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Más vale pájaro (c295MPA ) en vuelo, que propuestas sobre la mesa.
EIJL escribió:
La jugada de España es:
A) renuevo la flota SAR en base al FWSAR, eso ya esta pendiente de adjudicación ya, seria el FWSAR cambiado de color, de hecho, el gestor del programa es la propia DGAM.
B) me voy al programa AIMS2 vía NETMA, preferentemente en un formato tipo MMF o EATC mas que en un formato NAEW&C, necesito inyectar MIS propias misiones en MI propio entorno, y esto es un problema porque no siempre puedo meterlas con el logo NATO detrás.
C) ya veré en 2035 si sigo o no sigo subido al carro del proyecto Europeo.
Saragal escribió:El C295 debería de ser nuestro comodín para casi todo. Por comunidad y costes. Y no será tan capaz, ni de lejos, como otros pero la cuestión es que tampoco tenemos los recursos de otros.
sleath escribió:Hay que adquirir 5 C-295 para el EdA y dar de baja al CN-235 + 5 o 6 C-295 en versión patrulla marítima interino y pensar en algo menos costoso que un P-8 o en el Airbus MPA, como pueden ser 6 SAAB Swordfish para la década del 2030 - 2035.
Milites escribió:Teniendo en cuenta lo que va a costar el tema de los Chinook, por ejemplo, más los helos de segunda mano, ambas cosas justificadas y que se han sacado; seria muy descabellado que las FAS le dijesen al gobierno que les dé 1.500 M de doláres para 2021- 2024 para 3 P8 más 1 E7 más actualización Patriot? Con la promesa, palabrita, de que hasta 2025 no te vuelvo a pedir tantos doláres? No parece tan descabellado financieramente en ese periodo de tiempo, si se centra en condiciones.
No se, pregunto.
A los británicos 9 P8 3.500M= 390M ud; 5 E7 1.500 M= 300M ud.
Bueno igual 2 + 1. Más Patriot.
EIJL escribió:NO SE ADQUIRIRÁ NADA DE NADA, las bajas serán constantes y continuas SIN SUSTITUCIÓN ninguna.
Al tiempo.
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