Uniformología española y general.

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

uniforma militar

Notapor Liron el Vie Jul 06, 2007 11:16 pm

:shock:
Cual es la manera correcta de hacer el nudo de escalera que llevan las botas???
Liron
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 06, 2007 11:05 pm

Notapor Duffman el Vie Jul 06, 2007 11:22 pm

Bienvenido al foro Liron :D

Personalmente desconozco como se hacen, pero seguro que alguien del foro podrá ayudarte.

En cualquier caso no creo que sea tan complicado como para poner esa cara xD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor racta46 el Sab Jul 07, 2007 3:49 pm

:wink:
En cualquier caso no creo que sea tan complicado como para poner esa cara .......


bienvenido Liron ....puedes especificar ,tipo de bota o mod. a ver si por casualidad encontramos algo ....no prometo nada
saludos
PDmensaje editado 1 vez
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

uniforme

Notapor kibal el Sab Jul 07, 2007 5:55 pm

en el nivel c te dan otro uniforme? y otra cosa cuantos unifomes tendras? .gracias xd
kibal
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 04, 2007 2:23 pm

Uniformes

Notapor juantono carro 001 el Sab Jul 07, 2007 6:14 pm

:D Hoy estoy pletórico y me egancho a contestar a casí­ todo, Con este calos se esta muy bien debajo del aire acondicionado con un "Mojito" al lado.
Vamos a ver Kibal: Te van a dar desde calcetines hasta "Gayumbos" pasando por uniforme de faena o normalizado de camuflage, tres cuartos, gorra de visera, botas, canisetas, guerrera, vibolera y más. Todo ello con la nomenclatura "M". Y después te daran el uniforme de paseo o de "bonito" pero ese es otro cantar (antes era optativo en ciertas unidades, ahora no se)
Más parches, emblemas de pertenencia y otros.
Saludos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Uniformes

Notapor kibal el Dom Jul 08, 2007 8:00 pm

aam otra cosa el tema de los porros tengo una amigo k se fumo un porro ase un mes lo dejaran entrar
kibal
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 04, 2007 2:23 pm

¡Jodeeer!

Notapor juantono carro 001 el Dom Jul 08, 2007 9:20 pm

:twisted: ¡Joder! si que estás tú bueno.
Hoy por hoy la cuesí­ón no es si fumar un porro es o no delí­to. En el ejército cómo en la vida civil, el fumarse un canuto no es delito, lo que si es delito es el trapicheo y tráfico de hierva, pastillas, y cosas más peligrosas. Si twe pillan en ello, automaticamente vas fuera y además con un expediente policial y fichado por traficante a la escala que sea.
Lo del fumar un peta, pués mira, que quieres que te diga, tu mismo. Desde luego vuelvo a decirte que si en nuestra legislación esta despenado en el Ejército también.
Ahora te voy a poner un ejemplo (que es auténtico): Un "guripa" está de guardia en una garita comprometida por su situación, respecto al polvorí­n.
Se pone "ciego" a fumar "Chinitas". En esto llega el relevo (Cambio de guardia) y mira tú por dónde el Capitan de Servicio se le ocurre ir con la vasca a realizar los cambios de guardia ya que el cabo es nuevo y el oficial quiere conocer el grado de instrucción del "tomatero".
Cuándo se acercan al puesto nadie de el santo y seña, silencio absoluto, al estar más cerca se encuentran al "Fumata" riéndo de una forma anodina, con unos ojos desorbitados, un olor dulzón flota por doquier. El "capullo integral" del tipo se echa el cetme a la cintura tipo Rambo y suelta "os voy a freir a todos malditos charlies". La cosa tiene ahora gracia pero entonces... De un salto el Capitán y el Cabo desarman al "porreta", el oficial inspecciona el fúsil y de da cuenta que estaba con el cargador corto ¡Y MONTADO! en rafaga. ¿Sabés lo que ocurrió? que aquel irresponsable se llevo tal guantazo que la cabeza de la niña del exorcista era un chiste de las vueltas que le dió, amén de lo que le cayó al menda; expediente disciplinario y a Mahón a Castillo.
Si se hubiese emporrado fuera de servicio, pues no hubiera pasado, quizás nada, el oficial habí­a hecho muchas veces la vista gorda.
En fin, moraleja: No te emporres estado en el cuartel y menos de servicio.
Saludos. Al-La Akbah Hermanos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: ¡Jodeeer!

Notapor racta46 el Lun Jul 09, 2007 6:42 am

juantono carro 001 escribió:.. De un salto el Capitán y el Cabo desarman al "porreta", el oficial inspecciona el fúsil y de da cuenta que estaba con el cargador corto ¡Y MONTADO! en rafaga. ¿Sabés lo que ocurrió? que aquel irresponsable se llevo tal guantazo que la cabeza de la niña del exorcista era un chiste de las vueltas que le dió, amén de lo que le cayó al menda; expediente disciplinario y a Mahón a Castillo.


:shock: ¡ jodo ¡ pues la cabeza de la niña del exorcista da unas cuantas vueltas ...vaya hostia.
:twisted: no se por que me da que a ese capitan lo conozco.
saludos .
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Capitán Exorcista

Notapor juantono carro 001 el Lun Jul 09, 2007 6:54 am

8) ¡Hombre claro! Que le conoces.
Saludos Al-Lah Akbah Hermano
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Mosqueo

Notapor juantono carro 001 el Lun Jul 09, 2007 11:15 am

:? ¿Y yo, que creo que se está quedando con el personal, el Kinbal éste?
:evil: Pués le van a dar por el bull a Sittihng Bull como esto sea así­, os lo juro por Snoopy oyé. :wink:
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Mosqueo

Notapor kibal el Lun Jul 09, 2007 1:42 pm

oye yo no me estoy kedando con nadie , aver para que sirve este foro para preguntar i yo estoy preguntando las dudas que tengo nada mas yo los porros los deje a los 16 años ya no fumo estoy linpio lo k mi colega se fumo uno ase 2 semanas por eso lo digo :pajaro1:
kibal
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 04, 2007 2:23 pm

Perdon

Notapor juantono carro 001 el Lun Jul 09, 2007 1:54 pm

:D Bueno chico perdona.
Un saludo y sigue preguntando lo que quieras que se te contestará. ¿OK?
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Perdon

Notapor kibal el Lun Jul 09, 2007 3:26 pm

bueno muchas gracias :D
kibal
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 04, 2007 2:23 pm

Re: Perdon

Notapor kibal el Lun Jul 09, 2007 7:35 pm

otra pregunta estoy en duda con raca 20 o castillejos 2 que me recomiendan :)
kibal
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 04, 2007 2:23 pm

Notapor TYPHOOM7 el Lun Jul 09, 2007 8:37 pm

:shock: Creo que es la mejor pregunta que nunca he leido aquí­.... ¡¡¡es buení­sima!!!. :lol: :lol: :lol:

Buenas olas... :lol: :lol:
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Siguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados