Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor dejece el Jue Dic 23, 2021 10:16 pm

¿Quien ha sido el paciente cero,lo digo porque esto empezó en China y todos sabemos que ese Estado es comunista y además casualmente ha silenciado la toma de la perla Hong Kong?
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor Atticus el Vie Dic 24, 2021 11:31 am

dejece escribió:¿Quien ha sido el paciente cero,lo digo porque esto empezó en China y todos sabemos que ese Estado es comunista y además casualmente ha silenciado la toma de la perla Hong Kong?


¿Lo han silenciado?.... ¿Y como te has enterado? Lo mismo tan silencioso no ha sido...

Estas a dos publicaciones de afirmar con rotundidad que el virus es un arma China y que hay que solucionar esto obliterandolos. :b9 :b9 :b9
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor dejece el Vie Dic 24, 2021 5:50 pm

Atticus escribió:
dejece escribió:¿Quien ha sido el paciente cero,lo digo porque esto empezó en China y todos sabemos que ese Estado es comunista y además casualmente ha silenciado la toma de la perla Hong Kong?


¿Lo han silenciado?.... ¿Y como te has enterado? Lo mismo tan silencioso no ha sido...

Estas a dos publicaciones de afirmar con rotundidad que el virus es un arma China y que hay que solucionar esto obliterandolos. :b9 :b9 :b9

Como me conoces te has anticipado a mi propuesta de borrar del mapa ese país XD.Ahora en serio,he dicho que lo han silenciado no que no se haya oído.Efectivamente no ha sido tan silencioso
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor Orel el Mar Feb 28, 2023 11:52 am

[Chinese] Lab Leak Most Likely Origin of Covid-19 Pandemic
https://www.wsj.com/articles/covid-orig ... gl4kas5iyo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor dejece el Mar Feb 28, 2023 10:32 pm

¿Quién tenía razón?
8)
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor Franfran2424 el Mié Mar 01, 2023 12:15 am

dejece escribió:¿Quién tenía razón?
8)

El ministerio de ¿Energía? de EEUU?
Tu ha intentar ganar puntos sobre un desastre, eh, no te cortes.
Cosas que he hecho (se admiten mejoras):
Propietarios de compañías de defensa en los países de la UE, y algunas mundiales (de 2019): https://docs.google.com/document/d/1kPA ... Fcvz5oRjE/
Franfran2424
 
Mensajes: 1130
Registrado: Vie May 15, 2020 11:04 am

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor dejece el Mié Mar 01, 2023 12:25 am

Franfran2424 escribió:
dejece escribió:¿Quién tenía razón?
8)

El ministerio de ¿Energía? de EEUU?
Tu ha intentar ganar puntos sobre un desastre, eh, no te cortes.

No,YO,el menda dejece.Lo dije antes que nadie en este foro en 2021.Tengo razón admitelo y sobre todo atticus.Por cierto más os vale no haberos inyectado por los efectos secundarios
Saludos.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor Gus el Mié Mar 01, 2023 2:45 pm

Buenas,

dejece escribió:
Franfran2424 escribió:
dejece escribió:¿Quién tenía razón?
8)

El ministerio de ¿Energía? de EEUU?
Tu ha intentar ganar puntos sobre un desastre, eh, no te cortes.

No,YO,el menda dejece.Lo dije antes que nadie en este foro en 2021.Tengo razón admitelo y sobre todo atticus.Por cierto más os vale no haberos inyectado por los efectos secundarios
Saludos.


¿te has leído el artículo más allá del titular?

The new report highlights how different parts of the intelligence community have arrived at disparate judgments about the pandemic’s origin. The Energy Department now joins the Federal Bureau of Investigation in saying the virus likely spread via a mishap at a Chinese laboratory. Four other agencies, along with a national intelligence panel, still judge that it was likely the result of a natural transmission, and two are undecided.


Es decir, en Esatudos Unidos (ya hablaremos si eso, de lo que opinan otros organismos internacionales y/o de otros paises) hay dos organizaciones que dicen que se escapó de un laboratorio, cuatro que es de origen natural y dos aún no se han decidido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor dejece el Mié Mar 01, 2023 3:24 pm

Hombre Gus,¿cuanto tiempo que tal?
En efecto,sólo me he leído el titular.
Mira es muy fácil en el mejor del casos de origen natural y generación espontánea por negligencia sanitaria;también está la opción de que fuera un experimento que se escapó que estaban allí haciendo experimentos y se escapó;por último la opción de que lo han soltado para joder a EEUU concretamente a Trump que perdió las elecciones por eso.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor Gus el Mié Mar 01, 2023 3:36 pm

Buenas,

dejece escribió:Hombre Gus,¿cuanto tiempo que tal?

Bien, gracias. ¿y tú?

En efecto,sólo me he leído el titular.


Es un titular, muy llamativo, porque da a entender que se ha llecgado a una conclusión, cuando no sólo no es así, si no que la mayoría de la comunidad cientifica y de inteligencia piensa lo contrario.

(...) por último la opción de que lo han soltado para joder a EEUU concretamente a Trump que perdió las elecciones por eso.


Que va hombre. Trump no perdió las elecciones, hubo una conspiración de los demócratas para robárselas.... o al menos, eso dicen muchos titulares :P

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor Franfran2424 el Mié Mar 01, 2023 11:15 pm

dejece escribió:Hombre Gus,¿cuanto tiempo que tal?
En efecto,sólo me he leído el titular.
Mira es muy fácil en el mejor del casos de origen natural y generación espontánea por negligencia sanitaria;también está la opción de que fuera un experimento que se escapó que estaban allí haciendo experimentos y se escapó;por último la opción de que lo han soltado para joder a EEUU concretamente a Trump que perdió las elecciones por eso.

Trump podría haber dado una vuelta de unos 120 grados y haber seguido las pautas sanitarias estandares antigripe (mascarillas+vacunas) desde el inicio, y luego haberse coronado como el capeador de pandemias que salvó a su país del "desastre chino" o el termino propagandístico de turno.
O hacer como que no existe el virus, como si alguien dijese que la gripe no existe y son un resfriado normalito. En ese caso, muere más gente, te bañas en gloria, y pierdes elecciones.

Que este tipo de virus ya lo hemos vivido, pero no fue a más por suerte o competencia: https://en.wikipedia.org/wiki/2002%E2%8 ... S_outbreak
Cosas que he hecho (se admiten mejoras):
Propietarios de compañías de defensa en los países de la UE, y algunas mundiales (de 2019): https://docs.google.com/document/d/1kPA ... Fcvz5oRjE/
Franfran2424
 
Mensajes: 1130
Registrado: Vie May 15, 2020 11:04 am

Re: Covid-19, ¿qué me pasa doctor?

Notapor Atticus el Jue Mar 02, 2023 10:20 am

hay dos organizaciones que dicen que se escapó de un laboratorio


Ni siquiera eso. Lo que dicen algunos es que esa no es una opcion descartable. Un "pues podria ser". Que es muy diferente a decir que Fu Man Chu creo un virus en un laboratorio para, soltandolo sobre si mismo, fastidiar a los USA.

Sobre el tema del Covid se han dicho gilipolleces como para llegar a la luna y vuelta varias veces si las pones en fila. Por supuesto que China tiene varias instalaciones de alto nivel de investigacion sobre virus respiratorios de esta clase. Y eso no es "¡conspiracion!". Eso es la consecuencia de que, para ellos, esta es la tercera gran epidemia. Cuando los primeros dias se pusieron a construir hospitales como posesos, demostrando que tenian esa capacidad de antes, no es que fueran mas listos que nadie. Es que ya sabian lo que venia porque para ellos era la tercera gran ola de virus de esa familia. En las dos primeras el mundo era diferente y no salio de sus fronteras. No se si recordais que en la segunda ya tuvimos aqui folloncillo. Os recuerdo lo del millon de vacunas compradas que se terminaron tirando a la basura con gran escandalo de la oposicion. Asi que no hace falta recurrir a ninguna conspiracion para justificar ni esas capacidades, ni los medios dedicados a investigacion. Llovia sobre mojado.

¿Quereis que os tranquilice? Pues os fastidiais. Este es el tipo de cosas que llevan anunciando los "ecolojetas" desde hace decadas. Que la destruccion incontrolada de los ecosistemas podia dar como resultado el contacto con vectores contagiosos ignorados hasta entonces para los cuales no estabamos preparados ni biologica, ni socialmente. ¿Que os diga algo bonito? Pues tampoco. De China llevamos ya tres oleadas de virus respiratorios que han salido cada diez o doce años. Si sois listos, dentro de nueve años invertid en mascarillas. Otra vez. ¿Que si que ahora toca algo bonito? Pues tampoco. El que surja una variedad de fiebre hemorragica menos letal y con un periodo de incubacion mas largo solo es cuestion de tiempo. Como dijo aquel politico ¡ES LA NATURALEZA, IDIOTA!

Venga, voy a decir algo bueno, que ya toca. El salto que se ha pegado en el desarrollo de "vacunas a demanda" ha sido brutal. No sabemos lo afortunados que hemos sido de que la tecnologia precisa para desarrollar estas vacunas estuviera, precisamente, iniciando su andadura comercial en el momento en el que el COVID cruzaba las fronteras. Dos o tres años antes y habrian muerto cientos de millones de personas mas. De esas tecnicas ya se nos hablaba como la panacea en la facultad a finales de los ochenta, que me acuerdo de mi profe poniendo casi los ojillos en blanco de gusto.

No, idiotas. La naturaleza no esta a vuestros pies para que la conquisteis. Ni el mundo se mueve para que este o aquel ganen las elecciones. Eso no es "antropocentrismo", eso es idiocia.

j'accuse!

:mrgreen: :mrgreen:
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

del COVID-19

Notapor ruso el Jue Mar 02, 2023 11:11 am

Como llegue un virus tan contagioso como el COVID y tan letal como el VIH vamos a recordar con cariño la pandemia de 2020. No somos conscientes de la suerte que hemos tenido con la pandemia que nos ha tocado.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: del COVID-19

Notapor dejece el Jue Mar 02, 2023 12:56 pm

ruso escribió:Como llegue un virus tan contagioso como el COVID y tan letal como el VIH vamos a recordar con cariño la pandemia de 2020. No somos conscientes de la suerte que hemos tenido con la pandemia que nos ha tocado.

Para quien haya perdido un ser querido o su libertad también habrá tenido suerte ?
Deberías ver la tasa de mortalidad en ancianos haber si así te lo replanteas.
Los virus que,en la actualidad ,matan mucho se propagan poco.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: del COVID-19

Notapor ruso el Jue Mar 02, 2023 1:33 pm

dejece escribió:Para quien haya perdido un ser querido o su libertad también habrá tenido suerte ?
Deberías ver la tasa de mortalidad en ancianos haber si así te lo replanteas.
Los virus que,en la actualidad ,matan mucho se propagan poco.

Primero aprende a escribir.

Y sí, hemos tenido suerte con la pandemia que nos ha tocado. En los años '80 la noticia de tener el VIH era una sentencia de muerte, y del COVID-19 hay gente que muere y mucha que se recupera. Yo lo he hecho.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

PrevioSiguiente

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados