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El avion es perfecto, y forma parte de su elenco de misiones SAR/PR sin horas adicionales o adiestramiento muy diferente, no mas que las que ahorrarás suprimiendo esa capacidad del ala 35 (uno por otro)
Un C295 diferente para SAO son aviones adicionales para los que no hay dinero,
Silver Surfer escribió:Anticipando una inminente línea de producción de C295 en India, el DRDO de India también ha previsto una plataforma de alerta temprana en el aire alrededor del tipo de aeronave, vista por primera vez en el espectáculo Aero India en Bangalore a principios de este año, además del Avión Marítimo Multimisión (MMMA) que se está desarrollando para el requisito de la Guardia Costera.
sleath escribió:Exacto. Prefiero tener 24 C-295 y dar de baja ya a los CN-235, antes que más A-400M. Total, para las misiones internacionales con los A-310 y con 1 o 2 A-400M ya hacemos. Además, qué c....nes estamos haciendo en IRAK si todo Dios se está retirando de allí y nosotros con hombres desplegados?
Un plan industrial de 24 C-295 de varias versiones es lo que nos hace falta, y modernizar los 13 primeros comprados.
Vorlon escribió:Tener uno o dos A400 , no es ser operativo, ni el A310 esta disponible siempre.
Los 27 A400 fue para asegurarse la linea de ensamblaje, pero los 14 o 16 que pudiéramos tener van a ser insustituibles.
Ya veremos si llegan más c295 ,por lo menos en versión SAR.
saludos
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