Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Orel escribió:El último número de la revista RAA:
https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... aa_892.pdf
Lo pongo aquí porque tiene un artículo interesante sobre mi querido Picio, página 268 hablando del proyecto Fénix de Airbus para modernizar el C-212.
El dossier sobre Personnel Recovery (PR) también muy interesante.
Un saludo
...
Airbus DS Military Aircraft Inc., Mobile, Alabama, was awarded a $10,000,000 maximum ceiling firm-fixed-price contract (H92241-20-C-0005) in support of U.S. Army Special Operations Aviation Command for the sustainment and modernization of five CASA 212-200 CC60 aircraft with new avionics suites and aircraft maintenance refreshes. Fiscal 2020 operations and maintenance funds in the amount of $8,759,134 are being obligated at the time of award. The majority of the work will be performed in Mobile, Alabama, and is expected to be completed by August 2023. This contract is a non-competitive award and is in accordance with Federal Acquisition Regulation 6.302.1. U.S. Special Operations Command, Tampa, Florida, is the contracting activity.
...
Orel escribió:Evol, tiene pinta de "que duren lo que duren y despedida".
ruso escribió:¿Era viable usar los C-212 para hacer lo que hacía un Ju 52? Si antes, un supuesto, se usaba un Aviocar para lanzar 10 paracaidistas en un entrenamiento ahora se lanzarán 20 en un C-295 en la mitad de vuelos (números para poner un ejemplo que no tienen por qué ser exactos). Lo que no es viable es tener una flota de cada modelo que se nos ocurra para cada minitramo de capacidad de carga y prestaciones que pueda existir.
Orel escribió:Además, los CN235 son más nuevos que los Picios, alguno durará más que estos digo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados