Informática, dudas, ayudas, comentarios

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Orel el Vie Oct 21, 2016 5:38 pm

nunca comprendí cómo la gente puede soportar que muchos videojuegos acabasen derivando en una "cinta" donde no juegas si no que tienes que tragarte vídeos y vídeos de conversaciones animadas

Cuando sucede eso es un desastre. Cuando hay un buen equilibrio es genial.

huelga en USA de los actores y dobladores profesionales en el mundo de los videojuegos

Uy, como se enteren de que los llamas dobladores en vez de actores de doblaje :mrgreen: :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Roger el Dom Oct 23, 2016 10:53 am

Orel escribió:
nunca comprendí cómo la gente puede soportar que muchos videojuegos acabasen derivando en una "cinta" donde no juegas si no que tienes que tragarte vídeos y vídeos de conversaciones animadas

Cuando sucede eso es un desastre. Cuando hay un buen equilibrio es genial.

huelga en USA de los actores y dobladores profesionales en el mundo de los videojuegos

Uy, como se enteren de que los llamas dobladores en vez de actores de doblaje :mrgreen: :wink:



para evitar la redundancia y la confusión entre clases de actores :c4


los vídeos acabaron en su día con las aventuras gráficas y después empezaron a saturar los juegos de acción, como si lo más importante fuera escuchar la historia de unos personajes que ir tirando tiros y pegar saltos :b6


tampoco comprendí mucho meter la música que se va a entremezclar en la acción, creo que nunca he jugado con la música en ON, si acaso alguna vez me ponía mi propia música en juegos de acción con la BSO de "The Rock" cej1

el tema musical lo veo como un dispendio de dinero, tiempo y recursos en la producción de un videojuego pero es algo casi tan viejo como su existencia



"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Orel el Dom Oct 23, 2016 11:03 am

los vídeos acabaron en su día con las aventuras gráficas y después empezaron a saturar los juegos de acción

Estoy de acuerdo en que a veces se pasan, pero las aventuras gráficas no están acabadas. Siguen haciéndose cada año algunas que merecen la pena. Sobre los juegos de acción, el mayor problema está en los que son "medio acción-medio rol", como los Mass Effect y similares. Ese género no me gusta, yo prefiero acción pura (aunque sea sigilosa) o nada. Tampoco veo interesantes hoy día, con la tecnología disponible, los juegos de acción que no te dan ninguna libertad. Y hablo de algunos buques insignia de la saga Call of Duty, Battlefield y similares, que muy bonitos pero realmente avanzas linealmente por donde el juego te permite.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Voronezh el Dom Oct 23, 2016 1:07 pm

Orel escribió:
los vídeos acabaron en su día con las aventuras gráficas y después empezaron a saturar los juegos de acción

Estoy de acuerdo en que a veces se pasan, pero las aventuras gráficas no están acabadas. Siguen haciéndose cada año algunas que merecen la pena. Sobre los juegos de acción, el mayor problema está en los que son "medio acción-medio rol", como los Mass Effect y similares. Ese género no me gusta, yo prefiero acción pura (aunque sea sigilosa) o nada. Tampoco veo interesantes hoy día, con la tecnología disponible, los juegos de acción que no te dan ninguna libertad. Y hablo de algunos buques insignia de la saga Call of Duty, Battlefield y similares, que muy bonitos pero realmente avanzas linealmente por donde el juego te permite.

De ahi que juegos con The Witcher III sea tan fantastico. Parece un mundo abierto de verdad donde puedes hacer casi lo que quieras, y sin el casi.

De todas formas...¿no hay ahora menos aventuras gráficas? Hace tiempo que no hay nada como The Longest journey o , la saga Siberia...
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Orel el Dom Oct 23, 2016 1:38 pm

De todas formas...¿no hay ahora menos aventuras gráficas? Hace tiempo que no hay nada como The Longest journey o , la saga Siberia...

Hay menos, pero sigue habiendo. TLJ OK, pero ¿¿Siberia como saga referente?? Para mí incluso las españolas Hollywood Monsters (HM1 y HM2: The Next Big Thing) y Runaway (1, 2 y 3) son más chulas.
No nos anclemos a la nostalgia, hay menos pero se hacen buenas (nadie dice excelentes). ¿Has probado las sagas:
- Deponia,
- The Dark Eye (Chains of Satinav y Memoria),
- Blackwell,
- Book of the Unwritten Tales?

Y hablo de sagas, no juegos individuales que también los hay.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Voronezh el Dom Oct 23, 2016 8:01 pm

El rollo steampunk? del siberia estaba muy interesante.

Interesante Orel. Les echaré un vistazo.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Orel el Dom Oct 23, 2016 9:21 pm

:wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Roger el Mar Dic 06, 2016 11:58 am

edito y traslado el post a "ciberseguridad", más apropiado para la noticia

viewtopic.php?f=10&t=4356&p=215230#p215230
Última edición por Roger el Dom Dic 11, 2016 12:01 pm, editado 2 veces en total
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Gus el Mar Dic 06, 2016 4:52 pm

Buenas,

A mi no me termina de quedar muy claro como un pais en el que la mayor parte de la población no tiene apenas contacto con un PC tenga esas capacidades de hackeo. Es como decir que un pais en el que no hay apenas balones de futbol tiene la mejor selección del mundo.... :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Roger el Mar Abr 04, 2017 11:02 pm





esto sí que es estar vigilado por el Big Brother

voluntaria o involuntariamente, proporcionamos mucho Big Data que vale dinero


Big Data, conviviendo con el algoritmo
https://www.youtube.com/watch?v=pK6L3ZLy8ZI
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Orel el Mié Abr 05, 2017 4:39 pm

esto sí que es estar vigilado por el Big Brother
voluntaria o involuntariamente, proporcionamos mucho Big Data que vale dinero

Y en contra de lo que algunos creen, la gran mayoría lo proporcionamos voluntariamente. Usando redes sociales, usando aplicaciones de chat, pagando con tarjetas, registrándonos en webs, teniendo toda nuestra vida en una única fuente online (email, agenda, fotos...), aceptando siempre automáticamente las condiciones, llevando siempre el móvil encima... No me quejo, si quiero tener ciertas ventajas acepto las consecuencias, pero sí me quejo de los que se echan las manos a la cabeza como si no supieran nada, cuando son los primeros en no parar de usar esos servicios.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor poliorcetes el Jue Abr 06, 2017 8:37 am

Por no hablar de usar 4square o sacar fotos en directo de tus vacaciones
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Orel el Jue Abr 06, 2017 9:42 am

En efecto, eso ya es el lo máximo: usar voluntariamente aplicaciones para que te rastreen. Para decirle a cualquiera (no sólo amigos) donde estás, que haces, hasta con fotos de referencia... Ya es la monda.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Roger el Lun May 01, 2017 5:17 pm

Algún etíope se ha dado cuenta de hay piraterías menos peligrosas que los asaltos de barcos como hacen sus vecinos somalíes. Si la noticia no es un fake, resulta muy sorprendente. Instalan terminales donde descargarse al usb pelis, series, música y documentales

http://www.eteknix.com/movie-pirates-et ... e-content/
https://torrentfreak.com/atm-style-kios ... ks-170430/


Imagen


Prices are cheap too, with packages available for 25, 50 and 100 birr ($1, $2 and $3). Feature movies reportedly cost between 3 and 5 birr (13 to 22 cents) depending on the movie release date, with older movies costing more. Documentaries weigh in at the top of the range with single songs and TV shows costing 13 cents.
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Dudas y comentarios informáticos

Notapor Roger el Dom Ago 06, 2017 10:23 am

El hacker que desactivó WannaCry, detenido por crear el troyano Kronos
http://computerhoy.com/noticias/softwar ... onos-66109


junio 2018, otro robo masivo de criptomonedas en Corea del Sur. Piratas informáticos se hacen con divisas virtuales por valor de más de 27 millones de euros de la casa de cambio Bithumb https://elpais.com/economia/2018/06/20/ ... 13300.html

en 1984 HP sacó al mercado la primera LaserJet printer, hasta 3000 páginas que podría imprimir por cartucho, a 8 por minuto, pero costaba la friolera de 3500$ de la época http://www.hp.com/hpinfo/abouthp/histnf ... index.html

Imagen
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados