Humor militar (o algo así)

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

PROMOCION HUMMER FFAA (Video en clave de humor)

Notapor RAYMUNDO el Mar May 29, 2007 9:04 pm

Para echar unas risas.
Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=ilvoCmu8Q8c
Imagen

A fronte praecipitium a tergo lupi.

Imagen
Avatar de Usuario
RAYMUNDO
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:15 pm

Notapor Bender902 el Dom Jun 03, 2007 9:35 pm

A todos los que estamos viciados al ArmA creo que nos hara aun mas gracia.
Buenisimo
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Humor militar (o algo así­)

Notapor RAYMUNDO el Sab Ago 04, 2007 9:11 pm

Me he decidido a abrir este post (a riesgo de reprimenda seria) para demostrar que lo militar también puede tener su lado humorí­stico.
Mi primera aportación:

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen

A fronte praecipitium a tergo lupi.

Imagen
Avatar de Usuario
RAYMUNDO
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:15 pm

Rescuerdo a un compañero

Notapor juantono carro 001 el Lun Ago 06, 2007 6:05 pm

Con estas dos imágenes de sus dibujos convertidos en felicitaciones, quiero dejar aquó plasmado mi admiración al Comandante de D. Delfí­n Salas, compañero mio y Legionario de pro, muerto prematuramente. Dios le tenga con él "En los Luceros" DEP.

Bueno y en lo referente a los dibujos (Existen cientos de ellos, jocosos y serios), creo son fenomenáles.
Saludos

Imagen
Imagen
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Hornblower el Mar Ago 07, 2007 12:08 am

Oye ese amigo tuyo que bien dibujaba :idea:
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor firefox-mig-31 el Mar Ago 07, 2007 12:20 am

ciertamente ,recuerda vagamente el estilo de F Ibáñez , el padre de mortadelo y filemón
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

Notapor ReX el Mar Ago 07, 2007 10:50 am

Pues nada, voy a poner dos fotos que me encontré de casualidad.

Imagen Imagen

Saludos ;)
Avatar de Usuario
ReX
 
Mensajes: 112
Registrado: Sab Jun 18, 2005 9:24 pm
Ubicación: G.C. España

Notapor RAYMUNDO el Vie Ago 10, 2007 10:58 am

Armamento de última generación:

Imagen

Saludos.
Imagen

A fronte praecipitium a tergo lupi.

Imagen
Avatar de Usuario
RAYMUNDO
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:15 pm

Notapor Buho_55 el Vie Ago 10, 2007 6:16 pm

Tal vez ya conozcais este sistema de recarga:


Imagen

Cordiales saludos :wink:
Háblame, Musa, de aquel varón de multiforme ingenio...
Avatar de Usuario
Buho_55
 
Mensajes: 71
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:13 am

Notapor RAYMUNDO el Sab Ago 11, 2007 5:11 pm

Situación embarazosa:

Imagen

Saludos.
Imagen

A fronte praecipitium a tergo lupi.

Imagen
Avatar de Usuario
RAYMUNDO
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:15 pm

Notapor RAYMUNDO el Dom Ago 12, 2007 11:46 pm

Publicidad de northropgrumman sobre el portaaviones George H.W.Bush CVN 77:

Imagen

No me negareis que no tiene su toque humorí­stico.

Saludos.
Imagen

A fronte praecipitium a tergo lupi.

Imagen
Avatar de Usuario
RAYMUNDO
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:15 pm

Notapor Darz Mol el Lun Ago 13, 2007 12:36 am

RAYMUNDO escribió:Publicidad de northropgrumman sobre el portaaviones George H.W.Bush CVN 77:

No me negareis que no tiene su toque humorí­stico.

Saludos.

Eso me recuerda a la frase "peace through superior firepower".
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Ago 15, 2007 12:13 pm

Portatil con estilo militar

En esta ocasión Takara (si esos mismos obsesionados con el modding militar) ha decidido lanzar el Laptop Stratégie PC TYPE-N01, todo un portátil con estilo militar acompañado de dos módulos externos para el control del PC, decenas de pegatinas y varios wallpapers a juego.

Además de eso el portátil cuenta con procesador AMD Mobile Semprom 3200+ o un Turion 64X2 TL-50, grabadora de DVD y una pantalla panorámica de 15″ y 1280í—800.

Imagen

:lol: el boton rojo ese que tiene es para cuando se te cuelga el windows poder reinciarlo no? y pasar a defcon 4 :lol:
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Notapor Hornblower el Jue Ago 16, 2007 5:05 pm

A falta de culatas........... buenos son mangos de palas
Imagen
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor A.M.E. Nº 4 el Jue Ago 16, 2007 8:14 pm

Gallegos vs. Americanos

Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia marí­tima canal 106, en la costa de Finisterre (Galicia), entre gallegos y norteamericanos, el 16 de octubre de 1997

Gallegos: (ruido de fondo)…. Les habla el A-853, por favor, desví­en su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos… Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas. Americanos: (ruido de fondo)… Recomendamos que desví­en su rumbo quince grados norte para evitar colisión. Gallegos: Negativo. Repetimos, desví­en su rumbo quince grados sur para evitar colisión. Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un naví­o de los Estados Unidos de América. Insistimos, desví­en ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desví­en su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) Les habla el capitán Richard Howard, al mando del portaaviones USS Lincoln de la marina de los EE.UU., el segundo naví­o de guerra más grande de la flota norteamericana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco cruceros, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos hacia aguas del Golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante una eventual ofensiva de Iraq. No les sugiero… les ordeno que desví­en su curso 15º N. En caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de este buque y de la fuerza de esta coalición. Ustedes pertenecen a un paí­s aliado, miembro de la OTAN y de esta coalición… Por favor, obedezcan inmediatamente y quí­tense de nuestro camino.

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marí­timas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finisterre, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, mas sano y más recomendable es que desví­en su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos…

Americanos: Bien, recibido, gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

------------------------------------------------------

Ole por los machotes gallegos
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Siguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados