La inmigración ilegal y sus riesgos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Sab May 21, 2022 1:00 pm

Bizcocho escribió:Me parece un poco curioso que una persona,diga o denuncie crímenes que comenten tropas rusas en Ucrania,y en el mismo foro diga que su propia patria cometa lo mismo (ya sea ametrallado o con omisión de socorro).

Una pena que un tema interesante,de que se podría aprender y debatir vaya a irse al carajo...

Saludos.

No soy incoherente mirad Rusia a cruzado la frontera a cañonazos por lo tanto ellos son los malos.Los inmigrantes ilegale cruzan la frontera violentamente agrediendo a la Guardia Civil por ende son los malos.
Matar malos está bien aunque mejor sería hablar y que dejaran de ser malos.Es un pensamiento muy simple y ojo que no todos los que llegan en embarcaciones son malos de hecho hay uno en mi clase que llego en cayuco, se ahogaron más de la mitad y el era un renacuajo, y me cae bien.Los malos "premium" son los traficantes de personas los gobernantes corruptos como Mohamed VI esos son los que se merecen lo peor.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor yasiw el Sab May 21, 2022 1:57 pm

Pasan los meses y sigue sin aprender. Luego se queja de que lo banean.

Otros por menos, y aportando infinitamente más, se ganaron expulsión definitiva del foro.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Sab May 21, 2022 2:00 pm

yasiw escribió:Pasan los meses y sigue sin aprender. Luego se queja de que lo banean.

Otros por menos, y aportando infinitamente más, se ganaron expulsión definitiva del foro.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Yo también te quiero
*sarcasmo*
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Sab May 21, 2022 8:26 pm

dejece escribió:[
YO:-¿Por qué la Armada no las hunde?
-El gobierno no da permiso
Pues se cambia y se hunden las pateras

¿Si mueren 400 ahogados es inmoral ametrallar 399 con el fin de que deje de haber pateras y por lo tanto ahogados?




Ahí das a entender que hay que disparar a civiles,no estás hablando de traficantes de drogas o de violentos apedreando a las FCSE,esto último también pasa en Francia (Calais y Dieppe) y en Grecia (Patras),y se actúa como aquí,con la policía haciendo su trabajo,no disparando a matar.

En las pateras,valla o ferry viene de todo.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Sab May 21, 2022 10:06 pm

Bizcocho escribió:
dejece escribió:[
YO:-¿Por qué la Armada no las hunde?
-El gobierno no da permiso
Pues se cambia y se hunden las pateras

¿Si mueren 400 ahogados es inmoral ametrallar 399 con el fin de que deje de haber pateras y por lo tanto ahogados?




Ahí das a entender que hay que disparar a civiles,no estás hablando de traficantes de drogas o de violentos apedreando a las FCSE,esto último también pasa en Francia (Calais y Dieppe) y en Grecia (Patras),y se actúa como aquí,con la policía haciendo su trabajo,no disparando a matar.

En las pateras,valla o ferry viene de todo.

Saludos.

No te entiendo totalmente que paguen justos por pecadores no es lo óptimo si bien con uno sólo con malas intenciones coja un machete ya tienes un problema bien gordo.
¿Que propones tú?
Pelotas de goma me parece una opción razonable pero el problema es que no se usan en cantidad.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Gus el Dom May 22, 2022 10:25 pm

Buenas

dejece escribió:....
¿Si mueren 400 ahogados es inmoral ametrallar 399 con el fin de que deje de haber pateras y por lo tanto ahogados?
Matizo para la moderación no hago apología de la xenofobia ni de la muerte


Si que lo haces. No es problema de la moderación que después de tantos avisos y dos baneos sigas siendo incapaz de entender las normas del foro, pero ya te aviso que a la próxima que te las vuelvas a saltar te vas a la calle definitivamente.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Lun May 23, 2022 1:34 pm

dejece escribió:No te entiendo totalmente que paguen justos por pecadores no es lo óptimo si bien con uno sólo con malas intenciones coja un machete ya tienes un problema bien gordo.
¿Que propones tú?
Pelotas de goma me parece una opción razonable pero el problema es que no se usan en cantidad.


Por partes...

Policía y pelotas de goma en la frontera,vale eso lo veo,pero eso de ametrallar o no atender los náufragos por ahí no.

Respecto los machetes,creo que no hablamos de lo mismo.

Tu lo ves como un problema de seguridad,no niego que alguno será ladrón o asesino,pero es una pequeña proporción, ojo de eso también hay aquí.

Yo lo veo más de otra manera:

Cosas que vemos a diario como la automatización de las gasolineras,algunas tiendas donde algunas veces pagamos nosotros mismos sin cajero,banca electrónica y e-comerce,es solo la punta del iceberg,y conforme más tiempo está pasando,más se automatizara todo, lo que significa mas empleos destruidos.

A eso sumale cómo están las pensiones,pagas por desempleo,y los servicios sociales a tope.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor ruso el Lun May 23, 2022 2:21 pm

Bizcocho escribió:Cosas que vemos a diario como la automatización de las gasolineras,algunas tiendas donde algunas veces pagamos nosotros mismos sin cajero,banca electrónica y e-comerce,es solo la punta del iceberg,y conforme más tiempo está pasando,más se automatizara todo, lo que significa mas empleos destruidos.

Por culpa de las máquinas de coser. Si se hubiesen destruido y prohibido todas las máquinas de coser en su momento ahora no tendríamos estos problemas con la automatización... ni tampoco tendríamos la productividad por persona que hay ahora.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor dejece el Lun May 23, 2022 2:48 pm

Bizcocho escribió:
dejece escribió:No te entiendo totalmente que paguen justos por pecadores no es lo óptimo si bien con uno sólo con malas intenciones coja un machete ya tienes un problema bien gordo.
¿Que propones tú?
Pelotas de goma me parece una opción razonable pero el problema es que no se usan en cantidad.


Por partes...

Policía y pelotas de goma en la frontera,vale eso lo veo,pero eso de ametrallar o no atender los náufragos por ahí no.

Respecto los machetes,creo que no hablamos de lo mismo.

Tu lo ves como un problema de seguridad,no niego que alguno será ladrón o asesino,pero es una pequeña proporción, ojo de eso también hay aquí.

Yo lo veo más de otra manera:
Cosas que vemos a diario como la automatización de las gasolineras,algunas tiendas donde algunas veces pagamos nosotros mismos sin cajero,banca electrónica y e-comerce,es solo la punta del iceberg,y conforme más tiempo está pasando,más se automatizara todo, lo que significa mas empleos destruidos.

A eso sumale cómo están las pensiones,pagas por desempleo,y los servicios sociales a tope.

Saludos.


Gracias por responder de manera educada y sin descalificar e incitar al baneo.Este será mi último comentario en el tema durante una larga temporada
Adiós
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Atticus el Mar May 24, 2022 10:32 am

Bienvenidos al debate de Por Tierra Mar y Aire.

Hoy en nuestra mesa de conversacion trataremos sobre como pasar del fascismo al ludismo en tres comodos pasos....

:b9 :b9 :b9 :b9

¡Luditas! Que sois unos luditas....

No se si os habeis fijado, pero no hay realmente un problema con el reparto del trabajo. El problema es del reparto de recursos. Cuestion que une tanto al ludismo como a este fascismo de razas y menas con machete. Si hubiera recursos en los paises de origen de migrantes, no migrarian. Mirese la misma España que pasa de "exportar menas ilegales" (si, ilegales) a recibirlos. Y si los beneficios de la automatizacion se emplean para beneficiar a la sociedad en su conjunto, pues vaya pena trabajar seis horas en vez de ocho. A lo mejor la cuestion es que para que tu te puedas pagar un alquiler, el dueño de la gasolinera automatica tiene que tener un yate de "solo" doce metros en vez de trece.

Ahi lo dejo que tengo reunion en el soviet.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Bizcocho el Mar May 24, 2022 12:09 pm

Nadie a criticado los avances y la automatización.

Venga va... :b1

Solo he dicho,que a día de hoy,no es como hace 20 o 25 años,cada vez se necesitan menos empleados,y en unos años irá a más.

Coño,¡Viva la gasofa 10cent más barata!

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Vorlon el Mar May 24, 2022 2:22 pm

¿Cuando ha exportado España menas ilegales?

Porque la parte familiar que emigro a Europa en los años en que se iban todos, se fueron con contrato firmado desde el pueblo.
Luego las condiciones en Suiza, Alemania o Bélgica es otro cantar.

Por lo que, si lo dices solo con animo de crear discordia, pues...

Venga va... :b1

Saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Atticus el Mié May 25, 2022 8:03 am

¿Cuando ha exportado España menas ilegales?


Esa es una informacion solo realizable desde las mas altas cotas de la cachondada. La respuesta simple es:

Desde siempre .

Lo que hoy consideramos menores de edad (recordemos, menores de 18 ahora, que un "mena" hace no demasiado tiempo tenia menos de 21) llevan saliendo escopetados de España desde siempre. Hacia Argentina, Venezuela, etc, etc. Incluso en los "gloriosos tiempos" de la migracion a la devastada y arrasada Alemania de postguerra (un dia hablamos de como nos pasa por barlovento todo dios en esas fechas), lo normal era emigrar sin papeles. O con papeles falsos. Tambien era un tiempo en que eso a nadie le importaba y a los alemanes, menos.

Pero si la pregunta es que si desde las Españas han emigrado menores de edad, la respuesta es un SI rotundo. Desde siempre.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Lepanto el Mié May 25, 2022 10:03 am

En mi tierra que sabemos un rato de emigración, de siempre se fueron niños, jovenes y talluditos. Pero en el caso de los menores, siempre fueron reclamados en el caso americano de norte a sur, por sus padres o algún familiar, sin ese trámite previo allí no entraban. Si bien algunos lo califican de marcharse a la aventura, de aventura nada. Era un viaje muy pero que muy reglado, incluso haciéndolo solos.
Y con posterioridad al iniciarse hacia Europa tres cuartos de lo mismo, y cuando ya fue en gran escala desde 1956 vía Instituto Español de Emigración, con papeles y revisión médica, que tenías que ir saneado, que la cosa no era solo que te dejaran entrar, es que también te tenían que dejar salir. Y eso por si solo ya marca ciertas diferencias con la situación actual.
Imagen
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Orel el Mié May 25, 2022 11:17 am

Si bien algunos lo califican de marcharse a la aventura, de aventura nada. Era un viaje muy pero que muy reglado, incluso haciéndolo solos.

Efectivamente. Y como bien señalas, a poco que no cumplieras un requisito, no te admitían o te devolvían.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados