Documentales para ver

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Documentales para ver

Notapor Mig23 el Sab Sep 03, 2005 5:04 pm

Pues eso, hoy ponen en Discovery Channel documental sobre el SSBN Typhoon (Akula para los ruskys). Al parecer unos muchachotes del canal se han pegado un crucerito en uno de ellos (hay que ser valientes :twisted: ).

Pase más proximo, a las 19:00 horas, o sea, dentro de una horita, luego hay otro a las 0:00 creo.
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor gvg el Sab Sep 03, 2005 8:43 pm

Excelente documental, aunque hay un detalle que me llamo la atencion (he de aclarar que soy un novato en esto). Se comento que al los novatos se les daba a beber de un trago agua salada cogida a 70 metros de profundidad. ¿Como recogen ese agua?.
Avatar de Usuario
gvg
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:59 am

Notapor Mig23 el Sab Sep 03, 2005 8:59 pm

Abriendo la escotilla y sacando un cubo???? :)

En serio, supongo que la sacaran de alguna valvula de inspección de los tanques de lastre.

Ahora, mas de uno de esos reclutas se paso los dos dias siguientes en el servicio purgando el bebercio..... :D

Lo que es una pena como viven los pobres, y eso que son los primeros oficiales en esos edificios medio derruidos, y encima la mujer del primer oficial se cabrea :)
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Von Bulow el Sab Sep 03, 2005 9:04 pm

Una pena que no tenga el discovery Channel...Podeis resumirmelo o sabeis si me lo puedo descargar?? :cry:
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Avatar de Usuario
Von Bulow
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Jul 02, 2005 9:17 pm

Notapor Mig23 el Dom Sep 04, 2005 10:53 am