Bueno segundo hilo del foro leido. Algunos comentarios.
Gus Mar Abr 25, 2006 2:04 pm escribió:yo creo que es un sitema muy bueno para jugar al dungeon y a otros juegos de temática heroica (como starwars),
Personalmente creo que el SWD20, aunque sea en su ultima encarnación "Saga", y las nuevas películas han asestado un golpe mortal al universo SW convirtiéndolo en la "Galaxia de los pirados con sables láser" y eliminando mucha de su diversidad. Yo me quedo con mi viejo WEDGE (el D6), o con
FUDGE Star Wars.
A ver si ahí suerte Wizards se estrella con el D&D 4.0 y coje la licencia alguien que sepa hacer juegos de rol.
Duffman Vie Abr 28, 2006 10:24 pm escribió:No vale Rol on-line?
Todo depende de como definas "rol online" ahí por ahí mucho videojuego con historia que, sin dejar de ser divertido, deja lo de rol muy entre comillas. Y también ahí curradas como el
USS Heracles que aun siendo rol por foro amateur son muy interesantes. Por cierto todavía ahí tripulantes disponibles si os queréis unir.
Gus Mar May 09, 2006 2:43 pm escribió:A lo que si he jugado es a RPGs(de Role Playing Game, no seais mal pensados ) de ordenador, pero la verdad, comparados con una buena partida del rol de mesa de toda la vida.... es que no hay color.
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque yo haría extensiva la afirmación a los MMORPG como el World or Warcraft (ya se que lo he vuelto ha escribir mal, pero no doy acertado). Quizás mas aceptable sean las partidas por foro. Aunque no dejan de ser "metadona rolera" para los que apenas tenemos tiempo de jugar.
Txechu Vie Abr 18, 2008 1:18 am escribió:y ahora juego a Mundo de Tinieblas; un poquillo a Vampiro Edad Oscura, y ahora inmerso en Fae, que es un juegazo impresionante y absolutamente recomendable.
¿? ¿Changeling? O no te he entendido bien?
Txechu Vie Abr 18, 2008 1:18 am escribió:También, que he visto alguien por ahí, juego a Warhammer Fantasy y 40k.
Siento desilusionarte pero los tres juegos previstos para W40K se han quedado de momento en uno, y no precisamente brillante. Haz como todos y adapta la ambientación a tu sistema favorito. Aunque si juegas a D&D puedes comprar el de Worspshop son igual de "buenos". Claro que yo te hablo de los juegos de Rol no de los Wargames.
Loranor Lun Ago 18, 2008 1:25 pm escribió:Aquí, en Paraguay, con unos amigos (uno de ellos que ahora está sirviendo en Irak) creamos un juego que llamamos Armas a Sueldo, que usa el sistema de Warhammer y va sobre un ambiente estilo La femme Nikita. Modestia aparte nos ha quedado muy bueno.
Yo me he desconectado un poco, pero si a alquien le interesa puedo ver de conseguir las reglas y se las paso.
Puede llamarse ahora "Mercenarios"? Hace unos meses se pasaron por
SPQRol. Me parecía MUY VERDE y poco desarrollado. El sistema no me encaja por que el suyo era percentil y bastante clásico. De todas formas pasaros por
SPQRol que allí si hay gente que domina el tema y seguro que os echan una mano.
Como notas finales pasaros por
SPQRol en la sección de descargas encontrareis auténticos juegazos gratis y legales. Hay mucha gente que crea cosas altruistamente que nada tienen que envidiar a los productos comerciales. Como primeras sugerencias por lo que habéis escrito os recomendaría tres productos C-System: Alien Versus Predator, CyberShock, y The Furios (este es de superhéroes en una España diferente, pero si cambiáis el tono puede sustituir a vuestro Fanhunter)
Otra cosa ¿alguno le ha echado un vistazo a
El Armero? ¿Qué os a parecido?