Series y programas de television

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Series y programas de television

Notapor Mig el Mar Jun 26, 2012 9:10 pm

ruso escribió:También terminé de verla anoche (series pepito :a6 cej1 ) y deseando que hagan la 3ª temporada, aunque cada vez se enredan y complican más las cosas.

Mig escribió:Pd; El libro siempre es mejor... :a6

Eso pensé yo cuando vi la de Los mercenarios. :mrgreen:
En serio, casi siempre sí pero La milla verde, por ejemplo, son igual de buenos peli y libro.

Saludos.


Si te has visto "2001:Una odisea en el espacio" y te has leido el libro, creo que deberias darme la razon...o no, jaja.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: Series y programas de television

Notapor ruso el Mié Jun 27, 2012 2:49 am

Mig escribió:Si te has visto "2001:Una odisea en el espacio" y te has leido el libro, creo que deberias darme la razon...o no, jaja.

2001 no la he visto y, según la crítica de La Parroquia del Monaguillo creo que no la veré. :mrgreen:
Sí he visto y leído sobre La caza del Octubre Rojo, El príncipe de las mareas, Entrevista con el vampiro, La tapadera y alguna que otra más y por ahí sí que te doy la razón.
No incluyo El Padrino porque película y libro son buenísimos, aunque las pelis casi que superan al libro.

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Mié Jun 27, 2012 3:03 pm

Termine de ver la segunda de "Juego de tronos" y la serie me sigue pareciendo muy buena (sin olvidar que es un producto para TV), pero la adaptación no es tan fiel como en la primera.
Avisados estais.

Yo la termino hoy. Pero puedo decir ya que me ha gustado mucho menos que la primera. Aunque mis colegas seguidores de los libros me dicen que el segundo también es el peor.
Y, sí, Ruso, es un lío de tres pares, más aún por tener que abreviar dado que es adaptación. Si no fuera porque la veo con un amigo que se conoce los libros y me resuelve dudas, habría dejado de verla, porque salen situaciones y personajes nuevos sin parar sin saber de dónde ni qué pintan.

Este viernes acabo la segunda de Eagleheart, cuyo último episodio se emite mañana. Divertida, como la primera.

Y voy a empezar Rockefeller Plaza (30 Rock).

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Sab Jun 30, 2012 12:06 pm

Terminé Juego de Tronos y me reafirmo en lo dicho.

He empezado Rockefeller Plaza (30 Rock), voy por mitad de la primera temporada, y es divertida. Me gusta bastante, merece la pena. Aunque sea algo menos surrealista e irreverente que las que suelo ver. Aunque Community la abandonaron en favor de ésta, y eso sí que no lo perdono. Era mejor Community. :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Dom Ago 26, 2012 12:35 pm

Imagen

He visto "Over there" una serie americana de 13 episodios con las vivencias de soldados/as en Irak. Una producción interesante para el canal FX del año 2005, aunque casi la mitad de los episodios consistían en los problemas domésticos de cada miembro del pelotón (infidelidades, alcoholismo, hijos enfermos .....)

http://en.wikipedia.org/wiki/Over_There ... _criticism


"Strike back" está de regreso en un 3T, ya van tres episodios y hasta ahora la trama nos traslada a los problemas en el magreb africano

http://sky1.sky.com/strike-back/strike- ... 1-for-2012

y de fichaje a una ex Lara Croft, Rhona Mitra

Imagen


También descubrí una serie británica sobre el MI5, "Spooks" (doble identidad). Duró 10 temporadas, casi nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Spooks
http://www.bbc.co.uk/programmes/b006mf4b
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Mig el Dom Ago 26, 2012 8:09 pm

Hola:

No se si hable por aquí de Falling skies, pero si lo hice me tengo que rectificar(hablaría para mal, seguro); La primera temporada es bastante mala, sin ritmo y con poca historia (un poco como The walking dead, que para lo que pasa, la mitad del metraje sobra); Pues bien, abreviadamente la segunda parece una serie distinta: Mucho mas ágil y bastante mas acertada en todos los desarrollos, y episodios muy bien "balanceados" para que ninguno llegue a aburrir.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: Series y programas de television

Notapor manuel13 el Sab Sep 29, 2012 11:38 pm

respecto a las series:
- la que se avecina
- los serrano
- prison break
- twin peaks
- museo coconut
- dos hombres y medio
- cómo conocí a vuestra madre
- csi miami
manuel13
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:51 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Dom Sep 30, 2012 4:10 pm

Hola Manuel :wink: ¿No sigues Dexter? Hoy comienza la 6ª temporada.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Voronezh el Vie Oct 05, 2012 7:11 pm

Tremebundo el primer capitulo de Dexter.
Y el domingo 14 vuelve, si no estoy mal informado..."The Walking Dead".

Y el 2º de La que se avecina tambien. Recordad que el gas natural es mas verde que el propano. cej1 cej1
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Vie Oct 05, 2012 7:56 pm

La que se avecina es muy divertida. Y dejaré que pasen unos cuantos capítulos de Dexter para tener acumulados. Hice lo mismo con Breaking Bad (otra buena temporada, por cierto, y ya sólo queda una).
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Dom Oct 07, 2012 5:30 pm

"Last Resort"

hacía tiempo que no veía una serie tan mala y aburrida desde el punto de vista militar, también con respecto a más cosas:


-los tiroteos son ridículamente mal filmados y nada realistas, donde hay tiros no salen en cámara :!:
-los navy seals parecen cualquier cosa menos soldados de élite profesionales, incluso alguno prefiere estar en el bar a luchar
-los spetnaz son unos niños que se ponen a llorar cuando son hechos prisioneros, también como combatientes han quedado en ridículo
-el centro de mando del submarino no parece realista, parece que le dedicaron poco dinero al atrezzo
-los personajes son planos y sin carisma, sólo llaman la atención el capitán y el contramaestre arrestado, hay actores muy malos por doquier

supongo que al final la serie basará su apuesta en algún rollo a lo Lost o Jericho, pero su argumento tampoco llama la atención


muy por debajo de "Strike back" en acción, personajes y ambientaciones, hay paisajes de Sudáfrica que son deliciosos, el año que viene tendremos una 4ª temporada :b4


se acabó la 2t de "Hell on wheels", no me ha gustado cómo han matado a tanta gente
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor manuel13 el Sab Oct 20, 2012 1:00 pm

hola, qué tal?
el fenomeno que siguen siendo los simpsons es impresionante. a pesar de emitir capitulos repetidos son de los programas de más audiencia.
manuel13
 
Mensajes: 20
Registrado: Dom Sep 09, 2012 5:51 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Lepanto el Sab Oct 20, 2012 1:51 pm

Los viernes en NITRO a las 22:00, segunda t emporada de Sea Patrol, aventuras a bordo de un patrullero australiano.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: Series y programas de television

Notapor Roger el Dom Oct 21, 2012 10:28 am

manuel13 escribió:hola, qué tal?
el fenomeno que siguen siendo los simpsons es impresionante. a pesar de emitir capitulos repetidos son de los programas de más audiencia.



es que los repetidos incluso por 4ª vez tienen mucho más gracia que los episodios actuales :a8

creo que dejé de ver la serie hace ya 4-5T, la calidad de las historias bajó demasiado
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Series y programas de television

Notapor Orel el Mar Oct 23, 2012 1:12 pm

Sigo acumulando capítulos de Dexter para pillarlo con ganas. Y la sexta de La Que Se Avecina muy bien.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados