Orel escribió:¡Fotones!
Nadie lo pune en duda, pero para mi la seguridad es lo primero.
Orel escribió:toda la vida también se han llevado: botellas de agua, algo de picoteo (barritas energéticas, caramelos...), bolsas para mear/vomitar (y con el pis/vómito dentro), cámara de fotos...
No si lo entiendo, pero una simple rotura de la cúpula por un choque con un ave o contacto entre aparatos, y la entrada del aire a esas velocidades te hace el "trabajo" sobre el piloto. El simple acto de no tener bien ajustado el casco le puede causar la muerte por desnucamiento.
Orel escribió:Y nada de ello tiene amarres específicos pero por supuesto saben cómo y dónde colocarlo.
Pues va siendo hora que tengan unas redes como mínimo para esos menesteres y por el bien de ellos.
Atticus escribió:Pues confieso que no habia caido nunca y que tiene toda la logica del mundo.
Pues mira, hoy te acostaras habiendo aprendido una cosa nueva
.
Atticus escribió:Un simple boligrafo para el piernografo mal colocado y te lacera la femoral en una eyeccion.
Pues imagínate una bandera en el interior de un reducido habitáculo obstaculizando la visión del piloto e interfiriendo en el manejo de los mandos por estar enganchada en vete tu a saber que elemento del aparato y sesgando la yugular al accionar el asiento.
gusymon6869 escribió:Pues hace unos años hubo un grave accidente en Los Llanos por un F-16 griego, precisamente por ese motivo.
Pues mira, gracias por poner este accidente (no lo recordaba), y por no faltar motivos reales para tener mas en cuenta la seguridad.
Saludos.