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luisarga300 escribió:Que mal me huele el contrato Indio
https://www.msn.com/fr-fr/actualite/tec ... 814aac11b6
Sospecho que los 16 para India sean los últimos C 295 fabricados en España
luisarga300 escribió:" Una vez que se complete la entrega de los 56 aviones, Airbus podrá vender los aviones de fabricación india a operadores civiles y exportarlos a países aprobados por el gobierno indio."
Habeis leido la ultima frase del articulo?
Se ve que soy el único que lo ve , la linea de montaje se va para la INDIA.
luisarga300 escribió:Veo que minusvaloras mucho a los indios , Atticus ,pues deberías saber que son una potencia mundial en productos farmacéuticos , el 50% de los genéricos del mundo los fabrican ellos ,quizás hayas tomado uno alguna vez
luisarga300 escribió:Veo que minusvaloras mucho a los indios , Atticus ,pues deberías saber que son una potencia mundial en productos farmacéuticos , el 50% de los genéricos del mundo los fabrican ellos ,quizás hayas tomado uno alguna vez
Atticus escribió:Si en el futuro, por poner un ejemplo, se decide construir el famoso A200 en Sevilla, igual hay que llevarse la cadena del C295 a otro sitio, o completarla.
ascua escribió:Atticus escribió:Si en el futuro, por poner un ejemplo, se decide construir el famoso A200 en Sevilla, igual hay que llevarse la cadena del C295 a otro sitio, o completarla.
Lo que habrá que hacer con la cadena sevillana es prepararla para un futuro "neo 295" sustituto del actual, porque al A-200 francoaleman no lo vamos a ver ni en pintura...
Que no te quieres enterar, ye, ye...
Lazarus escribió:luisarga300 escribió:Veo que minusvaloras mucho a los indios , Atticus ,pues deberías saber que son una potencia mundial en productos farmacéuticos , el 50% de los genéricos del mundo los fabrican ellos ,quizás hayas tomado uno alguna vez
Y de otros muchos productos quimicos. Y sabes porque ? Porque hacerlos en occidente requiere que la planta quimica pase unas estrictas normativas de seguridad. Normas de seguridad caras de implantar y de mantener dia a dia, y de formacion de personal y tal.
Normas que no existen en la india.
Que se fabrique ahi no es por la altisima tecnologia disponible -- la tecnologia es de la planta de proceso, y lo que se pueda se hace local y lo que no se trae de fuera, pero esto es cierto en todas partes, no solo en India.
El hecho del acceso a una enorme mano de obra de muy bajo coste, que (en teoria) sabe ingles y sin ningun tipo de normativa ni convenio de proteccion al empleado lo convierten en un pais muy util para segun que cosas.
Lazarus escribió:ascua escribió:Atticus escribió:Si en el futuro, por poner un ejemplo, se decide construir el famoso A200 en Sevilla, igual hay que llevarse la cadena del C295 a otro sitio, o completarla.
Lo que habrá que hacer con la cadena sevillana es prepararla para un futuro "neo 295" sustituto del actual, porque al A-200 francoaleman no lo vamos a ver ni en pintura...
Que no te quieres enterar, ye, ye...
Y quien va a diseñar y gestionar el programa de ese C295Neo ? Airbus ?
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