos dí­as antes del desfile que sobrevolaron la ciudad los Flanker, no los pude ver porque siempre me encontraba bajo techo :(
Ahora me pregunto que haremos con tantos aviones?! :shock:
Saludos
"Y él (Zeus), de su cabeza, dió a luz a Atenea de ojos glaucos, terrible, belicosa, conductora de ejércitos, invencible y augusta; a quién le encantan los tumultos, guerras y batallas" Hesíodo "Teogonía"
gaetano la Spina
 
Mensajes: 124
Registrado: Sab Nov 18, 2006 12:31 am
Ubicación: CARACAS VENEZUELA

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: elgranmazapan, Google [Bot] y 32 invitados