hola
Accidente de un Su-24MR a juzgar por los pods bajo las alas. Su numeral parece ser el "08". Shatalovo. Año 2004. Cuando iniciaba el despegue, a unos 100 km/h, realizó un súbito giro de 90 grados a la izquierda, saliéndose de la pista y volcando. Espero que la tripulación haya sobrevivido al vuelco.Por ejemplo, se aprecia un pod 'Efir' en el soporte subalar externo que tenemos más cercano y, probablemente, un pod central 'Shpil' además podemos fijarnos en el domo del morro donde claramente se vé el acceso lateral definido por mantener el acabado en mejores condiciones que el resto del domo que ha sufrido el "desgaste" propio a las operaciones
El Su-34 "02"Sin embargo hay detalles novedosos en esta imagen. Los pods de las puntas de las alas llevan -ahora- una protuberancias alargadas. ¿nuevas antenas o equipos?l regreso del Su-34, lo que nos permite en esta imagen observar dónde se encuentra alojado el paracaídas de frenado
Rumanía es uno de los pocos países europeos que aún conserva en su inventario operacional al Mig-21, y no sólo eso, sino que ayudado por Israel ha desarrollado una versión mejorada denominada "Lancer". En la imagen una espectacular "pasadita" a baja altura del "804" (¿o es el "8041"?), frente a la torre de control. La base quízás sea Bacau, pero no lo tengo confirmado.
Vamos con el pedacito de historia rescatada de hoy. Amderma, URSS, una fria mañana de invierto de la década de los 70, en plena guerra fria. Un Tu-128 armado con misiles despega quién sabe si para una salida de entrenamiento o para un scramble real...
El pasado día 26 en la rampa de la base aérea de Torrejón de Ardoz en las cercanías de Madrid, había un visitante "exótico"Se trataba de un Il-76 bielorruso que hacia el mediodia despegó de la base. El avión, matriculado "EW-78799" pertenece a la compañía "TRANSAVIAEXPORT".El avión, quién sabe si hacia Bielorrusia o hacia Afganistán, donde España tiene tropas destacadas y no es raro ver aviones de esta compañía por alli.
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