Atticus escribió:Lo que viene a demostrar que en Airbus consideran el A400 un fracaso,
Si es que... A veces.....
Y por si nos quedaban dudas....
lo que un día fue CASA hoy esta definitivamente muerta, cadenas de montaje si les compras en cantidad y ya.
Hijo mio... Me parece que tu
no has oido hablar de CASA mas que en leyendas alrededor del fuego. Debes de pensar que aquello era como Boeing o como Douglas ¿No?
¿A veces qué? , ¿de que cojones vas?...
Te crees que por menospreciar a los demas tu opinión es mas importante o la unica que vale. Vete a la mierda.
Ya cansa tu superioridad moral.
Víctor Demóstenes escribió:Completamente de acuerdo contigo. Por eso los militares british, porque no tienen ni idea y tampoco conocen el A400M, van a pedir [6] más A400M, precisamente para jubilar los Hércules anticipadamente
Los mas coherentes junto con el EdA, apuestan por el A 400 incluso teniendo el C17. Por contra los socios mayoritarios de Airbus, usuarios del C160 conciben un avion infinitamente superior, se van por un Hércules de nueva generación teniendo en la empresa un bimotor que cubre por debajo las funciones. Y para colmo ahora se ponen a diseñar un avion del tamaño Hércules.
Toda una declaración de intenciones.
Y ahora que ha pasado, para que España, que chantaje para meterse en un avion, con 13 A400 que no puede, que no quiere.
Reconocerlo, no pasa nada, no os interesa en absoluto la defensa, los militares, las misiones. Mirais por la industria ,es una opinión legítima.
Pero no nos vendais motos que no arrancan.
Saludos