Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Series y programas de television

Notapor Lepanto el Jue Ene 13, 2011 9:41 pm

En TV2 a las 21 horas y se repite a la 1 de la mañana, documentales en color sobre la segunda guerra mundial, no se si durante mucho tiempo, pero esta semana fijo, me perdí­ el del lunes pero el resto los tengo grabados.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17456
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Jean Luc el Vie Ene 14, 2011 8:44 am

Si, muy buenos...
Yo ya los conocí­a de otros canales, pero la verdad es que están muy bien y es la primera vez que veo algo así­ en una televisión pública generalista.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Vie Ene 14, 2011 10:02 pm

Orel escribió:Ya he visto los dos primeros capí­tulos de la desastrosa adaptación televisiva que han hecho del mucho mejor cómic "The Walking Dead" (Los muertos vivientes en España).


Pero no. Se han dedicado a meter con calzador situaciones que no vienen a cuento (y que no están en el cómic), diálogos que no vienen a cuento (que tampoco están en el cómic) y personajes que vienen aún menos a cuento (y que tampoco están en el cómic). Se dedican a joder sorpresas futuras presentándotelas ya desde el primer capí­tulo. Pero lo peor de todo, el colmo, es que han cambiado toda la filosofí­a del cómic. En éste los zombis son lentos, patosos y tontos, lo cual ha permitido sobrevivir a algunas personas pese a la desgracia. En la serie los zombies son todo lo contrario: corren, son ágiles (escalan vallas, suben escaleras de mano) y, para colmo de colmos, usan herramientas (p.ej. piedras para romper cristales). Vamos, que son "súperzombis" frente a los cuales la supervivencia serí­a mucho más complicada que en el cómic y no da el juego que éste se permití­a.
Ah, y la serie avanza lenta de narices. Es tediosa. Estiiiran cada tomo mucho más allá de lo decente.

Una gran cagada. ¿Porqué? Ni idea. Pero en el equipo de producción está el creador y guionista del cómic... Cero para él si es que hubiera podido evitar (al menos parcialmente) tal desaguisado.

Y visto el éxito de ambos capí­tulos ya les han renovado para hacer una segunda temporada de 13 capí­tulos... :roll: La gente se traga cualquier cosa :b6




También en todas las pelis los zombies son unos torpones, salvo las de 28 dí­as o los zombies "entrenados" de Resident Evil 3, es un cambio que se agradece.

Ha pasado lo mismo que en el cine, las adaptaciones están muy por debajo, que les pregunten a Stan Lee o Alan Moore.

Encima la gente que lo vea por la Sexta con anuncios debe de desesperarse, pero habrá que ver más episodios cuando estrenen en USA la siguiente temporada y saltándome las partes aburridas con un click de ratón 8) , hay que encontrarse de nuevo con el manco y ver cómo ha sobrevivido.

Por tragarse ... la gente se traga series de abogados, médicos y policí­as forenses o mentalistas que pueblan la parrilla televisiva, así­ que para una serie de zombies que nos ponen en bandeja le daremos un poco más de margen



Un consejo para los televidentes actuales, pasen de la serie unas semanas hasta el 6º episodio que emitirá la Sexta será lo único que merezca la pena
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Lun Ene 17, 2011 7:05 pm

Por tragarse ... la gente se traga series de abogados, médicos y policí­as forenses o mentalistas que pueblan la parrilla televisiva

Y ninguna de esas temáticas me gusta. No es por ir contracorriente ni nada de eso, es que me aburren. Yo sigo con Dexter, Breaking Bad, Community, The IT crowd, las de Seth MacFarlane... :wink:

pasen de la serie unas semanas hasta el 6º episodio que emitirá la Sexta será lo único que merezca la pena

Bueno, pues venga, trataré de verlo :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46112
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Jue Feb 10, 2011 3:29 pm

He empezado a ver "Misfits", una serie británica que no está nada mal. Su desarrollo alocado e "incorrección polí­tica" me atrae. Además es breve (por ahora sólo hay dos temporadas de 6 capí­tulos cada una), lo cual la hace aún más atractiva (no tengo tiempo de ponerme a ver series de 80 temporadas). Os recomiendo probarla.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46112
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Piscila_1985 el Mié Feb 16, 2011 2:29 pm

Las mejores series y programas de television son sin duda las que se pueden ver también online y sin resticciones de ningún tipo. Ahora los canales buscan desesperadamente dar a los televidentes nuevas pautas y "atrapar" a la mayor cantidad de ellos.

La ventaja es para nosotros.
Piscila_1985
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 10, 2011 4:30 pm

Re: Series y programas de television

Notapor ruso el Mié Feb 16, 2011 4:37 pm

Recién registrado + nick con nombre de mujer y año + mensaje con enlace = SPAM

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8081
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Mié Sep 07, 2011 10:49 pm

Blackadder Goes Forth son las últimas aventuras del genial cómico inglés Rowan Atkinson como "la ví­bora negra"

Imagen

en esta breve serie de episodios se parodiará de una manera delirante la lucha de trincheras en la Gran Guerra, donde no se salvarán tampoco de las crí­ticas, las absurdas decisiones del Alto Mando inglés


http://brainstomping.wordpress.com/2011/02/16/blackadder-goes-forth-carne-para-la-picadora/

http://en.wikipedia.org/wiki/Blackadder_Goes_Forth


http://video.google.com/videoplay?docid=5511752399184462534


Muy grande también Stephen Fry como general, pero el personaje de Hugh Laurie lo considero demasiado cargante y exagerado
Última edición por Roger el Dom Sep 11, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Jue Sep 08, 2011 8:27 pm

Le echaré un vistazo, Roger.

"Sherlock" y "Misfits" me encantaron. Ahora estoy con la cuarta temporada de "Breaking Bad" y, en breve, con la sexta y última de "Dexter" y la tercera de "Community". He empezado con "The office", la original inglesa de 2001 y 2002, y seguiré luego con la versión yanqui.

Y a ver cuando hay uevos de Seth McFarlane o de "The IT crowd".

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46112
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Edu el Vie Sep 09, 2011 12:01 am

Yo intenté The Office británica y después de 6 episodios lo di por imposible... Patéticos, aburridos y sin gancho alguno... Muy británico todo.

Te recomiendo Luther, como serie inglesa que me ha enganchado. Dos temporadas de 8 y 4 episodios (creo) y una tercera filmada.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Vie Sep 09, 2011 1:52 am

Yo intenté The Office británica y después de 6 episodios lo di por imposible... Patéticos, aburridos y sin gancho alguno... Muy británico todo.

Acabo de terminar la primera temporada (esos 6 capí­tulos) y, aunque no es santo de mi devoción, me ha parecido entretenida y seguiré con ella. Para mí­ ha sido más una tragicomedia que comedia pura. Y no es el humor británico de "Benny Hill" ni de "Little Britain", ninguno de los cuales me gusta. Sin embargo, sí­ me gusta el de "Mr. Bean" y el de "The IT crowd". Y de los Monty Python hay de todo: que me parece realmente bueno y una basura. Así­ que tampoco te creas que tengo muy claro qué es eso de "humor británico", porque me parece que simplemente entre esas citadas ya hay buenas diferencias :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46112
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Dom Sep 11, 2011 11:07 pm

Orel escribió:Le echaré un vistazo, Roger.

"Sherlock" y "Misfits" me encantaron. Ahora estoy con la cuarta temporada de "Breaking Bad" y, en breve, con la quinta y última de "Dexter" y la tercera de "Community". He empezado con "The office", la original inglesa de 2001 y 2002, y seguiré luego con la versión yanqui.

Y a ver cuando hay nuevos de Seth McFarlane o de "The IT crowd".


Memorable quotes for
"Blackadder Goes Forth" General Hospital (1989)

[Blackadder is informed that a German spy is stealing battle plans]
General Melchett: You look surprised, Blackadder.
Captain Blackadder: I certainly am, sir. I didn't realise we had any battle plans.
General Melchett: Well, of course we have! How else do you think the battles are directed?
Captain Blackadder: Our battles are directed, sir?
General Melchett: Well, of course they are, Blackadder, directed according to the Grand Plan.
Captain Blackadder: Would that be the plan to continue with total slaughter until everyone's dead except Field Marshal Haig, Lady Haig and their tortoise, Alan?
General Melchett: Great Scott! Even you know it!


Será mejor que veas "Black Adder" en inglés, he comparado con la versión castellana doblada y no me parece demasiado adecuada, sobre todo matando algún chiste inglés alterando el doble juego del significado de las palabras. ¿Cómo sustituirán aquello de Captain Darling?

Sobre "The IT Crowd"decir que la 5ª será la última temporada y que tendremos que seguir esperando como pronto hasta fin de año, aunque me da que será en el 2012

http://trekbbs.com/showthread.php?t=140983

A "Misfits" le falta algo por cuajar, quizás porque los episodios son demasiado largos, pero hay que reconocer que el chaval "inmortal" es un cabroncete de cuidado. Algún dí­a tengo que darle una oportunidad a ese "Sherlock"
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Lun Sep 12, 2011 3:26 pm

Sobre "The IT Crowd" decir que la 5ª será la última temporada

También es la última de Dexter este año (6ª temporada) y lo será la de Breaking Bad el año que viene (5ª). Bueno, y este año también es la quinta y última de Chuck, que la sigo cuando quiero ver algo sencillo.

A "Misfits" le falta algo por cuajar, quizás porque los episodios son demasiado largos, pero hay que reconocer que el chaval "inmortal" es un cabroncete de cuidado.

A mí­ precisamente él es el personaje que menos me gusta de todos. Así­ que no me importa que no esté en la tercera temporada.

Algún dí­a tengo que darle una oportunidad a ese "Sherlock"

Si te gustan las novelas, te gustará. Si te gustan adaptaciones como la bodrio-pelí­cula de Robert Downey Jr. entonces no :mrgreen:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46112
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor ruso el Sab Sep 17, 2011 7:37 pm

Roger escribió:¿Cómo sustituirán aquello de Captain Darling?

Lo traducen directamente como capitán Amor.
Hace poco que me he visto las cuatro temporadas y, para mi gusto, muy recomendables.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8081
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Dom Nov 06, 2011 2:07 pm

Muy malas noticias, ahora resulta que se acaba The it crowd con un programa especial en el 2012; se quedará en 4 temporadas :evil:

http://www.culturaencadena.com/series/the-it-crowd-los-informaticos/the-it-crowd-cancelada-como-serie-no-habra-temporada-5-de-los-informaticos-aunque-si-un-especial-y-quizas-una-pelicula.html


-Por fin vuelve la gracia en los recientes episodios de "The Big Bang Theory"

-Burn Notice sigue aguantando el tirón a mediados de su 5T pero no se puede decir lo mismo de los zombies, cuya serie deberí­a llamarse "the boring dead". Además miré los cómics por casualidad y no son tan buenos como dice la gente, incluso si les sigues la pista son peores que la serie: mucho más "romances", situaciones estúpidas donde los humanos mueren, muchachos/as en la difí­cil época de la adolescencia, muy pocas pistas sobre el origen de la infección, estilo visual pobre (cambiaron de dibujante tras el nº7)
Última edición por Roger el Vie Nov 11, 2011 8:01 pm, editado 1 vez en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados