11-S

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

11-S

Notapor Duffman el Dom Jun 19, 2005 3:45 pm

Buenas.

A mi el tema de las conspiraciones es algo que siempre me gustó, y en su dí­a, cuando los atentados del 11-S me puse a elucubrar dado todo el misterio que rodeaba al asunto. Tanto que llegue a una teorí­a que podrí­a demostrar que Bin Ladden seguí­a siendo agente de la CIA. Ojo, solo era una posible teorí­a, no me acuséis de majara xD.

La cuestión es que en un foro han puesto este flash que, aunque con mucha parafernalia, resume bastante bien todas las incongruencias del ataque al Pentágono, que considero el montaje más chapucero y el mayor caso de manipulación por parte de los medios.

El flahs de marras.

Como es posible que nos colaran que allí­ se estrelló un avión? No hay por donde cogerlo.


Por mucho que elucubremos, dudo que obtuviésemos una teorí­a minimamente cercana a que fue lo que allí­ pasó, ya que hubo movidas de todos los colores en otros sitios. Aquí­ cito un par de aspectos que usé en su dí­a para la teorí­a esa.

-Minutos antes de los atentados, se produjo un incendio en un ala de la Casa Blanca. Esto fue declarado por los mismos bomberos que sofocaron el incendio. ¿Por que esto nunca se supo, ni salio a la luz publica como lo hubiese hecho si no hubiese nada que ocultar? (Ahora mismo se declara un incendio en la casa blanca y seguro que lo anunciarí­an en el telediario, ya que es lo mas lógico).
Mi opinión: El incendio se produjo para desalojar a ciertas personas de la casa Blanca que en aquellos momentos no interesaba que estuviesen allí­.


-El mismo dí­a de los atentados, un equipo de la CBS estaba haciendo un reportaje en el interior del NORAD (centro de defensa aerospacial de USA, controlan cualquier cosa que vuele). Entonces se les advirtió de que estaban sufriendo un ataque TERRESTRE, y que habí­a que cerrar la base. Los periodistas hasta el dí­a después que salieron fuera, pensaban que USA estaba siendo invadida.
Medio centenar de efectivos de la guardia nacional salieron bajo las ordenes de que debí­an esperar un ataque, ojo, por parte de un enemigo de raza caucásica, no árabe.
Mi opinión: Lo mismo que en la casa blanca, se desalojo para que la gente no viese ciertas cosas que no debí­an ser vistas. (De nuevo un cabo suelto, si se sabia ya por que habí­a allí­ un equipo de la CBS?, Aunque no es tan suelto teniendo en cuenta el secretismo que rodearí­a a la operación, y por tanto las pocas personas que tení­an conocimiento de la misma. entre ella son estarí­a el que autorizo esa visita).


Casi nada.

Otro aspecto a tratar es ver que fue lo que se estrelló en el pentágono. Algo capaz de atravesar tantos muros de esa consistencia debe ser muy duro. Tal vez se tratase de un misil AS AGM-130. Su principal caracterí­stica es que atraviesa muros como si fuesen de papel y el motor de cohete es independiente y una vez agotado, se eyecta. Además goza de una gran precisión.

Un ví­deo de lo que es capaz de hacer http://personal.auna.com/ptma/agm130.avi

Bueno, ahí­ lo dejo. ¿Que opináis vosotros?

Saludos
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Falcon el Dom Jun 19, 2005 4:33 pm

Desaprecieron 4 aviones; dos en las torres, uno en las proximidades de la Casa Blanca y el último en el Pentágono.

Los aviones son Comerciales por lo que las compañí­as no van a mentir y en esos aviones murieron gente. Los familiares no se van a invertar las muertes.

En los USA, las conspiraciones duran 3 dí­as. Además "Quo Prodest" a quién beneficia las 3.000 muertes?

Todos conocemos el concepto de la Navaja de Ockham (Generalmente la respuesta más sencilla es la correcta): Un conjunto de islamistas con un odio a occidente por la supuesta humillación que supone que el Islam no domine el planeta deciden vengarse de los sí­mbolos de occidente.
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Mig23 el Dom Jun 19, 2005 5:12 pm

Eso digo yo, donde esta entonces el 4º avión??? porque como no digamos que lo desintegraron a lo Star Wars......

Vamos a ver, todos esos del flash que dicen que era un misil, sonaba con un misil, olia a cordita......cuantos misiles han visto en la realidad para ver como suenan y como huelen???? cuantos aviones han visto estamparse para saber que debe o no debe quedar???...

Hasta donde yo se, debe ser el primer avión, por lo menos de la era moderna que se zampa un edificio (bueno, el tercero), y además no un edificio cualquiera, uno hecho a base de anillos de muros y paredes. Todos los demás accidentes (ya digo, hasta donde yo se) el avión ha terminado en el suelo, no ha chocado de morros con nada. Los aviones estan hechos de aluminio y otras aleaciones que arden que da gusto hasta desistegrarse practicamente en cuanto alcanzan la temperatura necesaria, que con el choquetazo y el combustible la alcanzo de sobra....cosa que quedo demostrado en las torres, que del avión no sacaron ni migita, y eso que un rascacielos, por definicion, es una cosita delicada, delicada, nada que ver con un mametreto como el Pentágono, porque a ver, los de las torres gemelas si eran aviones comerciales, no??? si buscamos una conspiración de alguna fuerza oscura para vaya a saber usted que motivo, con las torres ya era suficiente, no??? el pentágono sobraba, además de donde sacas el avión y el misil sin que se entere nadie???

El único punto oscuro del 11S que no se ha aclarado (o yo no me he enterado) es que paso con el otro avión, fue el motí­n de los pasajeros el que lo tiró abajo, o lo derribaron los cazas???
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Duffman el Dom Jun 19, 2005 6:45 pm

Ciertamente los testimonios de algunos en el flash sobran, pero un avión que arde tan facilemnte es capaz de hacer semejantes boquetes??

En el caso de las torres gemelas, los aviones estuvieron ardiendo horas ante una llama de soplete, ya que el combustible se quemaba a muy alta temperatura al existir allí­ arriba grandes corrientes de aire.

Si un avión se estrella así­ algún resto deja ha sido discutido por pilotos y es así­.

Y suponiendo que hubiese sido un avión, por que tanto secretismo? El primer video oficial de la camara del impacto estaba fechado a 10 de septiembre y fotograma a fotograma no se veí­a ningún avión.

Si hubiese sido un avión normal, no se porque tanto secretismo.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Mig23 el Dom Jun 19, 2005 7:33 pm

Duffman escribió:Ciertamente los testimonios de algunos en el flash sobran, pero un avión que arde tan facilemnte es capaz de hacer semejantes boquetes??


Cuando se pega el piño, claro que abre el boquete (no deja de ser una masa de toneladas de kilos), su inercia le lleva muy para a dentro (igual que los de las torres cuasi las atraviesan)....pero al mismo tiempo de abrir el boquete, prende fuego, y ahí­ arde y desaparece.....

Pero venga, me voy a aliar contigo ....que el avión desapareciera, su fuselaje, alas, cola y tal, por el fuego es creí­ble....pero la parte más dura de un avión, los dos motores reactores....a donde fueron???, y los motores si que son piezas sólidas y compactas.....
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Reisen el Dom Jun 19, 2005 7:50 pm

uyuyuy... vamos a crear un conspiracion judeomasonica para dominar el mundo... xD

Los muertos, y los aviones que una compañia aerea pierde, no se peuden falsificar asi como asi, aunque cosas mas raras se han hecho.

En las camaras de seguridad no se ve ni un avion, ¿cada cuanto sacaban un fotograma esas camaras? ¿tan rapido iba el avion? y aun que fuese asi, lo de que se destrullese completamente... nose nose, hay partes de los motores que estan diseñados para aguanter temperaturas terribles. de las torres gemelas me suena haber visto alguna imagen de parte des fuselaje, aunque quiza fuesen las caidas tras el impacto, pero de todas formas en el pentagono algo habria salido volando, alguna pieza, algo caeria fuera de incendio, si se han encontrado hasta trozos de traje de los astronautas de columbia...

La teoria de un misil desde otro avion me parece algo mas complicada, quiza algun piloto chiflado, pero me parece muy poco creible. La otra opcion es una bomba desde dentro, ESO SI ES UN AGUJERO DE SEGURIDAD mas grande que el de la capa de ozono.

El cuarto avion no se porque fue derrivado, si por cazas o por los pasajeros, pero si lo hicieron los cazas no dirian que fue la tripulacion, asi quedan como martires de EEUU y demas, y se libran de dar alguna explicacion.
Reisen
 
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ene 24, 2005 11:21 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor Duffman el Dom Jun 19, 2005 8:54 pm

A ver, pues eso digo. Por lo general cuando un avión arde, la amyo´´ia se quema pero si observais muchas fotos, se ve que las zonas mas resistentes y las alejadas de combustibles (Depositos y zona interna como asientos, etc...) suelen permanecer intactos. Me refiero a chamuscados pero de una pieza. Depsues, unos agugeros tan perfectos? Teoricamente un objeto blando como un avión los hará cada vez mas pequeños y siempre deformes, no tan circulares.

La fachada deberí­a presentar unos desperfectos determinados causados por el perfil frontal del avión.

Y sobre el ví­deo de la explosión, no hace falta saber los fotogramas. Se ve la explosión y eso sobra. Se supone que la expansión de la explosión será al menos tan rapida como el avión no? Aunque fues eun poco más lenta, el campo que firma la cámara es suficiente para haber visto el avión.


Por cierto, alguien sabe si es oficial el dato de que el supuesto avión iba a 850 Km/h y a 1 metro del suelo?

Me parece un tanto imposible, y la verdad, si nos fijamos en la trayectoria de los agugeros, es casi paralela al suelo, por lo que el piloto deberí­a haber ido a esa altura con bastante anticipación.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Duffman el Dom Jun 19, 2005 9:34 pm

Boeing 757


Imagen


Ví­deo de unos experimentos en el laboratorio de Sandia para ver colosiones entre aviones y muros contundentes.
Está en MOV por lo que debereis tener el quicktime para verlos.

http://personal.auna.com/ptma/f4.mov

Ganaba el muro...
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bender902 el Dom Jun 19, 2005 9:41 pm

Si fue un misil, no sabria decirlo. Pero que NO fue un avion como el 757 estoy seguro de ello.
Por muy rapido que arda y por muy violento que sea el impacto, siempre quedan restos esparcidos por alrededor, como ocurrio con el WTC (motores y creo que alguna rueda en calles cercanas)
Asi que lo que impacto en el pentagono, si no era un misil, debia ser un avion o engendro similar ya que ese agujero tan perfecto es imposible que lo haga un monstruo del tamaño de un avion de pasajeros.

Respecto al avion supuestamente caido por obra de los pasajeros, creo que fue derribado por algun avion militar antes de que llegase a alguna zona peligrosa. Despues de esto, dicen haber reconstruido los hechos y claman como heroe a uno de los pasajero que "se enfrento a los terroristas" y gracias a ello consiguieron tirar el avion al ver el proposio de estos.
Muy bonita la historia, solo que no me creo que casi 100 personas decidan suicidarse colectivamente para salvar a unos desconocidos. Esto me parece demasiado inverosimil sobre todo teniendo en cuenta el egoismo humano en situaciones tan tensas y peligrosas como esas.

Y sobre el por que de la posible conspiracion, sinceramente no creo que, al menos nosotros, lleguemos nunca a saber la verdad de lo que ocurrio.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Shinosuke el Dom Jun 19, 2005 11:04 pm

"Les vi hacerlo, macho, las bañan en esa mierda!"
Shinosuke
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Feb 18, 2005 7:13 pm

Notapor Duffman el Dom Jun 19, 2005 11:42 pm

Shinosuke escribió:Igual es que si que quedaron restos :O

http://www.abovetopsecret.com/pages/911_pentagon_757_plane_evidence.html


Pocos para lo que deberí­a haber quedado. Sigo sin convencerme

Que es un 757, no un jet privado...
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Hornet el Lun Jun 20, 2005 1:16 am

Hola

Bueno, yo siempre he creido la version "oficial" , primero por logica , puesto que efectivamente es la explicacion mas simple para todo lo ocurrido, el resto son posibilidades, hipotesis, conjeturas, en el mejor de los casos agarrandos a supuestas declaraciones o interpretaciones.

Si realmente no fueron los islamistas, ¿Quien fue? ¿un misil? ¿de quien? no se, si la teoria "oficial" os parece que tiene pocas pruebas el resto de teorias no tienen ninguna.

con respecto a los efectos del choque se ha discutido mucho, lo cierto es que no creo que hubiese habido previamente ningun impacto de un avion "lanzado premeditadamente" contra un edificio. Ha habido previamente choques de aviones contra edificios por supuesto, pero no es lo mismo un cacharro de muchas toneladas acelerando hacia el suelo a 45º que ese mismo trasto pilotado por un piloto intentando remontar el vuelo o creyendo que esta haciendo una aproximacion hasta llegar al suelo. En cualquier caso , la estructura del edificio alteraria mucho los resultados.

Digo esto porque no creo que nadie pueda decir que las imagenes del desastre sean coherentes o no con el tipo de accidente, simplemente no hay precedentes. Ahora bien, siempre se puede intentar hacer estimaciones, para mi las imagenes del accidente son coherentes con lo que podria ser un avion estrellandose. En un primer momento el morro choca contra el edificio , en ese momento la energia cinetica es brutal y se produce penetracion gracias a esa energia, recordad que un avion pesa bastante, pero es bastante ligero para su tamaño (por dentro lleva sobre todo aire y aluminio). Justo despues de que el morro impacte, el choque hace que la estructura del avion colapse, en algun punto se inicia la chispa que provoca la explosion del combustible, probablemente en las lineas que llevan queroseno a los motores.

En ese instante sobreviene la explosion que hace que parte de la estructura que se dirigia todavia hacia el edificio salga despedida hacia los lados, de forma que su capacidad de destruccion y penetracion sea menor. La explosion afecta al edificio, pero al ser este una mole de hormigon realmente solo la zona que se comio el impacto inicial resulta devastada. Otras partes del avion las mas densas, probablemente tambien penetren gracias a su energia cinetica (el caso mas clasico, los motores, partes con mayor relacion peso/volumen que el resto del avion)


Y bueno, las cosas que aparecen en el flash... en fin, son "supuestas" declaraciones, hechos incontrastables, etc.

Edito, que se me olvidaba, la ausencia de restos. En fin, cuando un avion se estrella en un campo quedan restos, y estoy seguro de que en el pentagono los habia solo que quedaron esparcidos entre el edificio y por tanto no aparecen en las fotos claramente diferenciados, como en el caso de un accidente en el monte. Normalmente el unico resto que sirve para identificar un accidente aereo desde lejos suele ser la cola, y en este caso probablemente se desintegrase por ser este un choque especialmente energetico.
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor djtopgun el Lun Jun 20, 2005 11:48 am

desde mi punto de vista casi todos los chokes so nespecialmente energeticos y mas los q sufren paradas de motor a alta cota y caen poco a poco a gran velocidad en el suelo, e incluso asin se han encontrado restos. Y creo q este vuelo a alta cota no se realizaria, pq para "apuntar" hacia tal punto del pentagono, yo bajo mi punto de vista creo q tendria q ser un vuelo a cota muy baja para dar exactamente con exactitud en el blanco, y mas a manos de un piloto inexperto. No se ademas el hueco q habia depsues del impacto no me corresponde con un 757 , a lo mejor es un efecto optico pq me creo q el pentagono es mas chiko en la foto de en lo q verdad es, no se. Saludosss

P.d.: se me olvidaba, y sobre lo de el flash, las declaraciones no son muy fiables, es como yo pensé nada mas oirlas y como han dicho ya: esa gente seguramente nunca en su via han escuchado un misil para saber como suena tal.
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Kilo 025 el Lun Jun 20, 2005 1:17 pm

He oí­do a otros amigos de la conspiración decir que el agujero era demasiado pequeño para un avión de ese tamaño, incluso hicieron montajes por ordenador para demostrar que un aparato así­ hubiera arrasado el Pentagono, a ver si al menos os poneí­s de acuerdo :wink: ...
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Kopelson el Lun Jun 20, 2005 2:28 pm

Kilo 025 escribió:He oí­do a otros amigos de la conspiración decir que el agujero era demasiado pequeño para un avión de ese tamaño, incluso hicieron montajes por ordenador para demostrar que un aparato así­ hubiera arrasado el Pentagono, a ver si al menos os poneí­s de acuerdo :wink: ...


Esta es una foto sacada del libro "La terrible impostura" de Thierry Meyssan, a ver si cuando termine con los exámenes me lo leo.

Imagen

De todas formas a mi esa foto no me parece suficiente como para demostrar que no se estrelló ningún avión. Si os fijais en el agujero, este coincide con el ancho de los motores, la parte más pesada del avión. Las alas están diseñadas para soportar los esfuerzos de un vuelo normal no para resistir un choque contra una mole de piedra y hormigón. A mi lo que me parece más lógico es que la parte más exterior de las alas se "plegara" hacia atrás con el choque. Lo que no se puede esperar es encontrar en la pared un agujero con la forma de la silueta del avión como en los dibujos animados.

Por cierto, el tí­tulo completo del libro es "La terrible impostura. Ningún avión se estrelló en el Pentágono"
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Siguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados