Página 8 de 15

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 8:17 am
por kenji
Yo vi una bajando un puertecillo y me quedé alucinado de como se doblaba tomando las curvas :shock:

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Mar Ene 19, 2010 8:47 am
por poliorcetes
AVANT escribió:Me cuesta trabajo admitirlo.Siempre he ido en moto y en ciudad,siempre en scooter(tengo un Beverly 500),pero desde que probé un dia entero un MP3.....Me convenció totalmente.Observa como en glorietas y curvas cerradas,pliega sus ruedecillas delanteras..y entra mas rápido que cualquiera(scooter) con las dos convencionales.De acuerdo que tiene una pinta rara y nos vemos raros subidos en semejante engendro,preo eficaz,lo es,y mucho. :a5


Penitengiagite!

Si fuera por eficacia, irí­amos en metro. La moto no es algo racional, sino puras tripas y sensaciones. Yo he probado poco una MP3 (una vueltecica) y no digo que no esté bien pensada, que lo está. Pero es pesada de cojones para el motorcito que lleva. Además, si vives en Madrid una glorieta no es un lugar para curvear sino para poner todos tus sentidos y defenderte del enemigo, alias el enlatado madrileño.

Yo empecé con scooter y, si, gasta menos y es más eficaz que una Moto. Pero no volveria a un scooter, porque me deja frí­o y no me satisface

Lo siento, al MP3 le sobra una rueda. Eso no tiene perdón

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 12:27 am
por Gus
Buenas,

poliorcetes ¿y qué opinas de esta tres ruedas ? cej1


Imagen

Imagen


saludos

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 1:56 am
por gilgamesh
í«sa moto tiene un inconveniente: el conductor va en el sótano y la maciza en el ático.

y hombre, uno también le gusta lucir palmito...

Un saludo.

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Mié Ene 20, 2010 4:14 pm
por poliorcetes
Muy bonita y sobre todo cantosa, pero no es una moto. No se lleva como una moto, y en moto lo que importa es lo que haces. No digo que las trikes no tengan su aquél, y de hecho para routing tienen que estar bien, pero es otra liga. Ahora que lo pienso, hace unos meses vi una prácticamente idéntica entrando en el Rastro.

En esa misma galerí­a de imageshack hay una norton que sí­ que es una preciosidad, aunque te puedes llegar a acordar de ella con un bachecito...

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Sab Ene 30, 2010 7:09 pm
por Pablo
No tengo moto, ni tampoco me atraen, tal vez un poco las de monte, pero las de carretera, nada de nada.

Saludos.-

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 11:46 am
por ELVAR
Igual no es este el sitio pero ¿Existen actualmente unidades militares que usen motos? Sólo como enlace, como exploración,...
algo como esto...?
Imagen

Fuente:http://www.wehrmachtsgespann.de/span/sp03.htm

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 2:15 pm
por poliorcetes
Los paracas rusos en kosovo 2000

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 6:14 pm
por ruso
La Ural IMZ-8: http://www.pashnit.com/bikes/sidecar-ural.htm

Y en una revista Defensa (uno de los últimos números de Vicente Talón creo) vi una foto de unos españoles en moto (sin sidecar), uno conduciendo y otro de pie sobre los estribos apuntando apuntando hacia alante con un CETME L (creo, hablo de memoria).

Y luego están las Harley's de la Guardia Real, pero estas yo dirí­a que no entran dentro del tipo de operaciones a las que te refieres.

Saludos.

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
por Orel
Y en una revista Defensa (uno de los últimos números de Vicente Talón creo) vi una foto de unos españoles en moto (sin sidecar)

En nuestro ET se usan motos (españolas) de motocross para tareas de reconocimiento y enlace. Ya se contó en aquél otro hilo sobre motos militares.

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 9:07 pm
por poliorcetes
Tiro de memoria, pero esas preciosas ural con sidecar fueron claves para tomar el aeropuerto de Pristina y tocar los cojones a modo a la OTAN. Puro gesto, pero qué gesto...

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 11:01 pm
por ruso
poliorcetes escribió:Tiro de memoria, pero esas preciosas ural con sidecar fueron claves para tomar el aeropuerto de Pristina y tocar los cojones a modo a la OTAN. Puro gesto, pero qué gesto...


En el Extra de Defensa donde he buscado el nombre de la moto comentan lo mismo respecto a la intervención de esa moto en el viaje hasta pristina de los paracas rusos.
Mientras el resto discutí­a a ver quién se encargaba del aeropuerto y demás, los rusos cambiaban la pintura de SFOR a KFOR en sus cacharros y marchaban, cruzando Serbia, hacia Pristina. :a5 Menuda cara tuvieron que poner algunos mandos de la OTAN aquel dí­a. :twisted:

Saludos.

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 8:54 pm
por gilgamesh
Estas son las harley de enlace del ejército americano, con motor rotax, tengo entendido, o fabricadas por enfield. la documentación es bastantre confusa:

Imagen

impone el bicho, ¿ eh?

Un saludo.

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 11:50 pm
por poliorcetes
no sé, no parece de más de 400 a ojo por el perolo. Tas seguro de que son harley? el logo no se ve, pero no se parece demasiado. Y estando matriculada en inglaterra, habrí­a que ver... royal enfield sólo se fabrica en india ahora mismo, son dos palabras con lo que no puede ser triumph...

La que tiene que se impactante (y vibrante) es la enduro de los marines con motor diesel. Vamos, te debe batir los huevos a punto de crema.

Re: Amotos, burras, dos ruedas

NotaPublicado: Lun Mar 08, 2010 8:35 pm
por AVANT
En origen es una Armstrong,marca comprada posteriormente por Harley Davidson.Lleva un motor Rotax de 500cc con ciclo de 4 tiempos.Es similar a las Suzuki drz 400 y a las antiguas Yamaha xt 600 con que patrullan nuestros campos los Sepronas.Tiene pinta de hierrazo duro y eficaz :a5
Saludos de Manu