A400M Atlas

Fuerzas aéreas de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: A400M Atlas

Notapor Lazarus el Vie Ago 05, 2022 10:25 pm

Víctor Demóstenes escribió:Pues mira, yo voto por pintarlos con los colores de cualquier marca que pague bien el patrocinio. Amazon, Qatar Airways, Spotify, McDonalds... lo que sea, siempre que paguen por llevar su logo en el avión y sus colores. Y por un poco más rebautizamos las bases militares. ¿Morón? No, no. Ahora se llama "American Express Base Militar de Morón".

Oye, que aqui todo tiene un precio: Cuantos miles de minolles dicen que pagan los de American Express, Amazon, Qatar, Spotify, McZargalds ?

A ver si conseguir esos F35A y B va a ser mas facil de lo que pensabamos....
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1981
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: A400M Atlas

Notapor Bizcocho el Sab Ago 06, 2022 9:20 am

Hay aviones de carga "militares" con los colores de Qatar Airwys y Aeroflot,bien chulos que quedan.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1579
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: A400M Atlas

Notapor Atticus el Sab Ago 06, 2022 10:15 am

No, no. Ahora se llama "American Express Base Militar de Morón".
Adolfo Suarez, Madrid, Barajas. :a5 :a5 :a5
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: A400M Atlas

Notapor pagano el Sab Ago 06, 2022 11:01 am

Bizcocho escribió:Hay aviones de carga "militares" con los colores de Qatar Airwys y Aeroflot,bien chulos que quedan.

Saludos.

Sólo tienes que ver los americanos de UPS, FEDEX y otras empresas logísticas (y también de líneas aéreas de pasajeros), que son aviones de la Flota Aérea de la Reserva Civil, al ser financiados parcialmente por el gobierno federal como forma de dumping comercial en favor de las empresas aeronáuticas americanas (ya sea de aviones o motores)
Avatar de Usuario
pagano
 
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:18 pm

Re: A400M Atlas

Notapor Lazarus el Sab Ago 06, 2022 3:55 pm

pagano escribió:Sólo tienes que ver los americanos de UPS, FEDEX y otras empresas logísticas (y también de líneas aéreas de pasajeros), que son aviones de la Flota Aérea de la Reserva Civil, al ser financiados parcialmente por el gobierno federal como forma de dumping comercial en favor de las empresas aeronáuticas americanas (ya sea de aviones o motores)

Hostia... !

Los A400 que nos sobren hasta llegar a 27... me los acabo de imaginar de amarillo, con el logo de Correos...
Enviado desde mi Nespresso con RistrettoTalk 0.59.1.31415.27alpha
Avatar de Usuario
Lazarus
 
Mensajes: 1981
Registrado: Jue Abr 28, 2022 1:32 pm

Re: A400M Atlas

Notapor yasiw el Sab Ago 06, 2022 4:14 pm

ruso escribió:Ya se gasta dinero en vestir cacharros para Tiger Meet, Air Tatoo y cosas de esas. Tampoco será para tanto. En el hilo del F-18 hay un vídeo con un Hornet con las derivas pintadas to guapas.


Tengo entendido que las decoraciones conmemorativas tipo Tiger Meet, al menos en nuestros aviones son vinilos (más sencillos y económicos de aplicar y retirar). Y nuestro EdAyE, a diferencia de otras fuerzas aéreas, limitan bastante las zonas a decorar (generalmente, sólo derivas verticales y depósitos externos).

Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3134
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: A400M Atlas

Notapor ruso el Sab Ago 06, 2022 4:23 pm




Los vinilos para aviones no sé hasta qué punto serán fáciles de quitar, que si no los pegas bien y se te levanta un pico y le entra aire, a tomar por saco el vinilo.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8083
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: A400M Atlas

Notapor pagano el Sab Ago 06, 2022 5:25 pm

Lazarus escribió:
pagano escribió:Sólo tienes que ver los americanos de UPS, FEDEX y otras empresas logísticas (y también de líneas aéreas de pasajeros), que son aviones de la Flota Aérea de la Reserva Civil, al ser financiados parcialmente por el gobierno federal como forma de dumping comercial en favor de las empresas aeronáuticas americanas (ya sea de aviones o motores)

Hostia... !

Los A400 que nos sobren hasta llegar a 27... me los acabo de imaginar de amarillo, con el logo de Correos...

Esos aviones de la FARC están en todo momento a disposición del Departamento de Defensa y las empresas propietarias no pueden negarse a su activación militar, lo que les provoca un lucro cesante al ser esas aeronaves retiradas temporalmente de sus tareas cotidianas
Avatar de Usuario
pagano
 
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:18 pm

Re: A400M Atlas

Notapor ruso el Sab Ago 06, 2022 5:31 pm

pagano escribió:Esos aviones de la FARC están en todo momento a disposición del Departamento de Defensa y las empresas propietarias no pueden negarse a su activación militar, lo que les provoca un lucro cesante al ser esas aeronaves retiradas temporalmente de sus tareas cotidianas

En la novela El oso y el dragón, de Tom Clancy, se comenta ese tema, curiosamente para mandar apoyo militar estadounidense a Rusia en un conflicto con China.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8083
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: A400M Atlas

Notapor pagano el Sab Ago 06, 2022 5:36 pm

ruso escribió:
pagano escribió:Esos aviones de la FARC están en todo momento a disposición del Departamento de Defensa y las empresas propietarias no pueden negarse a su activación militar, lo que les provoca un lucro cesante al ser esas aeronaves retiradas temporalmente de sus tareas cotidianas

En la novela El oso y el dragón, de Tom Clancy, se comenta ese tema, curiosamente para mandar apoyo militar estadounidense a Rusia en un conflicto con China.

Perteneciente a una trilogía empezada por DEUDA DE HONOR, a la que sigue ORDENES EJECUTIVAS y terminada por la antes mencionada. Me gustaron mucho
Avatar de Usuario
pagano
 
Mensajes: 2202
Registrado: Sab Dic 09, 2017 8:18 pm

Re: A400M Atlas

Notapor Orel el Vie Ago 12, 2022 10:42 am

Primer repostaje aéreo de un A400M inglés, en este caso por parte de un MRTT Voyager:
https://www.janes.com/defence-news/defe ... refuelling
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: A400M Atlas

Notapor Augur el Jue Ago 25, 2022 1:58 pm

Infodefensa hurgando en la herida de los 13 'sobrantes', no sé muy bien a cuento de qué.

https://www.infodefensa.com/texto-diari ... artir-2025

¿Los transformamos a MPA?. ¿Hacemos trueque variado con Corea?. ¿Nos los quedamos, que mejor que sobre. que no que falte?. ¿Encontramos un incauto al que vendérselo a pérdidas?.

Los he puesto por orden de mi preferencia personal. Total, si los tenemos por castigo, al menos que ganemos algo con ellos.
Avatar de Usuario
Augur
 
Mensajes: 1217
Registrado: Vie Ago 28, 2020 6:06 pm

Re: A400M Atlas

Notapor sanxhez el Jue Ago 25, 2022 4:47 pm

Que los rifen entre todos los ciudadanos, a ver a quién le tocan,, :a5

Es simple relleno vacacional, hay que poner cosas aunque no sean noticias para subir las visitas
Avatar de Usuario
sanxhez
 
Mensajes: 698
Registrado: Sab Feb 11, 2012 1:40 pm
Ubicación: Malaga

Re: A400M Atlas

Notapor PelotonRueda el Jue Ago 25, 2022 7:27 pm

sanxhez escribió:Que los rifen entre todos los ciudadanos, a ver a quién le tocan

Que los pongan para los que quieran experimentar la gravedad cero ahora que son del Espacio. O unos buenos pub en la costa. Y si no, que vayan haciendo rotondas acordes con el tamaño del aparato.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: A400M Atlas

Notapor Víctor Demóstenes el Vie Ago 26, 2022 12:10 pm

Lazarus escribió:
Víctor Demóstenes escribió:Pues mira, yo voto por pintarlos con los colores de cualquier marca que pague bien el patrocinio. Amazon, Qatar Airways, Spotify, McDonalds... lo que sea, siempre que paguen por llevar su logo en el avión y sus colores. Y por un poco más rebautizamos las bases militares. ¿Morón? No, no. Ahora se llama "American Express Base Militar de Morón".

Oye, que aqui todo tiene un precio: Cuantos miles de minolles dicen que pagan los de American Express, Amazon, Qatar, Spotify, McZargalds ?

A ver si conseguir esos F35A y B va a ser mas facil de lo que pensabamos....


Eso para el F35 no te vale porque invalidas su furtividad :wink:

Ahora, a lo mejor en un tanque sí que tiene incluso más sentido, porque si lo ven pintado de Amazon Express lo confunden con un vehículo de reparto y no le pegan un tiro (no vaya a ser que destruyan su propia compra).
Víctor Demóstenes
 
Mensajes: 2248
Registrado: Mar May 24, 2022 7:15 pm

PrevioSiguiente

Volver a Fuerzas aéreas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pathfinder y 22 invitados