Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Vorlon el Vie Nov 18, 2022 3:25 pm

Los B2 se quedaron en 20 por la caída del muro y la falta aparente de enemigo, los dividendos de paz, como se redujo el F22 o como pudo ser cancelado el V22.

creo que llegaran a esos números y más...y no me sorprendería llegar a ver un Raider armado con misiles aire-aire de largo alcance, como avión arsenal o algo así.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Atticus el Vie Nov 18, 2022 9:25 pm

en principio el B21 será bastante mas barato de construir y sobre todo de operar.


¿Donde he oido yo eso antes?
¡Ah! En absolutamente todos los programas. Y despues pasa lo que pasa.

no me sorprendería llegar a ver un Raider armado con misiles aire-aire de largo alcance, como avión arsenal o algo así.


Un avion de esa entidad jamas se va a acercar a "distancia de misil" de un enemigo. Es un pato sentado. A esas distancias y con ese tamaño va a aparecer en todos los IRST de este lado del rio Pecos. Y no voy a volver a repetir que no hay aviones invisibles al radar tampoco.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Andrés. el Sab Nov 19, 2022 7:04 pm

Vorlon escribió:Creo que llegaran a esos números y más.

Debería, tiene que sustituir aeronaves diferentes, como los B-52H, B-2A y B-1B, unificando la flota, supuestamente.

Vorlon escribió:No me sorprendería un Raider armado con misiles aire-aire de largo alcance, como avión arsenal.

Por poder, que no falte, pero, teniendo en cuenta la naturaleza del bombardero, no creo que se implemente. Lo que si puede darse es que se le adjunte por temas de supervivencia, un por si acaso, como sucede con los misiles aire-aire en el A-10.

Es un aparato para penetración A2/AD muy tocho, y podrá albergar cosa fina. Un Spirit remasterizado con soporte ampliado en todos los campos.
Andrés.
 

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Vorlon el Sab Nov 19, 2022 7:41 pm

Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Andrés. el Sab Nov 19, 2022 8:00 pm

Bodega tiene.
Andrés.
 

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Atticus el Dom Nov 20, 2022 9:36 am

Andrés. escribió:Bodega tiene.


No la que a mi me interesa.
Imagen

Y mis miles de gracias por no decir "bahia". :b4 Deberia haber un infierno especial para los que dicen "bahia" y "fusible".
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Orel el Lun Nov 21, 2022 1:19 pm

Think tanks call for greater USAF striking power in Pacific

A recent think tank report suggests that the US Air Force (USAF) needs to substantially upgrade its force structure in Guam and Okinawa, while another warns about the danger posed by hardened Chinese airbases near Taiwan.

https://www.flightglobal.com/defence/th ... 45.article
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor champi el Lun Nov 21, 2022 4:51 pm

Orel escribió:Think tanks call for greater USAF striking power in Pacific

El informe de la CSBA al que hace referencia el artículo: https://csbaonline.org/research/publica ... lication/1
Imagen

Además de las plataformas conocidas, también recomienda otros conceptos como el LCAAT ("Low-Cost Attritable Aircraft Technology ") o el P-ISR ("Penetrating-ISR"). Otra de sus recomendaciones es la fortificación de hangares y otras infraestructuras.
champi
Moderador
 
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Vorlon el Mié Nov 23, 2022 3:42 pm

Imagen

Efemeride - Tal día como hoy de 1988, el primer bombardero furtivo NorthropGrumman B-2 Spirit cruzaba las puertas de la Air Force Plant 42 en Palmdale, California. Posteriormente, el 17 de julio de 1989, es decir, hace 33 años, haría su primer vuelo.
https://twitter.com/REjercitos/status/1 ... gr%5Etweet



saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor champi el Sab Nov 26, 2022 1:46 pm

Informe del CNAS ("Center for a New American Security") donde aconseja mayores compras de municiones de precisión, entre otras cosas: https://s3.us-east-1.amazonaws.com/file ... focal=none

Llama la atención cómo la subida de precios de estas municiones ha hecho que con el mismo dinero se compren mucha menos cantidad:
Imagen

Se critica que en los últimos años se centren más en la adquisición de municiones de largo y medio alcance (estratégicas), que se comen la mayor parte del presupuesto, en vez de centrarse en las de corto alcance (tácticas):
Imagen

Imagen
champi
Moderador
 
Mensajes: 13523
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:53 pm

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Vorlon el Mar Nov 29, 2022 12:55 pm

A pocos días de la presentación del Raider.
We are celebrating the season in stealth with our 'Silent Night' shirt depicting America's stealthy flying wings — B-2, B-21, RQ-180 (notional), X-47B/UCAV, and RQ-170 —

Imagen

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Orel el Mié Nov 30, 2022 1:44 pm

Recordad que este viernes nos desvelan el B-21 Raider...
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Vorlon el Jue Dic 01, 2022 10:55 am

A ver como han acertado los render publicados hasta ahora...
¿Quien estará más nervioso?

¿China? :b9


saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Orel el Sab Dic 03, 2022 8:34 am

La presentación del B-21.
Lo más llamativo de lo poco que podemos apreciar es que las tomas de aire son pequeñas. En el vídeo la apertura de puertas es en el minuto 1 y la retirada de la sábana es en el 3:10



https://youtu.be/DJvcoFnehEM

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Fuerza Aérea de EE.UU. (USAF)

Notapor Augur el Sab Dic 03, 2022 10:48 am

Después del bombo que le han dado a la presentación, me esperaba periodistas sentados en la cabina haciendose selfies y niños sentados en las alas, jaja. Bien poco han enseñado.
Avatar de Usuario
Augur
 
Mensajes: 1217
Registrado: Vie Ago 28, 2020 6:06 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados