Página 48 de 74

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Dom Abr 22, 2018 10:42 am
por Orel
Noticia relevante. Que sigue mostrando su desastre en gestión de programas de aviación.
Por cierto, aquí citan "congelado de momento" no "cancelado":
http://www.business-standard.com/articl ... 029_1.html

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Jue May 17, 2018 10:37 am
por alejandro_
HAL ha propuesto a la Fuerza Aérea India un contrato por otros 40 Sujoi Su-30MKI, que vendrían con capacidad de lanzar Brahmos. El plan actual es de modernizar aviones existentes.

La gran ventaja es que se crearían otros 3 escuadrones a un precio muy competitivo, 64 millones de $ por avión. Es bien conocido que la plantilla de la IAF está muy lejos de la planeada.

https://www.ruaviation.com/news/2018/5/16/11377/

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Jue May 17, 2018 4:13 pm
por Orel
India lanza la RFP a Rusia por 200 Ka-226T:
http://www.janes.com/article/80123/indi ... elicopters

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Jue May 24, 2018 12:38 pm
por Orel

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Mié May 30, 2018 8:19 am
por Orel
India quiere desarrollar un IRST de largo alcance de doble vía para sus Su-30MKI. Junto con el radar y la EW es de la aviónica más importante y puntera de los cazas. Francia no pudo desarrollar uno funcional para el Rafale, me hace dudar de que India pueda.
http://alert5.com/2018/05/30/india-to-d ... -su-30mki/

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Jue May 31, 2018 11:41 am
por Orel
Están planteando una MLU para 44 de lo Su-30MKI con aviónica rusa, occidental y propia.
Se han entregado 192 aviones y las entregas de los 30 restantes terminará en 2020 ó 2021.
https://www.flightglobal.com/news/artic ... rd-449060/

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Vie Jun 15, 2018 12:47 pm
por Orel
Parece que la IAF no quiere 40 Su-30MKI más, porque consideran que ya supone bastante parte de la flota (casi la mitad) y es un avión caro de operar, lógicamente dado su porte:
https://www.indiatoday.in/mail-today/st ... 2018-06-13

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Jue Jun 28, 2018 9:14 am
por Orel
El Tejas MK1A ya es más caro que el F-16:
http://alert5.com/2018/06/28/tejas-mk-1 ... than-f-16/

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2018 7:35 am
por zabopi
¡Hola!
Accidente de un MIG-21 hindú, el décimo avión que pierden el lo que va de año.
http://alert5.com/2018/07/19/iaf-mig-21-crashes-pilot-killed/
Por desgracia falleció el piloto.

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2018 9:02 am
por Antey
Bienvenido Zabopi a PTMyA!

No hay que olvidar el estado en que mantienen a esos MiGs... que no siempre es tan malo pero diría que si es norma general el hecho de que estén pobremente mantenidos... ademas del hecho de que hay y ha habido mas MiG-21 volando en el mundo, y no se caen ni se caían tanto como a esta gente...

Imagen

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Dom Jul 22, 2018 4:08 pm
por Orel
Bienvenido zabopi!

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Mar Jul 24, 2018 8:06 pm
por zabopi
¡Hola!
Agradecido.

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 11:23 am
por alejandro_

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Dom Sep 09, 2018 8:56 am
por Orel
Tras el "descubrimiento" del gran sobrecoste del Rafale para India, el desastroso Tejas. No sabía que llevaba ya más de 4.100 vuelos de pruebas desde 2001, y aún sigue en desarrollo con un retraso enorme. En principio el programa Su-30MKI va viento en popa, y ahora modernizándolos, ¿no?:
https://www.flightglobal.com/news/artic ... le-451760/

Re: India y su industria aeronáutica

NotaPublicado: Dom Sep 09, 2018 7:09 pm
por alejandro_
En principio el programa Su-30MKI va viento en popa, y ahora modernizándolos, ¿no?:


Bueno, llevan años hablando del tema. Ahora como se van a instalar los motores del Su-35 en el Su-30SM, por lo que podr%a hacerse algo similar en los MKI.