Informática, dudas, ayudas, comentarios

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Informática, dudas, ayudas, comentarios

Notapor Mig23 el Vie Nov 18, 2005 11:53 am

Buenas!!

Existe algún programilla que limpie todo lo que tenga que ver con el Explorer, me explico, que elimine las galletitas, el historial, lo ficheros temporales o cualquier sitio donde se almacene cosas de esas de un sólo golpe, de manera segura y rápida???

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Falcon el Vie Nov 18, 2005 11:58 am

No se si te puede servir, pero yo en tu situación oprtaria por dos alternativas:

1. Inicio, programas, accesorios, Herramientas del sistema, liberación de espacio
2. Cepí­llate el explorer en agregar, desintalar programas y lo vuelves a instalar.
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Mig23 el Vie Nov 18, 2005 12:06 pm

No me referí­a exactamente a eso.....

Es para el ordenata del trabajo, que ahora mete otra gente la zarpita cuando debo ausentarme, y es para que no "cotilleen" por donde paro, no sea que me salga algun pacifista y vea que me meto en paginas fascistas militaroides como esta y se chive al jefe :) de tal manera, que cuando deba dejar el puesto, pasar el programita y voila......
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Gus el Vie Nov 18, 2005 12:37 pm

Buenas,

Igual ya sabes lo que te voy a contar, pero si la gente que pilla ese ordenador no está muy puesta (es decir, no son expertos informáticos con ganas de cotillear o gente de sistemas que esté monitorizando tráfico de red o cosas así­) te puede valer la herramienta que tiene el propio explorer para eso. Simplemente, cuando acabes de navegar y sin salir del explorer vete al menú de "herramientas/opciones de internet". En la pestaña "General" deberí­an aparacerte dos opciones sobre "archivos temporales de internet" e "historial", que te permiten borrar tanto unos como el otro. Esto es suficiente como para que el que venga detrás no se cosque de por donde has andado (salvo que empiece a indagar más a fondo, claro)

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Mig23 el Vie Nov 18, 2005 12:59 pm

Eso lo que hago ahora, decí­a lo del programa para mayor comodidad, pasarlo y zas. De momento lo que lo usan no son peligrosos, pero nunca se sabe.

De todas maneras, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Gus el Vie Nov 18, 2005 2:04 pm

Me imaginaba que ya lo sabrí­as, pero tenia que comentarlo por si acaso. Te voy a pasar la dirección de una página web, que seguramente ya conoces :roll: (por tu artí­culo de Enigma y tus comentarios sobre criptologí­a deduzco que te gusta este tema y uno de los principales intereses de esa web es precisamente la criptografí­a :wink: ), en la que es posible que te puedan echar una mano con mayor facilidad, ya que los que pululan por allí­ son gente bastante puesta y es probable que sepan más de progamas de ese tipo.

www.kriptopolis.com

Si no la conoces, aprovecha para echarle un vistazo a la serie que tienen sobre Enigma.
Para los que no la conozcan y les interese el tema, es una buena oportunidad de profundizar en él.

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Kopelson el Vie Nov 18, 2005 3:19 pm

Prueba con el CCleaner, además de otras muchas cosas hace lo que estas buscando, yo lo uso para limpiar de vez en cuando el registro de windows. Y es gratuito http://www.ccleaner.com/
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Mig23 el Vie Nov 18, 2005 4:24 pm

Mil gracias!!!!
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Duffman el Vie Nov 18, 2005 5:53 pm

Viendo guarradas en internet no? :lol: :lol: :lol:


Ya en serio, yo que tu instalaba el ópera

http://www.opera.com/download/

Ocupa poco y es muy cómodo.

Cuando termines, le das a herramientas y a borrar información personal.

De todas maneras, en realidad te basta con instalarlo en alguna carpeta muy perdida y borrar los accesos directos al mismo del menu d einicio y del escritorio.

Así­ ni siquieran sospecharán de tus trapicheos :P

No que de la otra forma, el que venga detrás en el I explorer sospechará de encontrarselo "limpio" cada vez que terminas tu.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Capitan_Nemo el Dom Nov 20, 2005 2:31 pm

Otro navegador muy bueno y gratuito es el firefox. Pásate por la web:

http://www.mozilla.org

A la hora de borrar la caché, cookies e historial es más intuitivo que el explorer, se hace todo desde el menú Edición->Preferencias. Además es más seguro que el explorer, que cada dos por tres tiene un nuevo fallo de seguridad
Avatar de Usuario
Capitan_Nemo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Abr 16, 2005 1:07 am

Cuentas de correo de 1 Gb de capacidad gratis

Notapor Duffman el Lun Nov 28, 2005 6:33 pm

Buenas.

Ya es un poco viejo, pero como vi que aún hay gente que no las conoces, pues os lo pongo por aquí­.

Google sacó un servicio de e-mail que ofrece una capacidad de 1 giga, con un fuiltro anti-spam muy bueno y tambí­en un buscador de mensajes excelente...

Algo tan apeteible era un reclamo para que la gente se apuntase en manada, así­ que para no colapsar el servicio lo que hicieron fue conceder muy pocas y a su vez, esos que las pillarón, podí­an regalárselas a más gente. Algo como una reacción en cadena.

Yo tendré como 100 para dar. EL que quiera una que lo diga y ponga su e-mail para enviarle la invitación.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Lun Nov 28, 2005 8:15 pm

Yo uso la cuenta como pequeño disco duro :P

Teneis documentos importantes que poesan menos de 50mb pues al correo y ni virus ni leches, habeis olvidado el pc? pues os meteis desde eotro en vuestrac uenta y encontrareis el documento que tato necesitabais :D
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Mig23 el Jue Dic 01, 2005 9:58 am

Yo tambien hago como Voroneth, en especial con los articulos y fichas para la web, así­ no tengo que andar con el portatil de una casa para otra. Eso si, tendrá mucha seguridad y mucho antivirus, pero documento importate, importante, yo no lo colgarí­a en la cuenta.....

Ah, tambien tengo alguna invitación si alguien la quiere (si no caduca el tema), a mi me invitó su Excelentisima Ilustrisima y nunca bien ponderado el dictad.....el Sr. Webmaster de estos foros de las naric....de estos maravillosos foros :D
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Orel el Jue Dic 01, 2005 1:35 pm

¿Podrí­ais "invitarme" para tener una dirección de Gmail? Gracias.
A quien me la ceda amablemente le mado un PM con mi correo.
Nos vemos.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Voronezh el Jue Dic 01, 2005 2:46 pm

Hombr4 si es un secreto de estado pues nop, pero una ficha , con el currele quemlelva jode mucho perderlo por un virus.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Siguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados