La inmigración ilegal y sus riesgos

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor yasiw el Vie Oct 30, 2020 1:24 am

Por otra parte, no me resisto a poner esta noticia por lo insólita:
http://espiral21.com/polizones-de-nigeria-viajan-hasta-las-palmas-escondidos-en-el-timon-de-un-petrolero/
Nunca había oído de una forma parecida por la que inmigrantes viajen de polizontes en un buque asi.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Lepanto el Vie Oct 30, 2020 8:19 am

¡¡ Impresionante !!
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Orel el Lun Nov 09, 2020 1:26 pm

Desconozco la fiabilidad, pero citan que el perfil del inmigrante "en patera" ha cambiado preocupantemente: ya no son hombres, mujeres y niños desnutridos, sin nada, buscando una vida mejor, si no que son casi todo hombres, sanos y con ropa decente, móviles, etc:
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-6678091/
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor yasiw el Lun Nov 09, 2020 2:41 pm

Hombre, el sesgo del diario y el llamativo titular van de la mano.
Ahora bien, por lo que a mí me consta, como canario y por la información que nos ha ido llegando estas últimas semanas, el contenido del artículo es bastante veraz.

Están siendo mayoría los marroquíes que están llegando, con documentación y ciertos recursos, aprovechando que las fronteras entre España y Marruecos siguen cerradas. No se les puede repatriar, y mientras tanto a ser mantenidos o desplazarse dentro del territorio español.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Lepanto el Lun Nov 09, 2020 10:10 pm

A ver si como en cierta novela, son quintacolumnistas, bromas a parte, es un sesgo que el CNI o quien corresponda debería de estudiar, tuve la oportunidad de ver unas imágenes en una televisión y me llamarón poderosamente la atención, conviene no sacarles el ojo de encima y ver que está pasando.

A lo mejor hay que remolcar el cayuco hasta la costa marroquí, retirar el motor y que el viento y las corrientes hagan su trabajo y los lleven de nuevo al lugar del que salieron. Pero cierto para mi es mosqueante.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor ruso el Lun Nov 09, 2020 10:27 pm

No se les puede repatriar, y mientras tanto a ser mantenidos o desplazarse dentro del territorio español.

Alborán es territorio español. Se les puede dejar ahí para que se muevan libremente, hasta que pidan el regreso a sus países de origen, y mientras bocadillos de choped de cerdo y agua.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Tercio norte el Lun Nov 09, 2020 10:29 pm

ruso escribió:
No se les puede repatriar, y mientras tanto a ser mantenidos o desplazarse dentro del territorio español.

Alborán es territorio español. Se les puede dejar ahí para que se muevan libremente, hasta que pidan el regreso a sus países de origen, y mientras bocadillos de choped de cerdo y agua.


no puedo más que aplaudir, donde tengo que firmar??
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Orel el Mar Nov 10, 2020 8:48 am

Hombre, el sesgo del diario y el llamativo titular van de la mano.
Ahora bien, por lo que a mí me consta, como canario y por la información que nos ha ido llegando estas últimas semanas, el contenido del artículo es bastante veraz.

A ver si como en cierta novela, son quintacolumnistas, bromas a parte, es un sesgo que el CNI o quien corresponda debería de estudiar, tuve la oportunidad de ver unas imágenes en una televisión y me llamarón poderosamente la atención, conviene no sacarles el ojo de encima y ver que está pasando.

A lo mejor hay que remolcar el cayuco hasta la costa marroquí, retirar el motor y que el viento y las corrientes hagan su trabajo y los lleven de nuevo al lugar del que salieron. Pero cierto para mi es mosqueante.

Estoy de acuerdo. El medio no es el más adecuado, tiene mucho sesgo, pero lo puse porque a mi desde Canarias gente de confianza también me comenta informaciones de esa clase.

Saludos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Vorlon el Mar Nov 10, 2020 10:14 am

El perfil ha cambiado, no son familias enteras huyendo de un conflicto como era en el mediterráneo oriental.

Son gente joven, hombres mayoritariamente que viajan solos, que quieren una vida mejor, porque en Europa hay maquinas que dan dinero.

Occidente,ESPAÑA, tiene que aclararse o tenemos fronteras y somos coherentes con ello, o las echamos abajo y vivalavirgen.

Ni populismo ni demagogia

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor yasiw el Mar Nov 10, 2020 11:23 am

Estoy contigo en ese punto, Vorlon. Si tenemos fronteras es para que cumplan su función. Si no, hay que ser coherentes y eliminar el concepto (cosa que para nada deseo).
Lo que no puede ser es que hagamos el primo sin solución de continuidad. Esto es una suerte de invasión. Y no lo digo con tintes belicistas. Hay una llegada masiva, continua, impune y desbordante, y la mayoría puede deambular tranquilamente una vez en tierra, lo que es de traca con la pandemia que tenemos encima. Me enerva pensando en la guasa de esta gente, las mafias y los que se vienen sin estar "al límite" -hasta un youtuber famoso-, tras ver en redes sociales lo fácil que está siendo y lo bien que se les trata.

Esto es un foro de temática militar, y lo primero que pienso es en la impotencia de las dotaciones de los BAM que tenemos basados aquí. Sin poder hacer nada, porque nadie arriba les deja siquiera disuadir. Sabiendo perfectamente cuáles son las rutas más usadas, de dónde vienen y hasta dónde los llevan [emoji37].


Aquí Noaudhibou. Y sí, todo eso que se ve apretujado son pateras...

Imagen

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Orel el Mar Nov 10, 2020 12:34 pm

Estoy de acuerdo con vosotros.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Vorlon el Mar Nov 10, 2020 1:00 pm

yasiw escribió:esto es un foro de temática militar, y lo primero que pienso es en la impotencia de las dotaciones de los BAM que tenemos basados aquí. Sin poder hacer nada, porque nadie arriba les deja siquiera disuadir. Sabiendo perfectamente cuáles son las rutas más usadas, de dónde vienen y hasta dónde los llevan [emoji37].

Pues imagínate, a los agentes a pie de valla, aguantando los lanzamientos de todo tipo de objetos, para que una vez los individuos han conseguido pasar, ser recibidos "con los brazos abiertos" por los voluntarios de cruz roja ,ONG y demás bienhechores .

Para terminar recibiendo amenazas de "hundir la vida" por esos mismos bienintencionados actores de la misericordia.
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/11 ... b4577.html

Que yo, cada vez creo menos.

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7505
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Lepanto el Mar Nov 10, 2020 9:14 pm

Se compara con el 2006, pero no se parece en nada, en el 2006, más de 10 personas entre familia y amigos, prestaban servicio en las corbetas, que recogían cayucos y conozco de primera mano aquellas operaciones, y la cuestión no se puede comparar, familias, mujeres y niños en 2006, harapientos y desnutridos y hoy jóvenes atléticos, fuertes, bien vestidos y tecnología punta en el bolsillo.

Este modelo no es el del perseguido o muerto de hambre, lo que se está mostrando en este momento es la pura y dura emigración económica, y si por desgracia debes acoger a alguien, este modelo es el último de la fila.

Los medios para esto son finitos y más en los tiempos que nos toca vivir, por lo que los márgenes en los que nos movemos tienen que empezar a ser más drásticos y estrictos, alguno estará pensando que soy un egoísta mala persona y reaccionario, pero cuando el banco de alimentos de tu localidad te recuerda un día si y otro también que está al límite, no puedes seguir cebando la bomba, pues al final estalla con resultados inesperados. Después nos quejaremos de los lodos, y esos lodos vienen de estos polvos.
¡¡ Además del foro, tenemos un podcast, óyelo !!
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor PelotonRueda el Mar Nov 10, 2020 11:14 pm

Lepanto escribió:esos lodos vienen de estos polvos

De los polvos vienen estos lodos, y encima, a discreción y sin conocimiento :a7 :a4 .

Vorlon escribió:cada vez creo menos

Hombre de poca fe :a5 .

yasiw escribió:Hay una llegada masiva, continua, impune y desbordante, y la mayoría puede deambular tranquilamente una vez en tierra

Es que no se hace nada para no frenarlos, aquí nadie guarda la viña.

Vorlon escribió:Occidente,ESPAÑA, tiene que aclararse o tenemos fronteras y somos coherentes con ello, o las echamos abajo y vivalavirgen.

Efectivamente.

Orel escribió:porque a mi desde Canarias gente de confianza también me comenta informaciones de esa clase.

Solo tienes que ver las imágenes por televisión y confirmarlo.

ruso escribió:Alborán es territorio español. Se les puede dejar ahí para que se muevan libremente, hasta que pidan el regreso a sus países de origen

Solo tienes que producirles mas gastos que beneficios y se acaba el problema.

Lepanto escribió:quien corresponda debería de estudiar

Si se tiene que estudiar Lepanto, estamos perdidos.

Un saludo a todos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: El peligro de la llegada masiva de inmigrantes

Notapor Roger el Jue Nov 12, 2020 12:04 am

Lepanto escribió:Se compara con el 2006, pero no se parece en nada, en el 2006, más de 10 personas entre familia y amigos, prestaban servicio en las corbetas, que recogían cayucos y conozco de primera mano aquellas operaciones, y la cuestión no se puede comparar familias, mujeres y niños en 2006, harapientos y desnutridos y hoy jóvenes atléticos, fuertes, bien vestidos y tecnología punta en el bolsillo.



Ahora también llegan "niños",que me lo han dicho en la tele . Adultos de hasta 30 años que dicen ser adolescentes sin familia, algunos hasta consiguen vivir de ese modo porque la estupidez burocrática europea ha llegado a estos extremos :c5 si te finges menor no te pueden echar y encima acabas teniendo a adultos matriculados en institutos y abusando de chiquillas (lo peor sucede en Suecia donde encima los jueces son de lo más vergonzoso)

Imagen

Imagen


los austriacos la cagaron bien con el terrorista de Viena, estos días han reconocido los increibles fallos de sus servicios de inteligencia, alertados por eslovacos y alemanes no detuvieron a Fejzulai a pesar de que seguían sus pasos y sabían que intentó comprar munición
https://www.dw.com/es/austria-reconoce- ... a-55502624
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados