Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Vorlon el Dom May 29, 2022 7:55 pm

Y los que asaltaban.... Porque ha habido aficionados que han pasado miedo.

Porque había bandas enteras de pillaje y saqueo.




Si esto se celebra antes de las elecciones francesas, estábamos llevándonos las manos a la cabeza
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7577
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor ruso el Dom May 29, 2022 8:02 pm

Os estáis desviando de lo importante, y es que el Real Madrid ganó, otra vez, y que hay mucho inútil en los medios de comunicación que no sabe que el ordinal de 14 es decimocuarto, decimocuarta en este caso.

Y sobre el tema secundario de la organización y los líos fuera del estadio, me da a mí que aquí en España se habría hecho mucho mejor y sin problemas, aparte de algún grupo de aficionados haciendo el canelo.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8083
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor dejece el Dom May 29, 2022 8:11 pm

Lo que más me ha gustado ha sido la fluidez en la jugada del gol.Y sí ha sido lamentable,al menos no hay muertos.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Atticus el Lun May 30, 2022 10:02 am

Un dia comprendereis el tremendo, absoluto, gigantesto perjuicio que "entidades" como el Real Madrid CF son para el deporte en general y el futbol en particular.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor dejece el Lun May 30, 2022 11:11 am

Atticus escribió:Un dia comprendereis el tremendo, absoluto, gigantesto perjuicio que "entidades" como el Real Madrid CF son para el deporte en general y el futbol en particular.

A llorar a la llorería :b9 :b7
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Milites el Lun May 30, 2022 11:44 am

A mi el fútbol de primera me da igual, no se ni cinco jugadores de Madrid o Barsa y uno lo he aprendido este finde (butragueño ya no juega no?). Comento el tema de la organización, igual debería ir en temas policiales, y ha podido ocurrir alguna desgracia en los cuellos de botella con las aglomeraciones, más los asaltos masivos de delincuentes.

Es raro porque en ese estadio se han jugado mundiales de fútbol, de rugby, el 6 naciones todos los años, otro par de finales de champions, la final de la copa de francia todos los años, lo mismo el campeonato de rugby francés, el más poderoso del mundo que llena París de gente, atletismo, otro tipo de actos, conciertos etc... y nunca había pasado nada destacable. Casi todos los fines de semana hay actos, la organizacion lleva 25 años profesionalizada. Esta vez se ha metido la pata mucho, y se ha corrido peligro. Que habrá pasado?

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5492
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor ruso el Lun May 30, 2022 1:05 pm

Atticus escribió:Un dia comprendereis el tremendo, absoluto, gigantesto perjuicio que "entidades" como el Real Madrid CF son para el deporte en general y el futbol en particular.

Obviando que el fútbol al nivel del Real Madrid y similares es un un espectáculo y un negocio más que un deporte, y supongo que será otro caso en el que destacar en algo perjudica y ofende al que no destaca.

No soy muy fan de los comentarios habituales de dejece, pero en este caso tiene mucha razón, a llorar a la llorería.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8083
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor PelotonRueda el Lun May 30, 2022 1:13 pm

Milites escribió:Es raro porque en ese estadio se han jugado mundiales de fútbol, de rugby, el 6 naciones todos los años, otro par de finales de champions, la final de la copa de francia todos los años, lo mismo el campeonato de rugby francés, el más poderoso del mundo que llena París de gente, atletismo, otro tipo de actos, conciertos etc... y nunca había pasado nada destacable. Casi todos los fines de semana hay actos, la organizacion lleva 25 años profesionalizada. Esta vez se ha metido la pata mucho, y se ha corrido peligro. Que habrá pasado?

Milites :wink: , cuando veas a un Agente de la Autoridad fuera de servicio en las gradas de un estadio de futbol viendo a su hijo jugar de 15 ó 16 años, y liarse el primero a puñetazos ante las provocaciones de la afición contraria, o a un minusválido subido en una silla de ruedas diciendo barbaridades (de pura vergüenza) al joven trio arbitral a escasos centímetros de ellos, o a un señor de cincuenta años decirle obscenidades de lo que pretendía hacerle a la madre del chaval rival, o ver grupos de gente joven amenazando físicamente al conjunto contrario o a los árbitros, o madres amenazar veladamente de muerte a estos o jugadores (menores de edad) contrarios cuando su equipo va perdiendo, y así te podría contar infinidades de casos en innumerables pueblos y ciudades de la geografía de España de como se la gasta la gente en un clímax especial que se crea.

El futbol, su ambiente, es distinto al del baloncesto, rugby, tenis, natación, gimnasia, motos, coches, toros, etc, puedes ver en cualquier momento perder los papeles a cualquier espectador por muy distinguido que sea el personaje. Es un deporte que embriaga y deja escapar los instintos de muchos, puedes ver una comunión con personas de distintos tipos y condiciones, incluso te pueden salvar la vida en conflictos (como han comentado en televisión en algunas ocasiones).

Habiendo jugado el Real Madrid, que por bien o mal de muchos es un equipo que es reconocido internacionalmente, y que tiene muchísimos seguidores en cualquier recóndito del mundo. Pues quizás, los de Saint Denis eran mas aficionados del Real Madrid y se acercaron a probar la seguridad del estadio de futbol.

Me supongo que habrán rodado mas de una cabeza de responsables de seguridad, porque la imagen que dieron al mundo entero no corresponde con una final de Champions, los treinta y seis minutos de retraso le habrán costado a mas de uno una fortuna. Penosa la organización, y lamentable las imágenes de gente saltándose las vallas perimetrales del estadio. No me quiero imaginar si alguno hubiese llevado algo peligroso en la mochila para dar la nota.

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5274
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor yasiw el Lun May 30, 2022 6:14 pm

Milites escribió:Es raro porque en ese estadio se han jugado mundiales de fútbol, de rugby, el 6 naciones todos los años, otro par de finales de champions, la final de la copa de francia todos los años, lo mismo el campeonato de rugby francés, el más poderoso del mundo que llena París de gente, atletismo, otro tipo de actos, conciertos etc... y nunca había pasado nada destacable.

No hay que olvidar que la Final de la Champions League de fútbol es el evento deportivo anual más seguido a lo largo y ancho del mundo, sólo superado por la Superbowl (y tengo mis dudas). Y si encima se citan 2 equipos con la solera y seguimiento internacional del Real y del LFC...


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3134
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Milites el Lun May 30, 2022 6:52 pm

PelotonRueda escribió:
Milites escribió:Es raro porque en ese estadio se han jugado mundiales de fútbol, de rugby, el 6 naciones todos los años, otro par de finales de champions, la final de la copa de francia todos los años, lo mismo el campeonato de rugby francés, el más poderoso del mundo que llena París de gente, atletismo, otro tipo de actos, conciertos etc... y nunca había pasado nada destacable. Casi todos los fines de semana hay actos, la organizacion lleva 25 años profesionalizada. Esta vez se ha metido la pata mucho, y se ha corrido peligro. Que habrá pasado?

Milites :wink: , cuando veas a un Agente de la Autoridad fuera de servicio en las gradas de un estadio de futbol viendo a su hijo jugar de 15 ó 16 años, y liarse el primero a puñetazos ante las provocaciones de la afición contraria, o a un minusválido subido en una silla de ruedas diciendo barbaridades (de pura vergüenza) al joven trio arbitral a escasos centímetros de ellos, o a un señor de cincuenta años decirle obscenidades de lo que pretendía hacerle a la madre del chaval rival, o ver grupos de gente joven amenazando físicamente al conjunto contrario o a los árbitros, o madres amenazar veladamente de muerte a estos o jugadores (menores de edad) contrarios cuando su equipo va perdiendo, y así te podría contar infinidades de casos en innumerables pueblos y ciudades de la geografía de España de como se la gasta la gente en un clímax especial que se crea.

El futbol, su ambiente, es distinto al del baloncesto, rugby, tenis, natación, gimnasia, motos, coches, toros, etc, puedes ver en cualquier momento perder los papeles a cualquier espectador por muy distinguido que sea el personaje. Es un deporte que embriaga y deja escapar los instintos de muchos, puedes ver una comunión con personas de distintos tipos y condiciones, incluso te pueden salvar la vida en conflictos (como han comentado en televisión en algunas ocasiones).

Habiendo jugado el Real Madrid, que por bien o mal de muchos es un equipo que es reconocido internacionalmente, y que tiene muchísimos seguidores en cualquier recóndito del mundo. Pues quizás, los de Saint Denis eran mas aficionados del Real Madrid y se acercaron a probar la seguridad del estadio de futbol.

Me supongo que habrán rodado mas de una cabeza de responsables de seguridad, porque la imagen que dieron al mundo entero no corresponde con una final de Champions, los treinta y seis minutos de retraso le habrán costado a mas de uno una fortuna. Penosa la organización, y lamentable las imágenes de gente saltándose las vallas perimetrales del estadio. No me quiero imaginar si alguno hubiese llevado algo peligroso en la mochila para dar la nota.

Un saludo.
Si, pero no parece que nada de eso haya pasado, no ha sido un enfrentamiento entre aficiones.

(Recuerdo de niño que en mi pueblo los árbitros tenían más valor que un tío con la caricatura de mahoma entre boko haram)

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5492
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Milites el Lun May 30, 2022 6:54 pm

yasiw escribió:
Milites escribió:Es raro porque en ese estadio se han jugado mundiales de fútbol, de rugby, el 6 naciones todos los años, otro par de finales de champions, la final de la copa de francia todos los años, lo mismo el campeonato de rugby francés, el más poderoso del mundo que llena París de gente, atletismo, otro tipo de actos, conciertos etc... y nunca había pasado nada destacable.

No hay que olvidar que la Final de la Champions League de fútbol es el evento deportivo anual más seguido a lo largo y ancho del mundo, sólo superado por la Superbowl (y tengo mis dudas). Y si encima se citan 2 equipos con la solera y seguimiento internacional del Real y del LFC...


Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
La superbowl menos, solo se ve prácticamente en USA.

El barsa Madrid más que la final de la champions


Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk
Milites
 
Mensajes: 5492
Registrado: Mar May 29, 2018 12:41 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Bizcocho el Lun May 30, 2022 8:42 pm

ruso escribió:
No soy muy fan de los comentarios habituales de dejece, pero en este caso tiene mucha razón, a llorar a la llorería.


Dejece,poco a poco te estás haciendo querer. :a2

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1579
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor dejece el Lun May 30, 2022 9:00 pm

Bizcocho escribió:
ruso escribió:
No soy muy fan de los comentarios habituales de dejece, pero en este caso tiene mucha razón, a llorar a la llorería.


Dejece,poco a poco te estás haciendo querer. :a2

Saludos.

Gracias, :c6
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Atticus el Mar May 31, 2022 10:50 am

Yo iba mas bien por el tema de que estos macroequipos son un tremendo tapon al resto de deportes. No voy a entrar en que el futbol es un deporte de nenazas malcriadas a todos los niveles (que lo es) pero si es tremendamente penoso ver como deportes maginificos languidecen ante el poder economico (solo economico) de estas grandes corporaciones (repito, corporaciones). No digo que tenga que tener el mismo peso el tiro con arco que el futbol, pero si que hay que impedir que "molesten" a los de abajo, que es lo que termina pasando.

Despues ya podemos entrar en el terreno de las enfermedades mentales. Porque hay que ser enfermo para ciertos comportamientos que no creo que haga falta ni referir. Ya despues, cuando retrocedes dos mil años y ves los paralelismos de identificacion politica/ideologica con este o aquel equipo, mismamente igual que los romanos con los verdes, los purpuras, los azules, etc... Pues ya te das cuenta de que en realidad nos hace falta mas de un hervor como especie. Muy listos como turba no somos.

Bola extra. ¿Disturbios en Paris? ¿Pudieran ser organizados por alguien ya que actos de este tipo son alli rutinarios sin que haya problemas? ¿Habria alguien famoso por meter cizaña en estas cosas y que este ahora en algun follon metido? No digo na', solo lo dejo ahi... Que esas cosas ni han pasado nunca, ni volveran a pasar.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Fútbooooooooollllllllll.....!!!!!

Notapor Truquichan el Mar May 31, 2022 10:58 am

Resumen de la movida.

Calmatum et Tranquilitis

Hunde en la miseria o indulta a tus terrores aeroprimigenios favoritos en: ESPANTOS AERONAUTICOS
Avatar de Usuario
Truquichan
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jun 25, 2021 9:21 am

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados