Roberto Montesa escribió:pero con esos afustes tan aparatosos no hay sitio para entrar y salir, y no deja de ser un helo de transporte. No sería mejor un afuste ligero acodado con una 7,62 ? al menos se aparta con facilidad para el embarque del personal...
Ya...pero que quieres que te diga chico...parece que solo nos damos cuenta en los foros...o no hay huevos a decirle a Airbus o de esta manera o no hay contrato.
Creo que solo lo hicieron una vez, y fue cuando se probo el helo en el aeropuerto de Almeria, cuando se estaba evaluando, tenia que simular una apoyo a tropas en Melilla. Se cargo a tope de sopa y armas, en verano a 3 metros sobre el nivel del mar. El Tigre NO SE PUDO LEVANTAR DEL SUELO. Las caras de alguno parece que daban el contrato por perdido con aquella prueba. Y de ahi que el Tigre HAD tenga ese 14% mas de potencia extra que el HAP, porque se lo exigió España.
Roberto Montesa escribió:Sobre los franceses nada se sabe?
Leí en alguna ocasión, no se donde que estaban en la Maestranza de Cuatro Vientos, remozandolos y poniendolos en condiciones similares a los que opera el 803º. Pero no recuerdo donde.