Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel
Ademas entiendo que nuestros f18 tienen que estar mucho mejor de estructura que esos f16 americanos, que se han comido de todo, tener en cuenta tambien que los f18 son aviones para vivir en un porta
Nuestros M estan razonablemente al dia el electrónica...
Si es que con lo que se va a empezar a montar ya, link 16 y demas, con la extension de horas y el apg73 me doy con un canto en los dientes
Pero es que ahora va a empezar una renovacion electronica importante...
es la parte low.
El avión ahora es eficiente, y en 2025 tambien, por tanto la prioridad será el remanente de horas... lo de las MLU es otra historia.
Pero solo es una especulación, el MALOG debería dictaminar hasta que punto las mejoras son viables y rentables. Lo que quiero expresar es que el avión ha envejecido muy bien y que los 4+ son aun excelentes plataformas
Raytheon actualizará los radares y pods ATFLIR de los Hornet y SuperHornet de la USNavy. Lo curioso es que citan los tres: APG-65, -73 y -79, cuando acaban de decir que retirarán en breve los A/B/C/D. No sé si es fallo de la noticia o que lo que les quede estén mejor, que es más probable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados