Algo que comentar, de todo un poco...

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor ruso el Vie Ene 13, 2012 8:33 pm

Pues nunca he visto arcos en los bancos, o cajas.
Y lo de la puerta que se abre con botón, una tonterí­a, porque muchas veces, si estás liado, le das sin mirar quién entra, o sin poder ver porque la cola de gente te tapa.

Saludos.

PD. Y no llevaba artillerí­a, iba con mi padre a renovar el DNI. :b3 :b3

PD2. ¿Qué es una Victorinox, algún tipo de cacerola de acero inoxidable de la teletienda?.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor TYPHOOM7 el Sab Ene 14, 2012 12:19 pm

Eres un cateto Ruso.

Imagen

Una Victorinox es el gatchet favorito de senderistas, montañistas y chapucillas aficionados. Cuando voy al monte a hacer MTB o trekking siempre la llevo encima aunque solo sea para coger espárragos trigeros cortar madroños, pelar castañas o robar naranjas, según la época.

Y en el banco Santader de Marbella hay una doble puerta de cristal blindado con arco detector entre ambas. Si pita no abre la segunda y tienes que dejar los metales en una taquilla con llave anexa. Un circo vamos.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Edu el Sab Ene 14, 2012 1:41 pm

Yo mismo llevo siempre encima una Victorinox de las gordas. Te saca de mil apuros, tanto en ciudad como en el campo.

Claro que yo también suelo llevar un fusco y tirando de placa me abren en todas partes... Salvo en el Palacio Real, que la tengo que dejar en un armero de la GC :cry:
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor ruso el Sab Ene 14, 2012 5:33 pm

TYPHOOM7 escribió:Y en el banco Santader de Marbella hay una doble puerta de cristal blindado ...

Hombre, pues en Marbella tiene su lógica que por allí­ hay muchos abogad... digo... muchos chorizos. :b9

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor kenubal el Sab Ene 14, 2012 5:37 pm

allí­ hay muchos abogad... digo... muchos chorizos.


Peroooooo, o sea que ¿no son lo mismo?. :b9 :b9 :b9
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor kenubal el Sab Ene 14, 2012 10:24 pm

Reconozco que me sorprendió la noticia de los chicos y chicas Gay de la Royal Navy participando en el desfile del orgullo Gay. ¿Os imagináis la que se montarí­a en España con la Armada, o parte de ella, desfilando por Chueca el dí­a ese?.

Ahí­ los tenéis, ¿a qué pintan bien con sus medallitas? :c6

Imagen

http://www.mod.uk/DefenceInternet/Defen ... People.htm


La verdad es que vivir para ver. A lo mejor era el momento de volver a intentar recuperar Gibraltar, quizás el ardor guerrero es menor guerrero y más de otro tipo en la RN.

Eso sí­, si Nelson levantara la cabeza. :c1 :c1 :c1
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor juantono carro 001 el Lun Ene 16, 2012 10:20 am

¡Lástima de paredón!
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor poliorcetes el Lun Ene 16, 2012 10:35 am

¿Como epaminondas, por ejemplo? Sin epaminondas no habrí­a habido Filipo, y sin Filipo no habrí­a habido Alejandro. Por no hablar de que a Alejandro le gustaban más los calamares que las ostras.

Los gays han estado en los ejércitos desde la noche de los tiempos, y de hecho el ejército y sobre todo la marina eran refugios tan importantes como los monasterios cuando a los gays se les quemaba por el pecado nefando.

La orientación sexual no deshonra un uniforme, ni influye en la capacidad de combate. Muy al contrario, el "batallón sagrado" tebano tení­a una mala ostia singular, y muchos de los jení­zaros otomanos también cojeaban, pero eso no les impidió zurrar a sus enemigos a modo. Podemos seguir con Horatio Kitchener, Lawrence de Arabia y a saber cuántos mandos ingleses más.

Lo que deshonra el uniforme es la cobardí­a en tiempo de guerra, abandonando o traicionando a los hombres bajo el mando propio, o las apropiaciones indebidas o cualquier otro delito o falta contra la hacienda pública.

Estamos en el año de Turing. A ese genial matemático (y más que matemático), que fundó las bases de la computación moderna, además de dejar otras semillas igual de importantes, que ayudó más que 10 escuadrones de spitfires a salvar UK en su participación en el programa enigma, y que al acabar la guerra la justicia condenó por gay a la castración quí­mica y acabó suicidándose. Su vida y su final son un buen ejemplo de que, en el siglo XXI, ya no resulta aceptable juzgar y, sobre todo, prejuzgar por la orientación sexual de una persona.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor juantono carro 001 el Lun Ene 16, 2012 10:55 am

Cada uno piensa como quiere. Y que conste que no soy homófobo ni anti bolleras. Siempre los ha habido, pero que desfilen con esa sonrisita es para saltarles los dientes.
Soy de la vieja escuela. :b6 :b6
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor TYPHOOM7 el Lun Ene 16, 2012 4:31 pm

Edu escribió:Yo mismo llevo siempre encima una Victorinox de las gordas. Te saca de mil apuros, tanto en ciudad como en el campo.



Y tanto. Gracias al bolí­grafo de la Swisschamp rescaté a un señor mayor que se habí­a quedado encerrado en el cuarto de baño del Corte Inglés de Mijas porque el pestillo se quedó pillado. Rescatado ántes de que llegara el de seguridad con el de mantenimiento. Otra cosa es que al final el abrebotellas o el destornillador se acaban usando infiní­tamente más que la propí­a hoja de corte.


ruso escribió:
TYPHOOM7 escribió:Y en el banco Santader de Marbella hay una doble puerta de cristal blindado ...

Hombre, pues en Marbella tiene su lógica que por allí­ hay muchos abogad... digo... muchos chorizos. :b9


kenubal escribió:
Peroooooo, o sea que ¿no son lo mismo?. :b9 :b9 :b9


Solo por eso los bancos os deberí­an de embargar las casas, los coches y las nóminas. :a8


Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor A.M.E. Nº 4 el Lun Ene 16, 2012 7:31 pm

SIGO PENSANDO LO MISMO CARA DE DELINCUENTES HABITUALES.

:b9 :b9 :b9 :b9 :b9
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mié Ene 18, 2012 9:08 pm

Esto es una pesquera, lo demás es una chalaura

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.youtube.com/watch_popup?v=x3 ... &vq=medium
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor TYPHOOM7 el Jue Ene 19, 2012 5:40 pm

La PESQUERA es una cadena de bares-restaurantes que hay en Marbella y de la cual el Cachuli pantojero hace de relaciones públicas, por eso nunca voy :mrgreen:

:arrow: http://www.lapesquera.com/restaurantes.php

De todas formas los gringos del bote del video del enlace están acojonadí­simos y si se rien es por el pánico. Están muertos de miedo porque es como la pelicula "Los Pájaros" de Alfred hitchcock :roll:

De todas formas porqué saltarí­an así­ los pescaos esos, ¿habrí­a un alligator o algún depredador y por eso estaban así­?. :shock:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Roger el Vie Ene 20, 2012 7:57 pm

Ya que se habla de pescadores


Una lancha recorre sola todo el Atlántico, de EEUU a Asturias

http://www.elcomercio.es/20120120/asturias/oriente/lancha-rescatada-millas-llanes-201201201709.html


A primeras horas de la tarde de hoy quedaba resuelto el misterio de la lancha hundida a 20 millas de la costa llanisca que el pasado martes trajo a puerto el barco de salvamento Sant Carles, con base en Llanes.De confirmarse que la procedencia del barco es la localidad veraniega de Nantucket, la lancha habrí­a navegado en solitario más de 6.000 kilómetros a través del Atlántico
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3376
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Algo que comentar, de todo un poco...

Notapor Edu el Lun Feb 20, 2012 9:34 pm

Hoy he tenido un sueño de esos "habituales" en mí­:

Un terrorista islamista se cuela en mi casa para evitar que detenga sus malvados planes. Cuando me doy cuenta corro a por mi pistola, pero me la ha robado: solo tengo la pequeña PPS que llevo siempre encima...

Después de una búsqueda por toda la casa, nos quedamos a oscuras, pero lo descubro por el reflejo de la calle, y consigo alcanzarlo con dos tiros, aunque logra escapar.

Lo pillo ya en el aeropuerto y entonces (tacháaaan) está por ahí­ Centurión con un cuchillo de combate, empeñado en degollarlo... aunque el terrorista lo que hací­a era amenazar con suicidarse si no le dejan montar en un avión para escapar a Irán. Se hace un corte en el cuello, pero al final conseguimos detenerlo y desarmarlo.

...Luego que me levanto cansado por las mañanas...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados