11-S

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor ARMY_corporal el Mié Sep 13, 2006 11:21 pm

Gí¼nter Prien escribió:
Voronezh escribió:Descansen en paz, no solo ellos, si no todos los fallecidos en los ataques cobardes comon este.

Army corporal, si tienes respeto por esa gente no manches este hilo con propaganda barata u dediquemos este hilo a su recuerdo. Gracias.


Pues si, me uno a la palabras de Voronezh


perdonen la salida del tema ... pero tengo que admitir que aun la sangre la tenemos muy caliente por ello " el simple recuerdo nos lo revive cada año y asi piensan muchos de este lado del planeta "

me disculpo por a los que se molestaron por el comentario ... solo fue una opinion que no es solo mia sino de mas de medio millon de soldados que compartimos el campo de batalla muchas beses "" GENERALISANDO""

han muerto serca de 3,000 en los atentados y otros 3,000 en los 5 años de este comflicto ... por suerte para mi pais "Puerto Rico " de los serca de 80,000 soldados que tenemos en el army solo han fallesido en combate 51 boricuas ... que descansen en paz.... :cry:
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor fgh_371 el Jue Sep 14, 2006 4:13 am

Falacias de la versión oficial

Todo el mundo ''incluso los ingenieros'' fue horrorizado al ver cómo las torres se derrumbaron en una nube de polvo. No nos dio tiempo para preguntarnos lo que habí­a ocurrido, ya que enseguida se emitió la versión oficial para explicar las imágenes publicadas por los medios: “las torres", nos contaron "se derrumbaron por su propio peso”.

Nos dijeron que nadie habí­a previsto el impacto de un avión jumbo con los tanques llenos contra las torres, y que el combustible ardió con el calor de una central nuclear, derritiendo las columnas de acero de los núcleos de las torres. Ante el hecho de que la combustión del combustible de un avión sólo puede alcanzar una fracción de la que se necesita para derretir el acero estructural de los edificios, a los pocos dí­as de la tragedia se promovió la “teorí­a de las vigas de celosí­a”. Luego aprobada por la FEMA (Agencia Federal para la Gestión de Emergencias), esta teorí­a sostiene que el fuego debilitó las delicadas vigas de celosí­a que aguantaban los suelos, por lo que éstos cayeron uno sobre el otro, creando una reacción en cadena.

Este documento examina las falacias de la explicación oficial:

La teorí­a no es consistente con las leyes de la fí­sica
La teorí­a oficial del colapso no tiene nada que ver con los eventos que pudimos presenciar.
Es una teorí­a que tergiversa las prácticas de la ingenierí­a y del diseño de las Torres Gemelas.
La teorí­a no era fundada en ningún análisis forense de las pruebas fí­sicas.


Se los dejo completito http://www.amics21.com/911/demolicion.html
Imagen
Avatar de Usuario
fgh_371
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Abr 07, 2006 5:46 pm

Notapor fgh_371 el Jue Sep 14, 2006 4:21 am

Las Torres Gemelas se derrumbaron directamente hacia abajo, sobre sí­ mismas, a casi la velocidad de caí­da libre, como en las demoliciones controladas. Esto fí­sicamente sin embargo es perfectamente normal ya que se produjo lo que se denomina derrumbe escalonado piso a piso. Es decir el punto de ruptura hizo ceder a las plantas justo por encima y que estas cayeran encima del siguiente piso provocándose que estas fueran cediendo en cadena lo que resultó en un colapso de la torre sobre sí­ misma.
Imagen
Avatar de Usuario
fgh_371
 
Mensajes: 108
Registrado: Vie Abr 07, 2006 5:46 pm

Notapor Falcon el Jue Sep 14, 2006 9:50 am

fgh_371

Creo que te estas equivocando de hilo. Te propongo que abras uno nuevo con esas teorí­as, y ahí­ debatimos. Esto solo era un "memorial" por las 3.000 ví­ctimas, no un análisis de esos acontecimientos.

Prometo que si abres ese hilo intentaré convencerte de lo erróneo de tus argumentos
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Duffman el Jue Sep 14, 2006 2:25 pm

Estoy de acuerdo con Falcon.

En este hilo puedes exponer tus teorias.

http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?t=215
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Falcon el Sab Sep 16, 2006 4:24 pm

Viñeta inspirada por la manifestación de teóricos de la conspiración durante la ceremonio del quinto aniversario del 11-S, teorí­as cuyos hechos básicos (que las torres gemelas no podrí­an haberse derrumbado sólo por los aviones o que el agujero del Pentágono es demasiado pequeño para el choque de un avión) han sido desmentidos recientemente por un libro editado por la revista Popular Mechanics.
www.nypost.com/postopinion/opedcolumnis ... s_b__meigs

Imagen
Tumba: Ví­ctima del 11-S

¡Tí­o! ¡Este podrí­a ser el dedo del agente americano que presionó el botón que detonó los explosivos que derrumbaron las torres gemelas después de que los aviones militares se estrellaran contra ellas!
Oye, muestra un poco de respeto por mi teorí­a del complot sionista-extraterrestre.
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Falcon el Sab Sep 16, 2006 4:34 pm

Nunca Mas

Imagen
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor polluelo el Sab Sep 16, 2006 4:53 pm

No creo en las conspiraciones, y en esta tampoco. Es mas, ninguna de las suspuestas pruebas de que existio esta me convencen lo mas minimo. Pero el que cree en ellas no se vaa bajar de la burra y yo, como no creyente, tampoco, en este tema no suele haber conversiones porque cuando paraezcan pruebas inequivocas de un lado u otro se dira que estan amañadas.

¿Por que no me creo esta? El motivo fundamental ya lo han dicho varios, un avion lleno de pasajeros no desaparece en un agujero espacio-temporal. Aunque el Gobierno hubiera decidido derribarlo esconder eso es imposible: resulta que en el tiempo en el que supuestamente se le debia derribar todos los controladores aereos norteamericanos, civiles y militares, estaban con los ojos puestos en las pantallas bajando aviones en cumplimiento de las ordenes recibidas, que no volara ni un avion. Y ninguno vio nada, en la mayor crisis aeronautica del espacio aereo norteamericano con todos los controladores en sus puestos un avion se acerca a la capital con malas intenciones y alguien lo hace desaparecer sin que miles de ojos lo vean. Y justo en ese momento otro alguien lanza un misil contra el Pentagono.

Mejor preparacion imposible: se domina la mante del piloto del avion para que vuele hacia donde no debe en el momento preciso de la crisis y una vez alli se le volatiliza delante de miles de ojos y se lanza un misil salido de Dios sabe donde.

Respecto al agujero del Pentagono y su tamaño la explicacion es muy simple: acertarle a un objetivo de ese tipo, con formas bajas y que se extiende a lo ancho en vez de hacia arriba es muy dificil, cualquier piloto puede decirlo. Lanzar un avion con unas inercias enormes en un picado pronunciado y ser capaz de acertar en el solo se consigue con mucho entrenamiento, el ojo engaña y las distancias no se calculan nada bien. En un caso asi lo normal es estrellarse metros antes del objetivo, y un avion chocando en picado pronunciado a alta velocidad se arruga sobre si mismo y explota en una bola de fuego. La inercia es la que hace que solo partes del avion sean capaces de recorrer la distancia que queda y romper las paredes.

Cualquiera con una escopeta puede hacer la prueba: que dispare a un blanco en horizontal y luego que ponga el mismo blanco y dispare con un angulo de 60 grados hacia abajo y 60 hacia arriba y nos diga los resultados.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Notapor capitan hidalgo el Jue Sep 21, 2006 1:16 pm

polluelo escribió:Respecto al agujero del Pentagono y su tamaño la explicacion es muy simple: acertarle a un objetivo de ese tipo, con formas bajas y que se extiende a lo ancho en vez de hacia arriba es muy dificil, cualquier piloto puede decirlo. Lanzar un avion con unas inercias enormes en un picado pronunciado y ser capaz de acertar en el solo se consigue con mucho entrenamiento, el ojo engaña y las distancias no se calculan nada bien. En un caso asi lo normal es estrellarse metros antes del objetivo, y un avion chocando en picado pronunciado a alta velocidad se arruga sobre si mismo y explota en una bola de fuego. La inercia es la que hace que solo partes del avion sean capaces de recorrer la distancia que queda y romper las paredes.

Cualquiera con una escopeta puede hacer la prueba: que dispare a un blanco en horizontal y luego que ponga el mismo blanco y dispare con un angulo de 60 grados hacia abajo y 60 hacia arriba y nos diga los resultados.


Eso serí­a creí­ble si no existiera una cinta que muestra un impacto directo al edificio, de un objeto que cae en diagonal hacia abajo...

Si es así­, ¿donde está el agujero y el crater con todo quemado? Yo no le he visto, ojo, no digo que no exista, pero no lo vi, y me parece que es también relevante. EL tema es que la TV se ha cansado de repetir millones de veces muchas tomas de las torres, pero pareciera que del Pentágono hay un par nada más, que muestran un edificio misteriosamente perforado en un área pequeña por una cosa enorme llena de combustible.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor polluelo el Jue Sep 21, 2006 5:11 pm

capitan hidalgo escribió:
Eso serí­a creí­ble si no existiera una cinta que muestra un impacto directo al edificio, de un objeto que cae en diagonal hacia abajo...

Si es así­, ¿donde está el agujero y el crater con todo quemado? Yo no le he visto, ojo, no digo que no exista, pero no lo vi, y me parece que es también relevante. EL tema es que la TV se ha cansado de repetir millones de veces muchas tomas de las torres, pero pareciera que del Pentágono hay un par nada más, que muestran un edificio misteriosamente perforado en un área pequeña por una cosa enorme llena de combustible.


Tu lo has dicho, de un objeto, no de un avion ni de un misil. ¿Puede ese objeto ser una parte del avion o el avion tiene que impactar entero y completo contra el edificio para poder destrozar lo que pilla? ¿No puede ese objeto ser un motor y un trozo de plano con su deposito correspondiente? ¿O un trozo del fuselaje central que sale despedido?
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Notapor Voronezh el Jue Sep 21, 2006 5:31 pm

da la sensacion de que algo hubiera volado una linea de columnas a lo ancho del anillo exterior, por la forma de los escombros, apiladas las plantas superiores sugieren que fueron las plantas inferiores. Bueno eso imagino yop.

Pero es sumamente raro que un avion de 40m de envergadura cree ese derrumbe tan localizado. Desde luego no creo que el avion impactara alli, quizas como dice polluelo algun resto, pero y el resto?

Pero vamos tampoco es que me importe demasiado que paso, paso y punto.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Falcon el Sab Sep 23, 2006 12:34 pm

Un diario francés dice que Ben Laden podrí­a haber muerto como consecuencia de un tifus
El rotativo francés L'Est Republicain publica este sábado (23 de septiembre) que el jefe de la organización terrorista Al Qaeda, Osama ben Laden, habrí­a fallecido como consecuencia de un tifus. El diario atribuye la información a los servicios secretos saudí­es. El periódico asegura que el saudí­ se encontraba en Pakistán el pasado 23 de agosto cuando se contagió de un tifus que le causó la parálisis parcial de sus piernas. Debido a su asilamiento geográfico, Ben Laden no pudo tratarse la enfermedad.

El rotativo galo L'Est Republicain indica en su edición digital que la citada información, procedente de una "fuente habitualmente fiable" para los servicios secretos saudí­es, fue transmitida el jueves 21 de septiembre a los más altos cargos de la República francesa por el servicio de inteligencia exterior galo.

El periódico indica que Ben Laden, a quien se atribuye entre otros los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, se encontraba en Pakistán el pasado 23 de agosto cuando un tifus le causó la parálisis parcial de sus miembros inferiores, enfermedad que no se pudo tratar dado su aislamiento geográfico.

Siempre según la versión del diario francés, los servicios secretos saudí­es tratan de conocer desde el pasado 4 de septiembre el lugar exacto donde habrí­a sido enterrado Ben Laden, el hombre más buscado del mundo, para poder anunciar la noticia de su muerte

Foto de este malnacido
Imagen

Si es verdad, que Dios le perdone todos sus pecados. Y si no que se joda en el Infierno
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor TYPHOOM7 el Sab Sep 23, 2006 4:35 pm

Falcon escribió:
Foto de este malnacido
Imagen

Si es verdad, que Dios le perdone todos sus pecados. Y si no que se joda en el Infierno


Tranquilo, que según los moros, todo el que come cerdo o jalufo y bebe alcohol se pudrirá en el infierno, y por aquí­ sabemos que el disfrutó de esos placeres prohibidos por el Coram cuando de joven estubo en la Costa del Sol. Con solo eso ya tiene asegurado la sodomización por parte de los súcubos y los Á­ncubos del Laberno.

Buenas olas... (menos para el malnacido este)
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor enreisen el Sab Sep 23, 2006 8:14 pm

Con lo buen chaval que es, seguro que todo es un mal entendido o una conspiracion judeo masonica para cargarle el muerto :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mi playa es mi nacion Guiris Go home :)
Avatar de Usuario
enreisen
 
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 29, 2006 7:51 pm

Notapor firefox-mig-31 el Sab Sep 30, 2006 6:51 pm

yo he oido que el avión que estrellaron los propios pasajeros fue en realidad derribado por un c-130 dotado de un arma experimentaL mediante pulsos electromágneticos ¿alguien sabe algo de esto? :shock: :shock:
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados