Cine bélico

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Cine bélico

Notapor Atticus el Mar Ene 03, 2023 11:09 am

Vorlon escribió:Es americana, no española, no hay subvención haga taquilla o no.

Saludos


Ahi me has tocado la flor. No te tomes en serio el tono pero.....¡ESA AFIRMACION ES LA GILIPOLLEZ MAS GRANDE QUE LLEVAMOS OYENDO DESDE HACE DECADAS!

Posiblemente Maverick se ha llevado mas subvenciones para la escena de creditos que todo el cine español en un año. Y eso, que podria considerarse una exageracion, literalmente puede ser cierto. No hay cine mas subvencionado que el Estadounidense. Ni el frances, fijate lo que te digo. Ese es el tipico "banderin de enganche" ideologico que no solo no es verdad, sino que es una gilipollez de tomo y lomo. En el ultimo "año normal" (2019) se dieron 35 millones de ayudas, unas veinte veces menos que nuestros vecinos. Y, como veo que no os gusta el cine en realidad y que, por tanto, no os quedais a ver los titulos de creditos (salvo que salga alguien en pijama para anunciar la proxima de Marvel), veo que no os habeis fijado en la cantidad de agencias finaciadoras que aparecen al final de las pelis americanas. Mencionar a todas es casi imposible, pero si que seguro que os suena el emblema del famoso Melocoton de Georgia. Y es que ese estado puede poner en ayudas para cualquier pelicula individual... solo para una pelicula, entre un cien y un doscientos por ciento del dinero que aqui dedicamos... a todo el cine español . Y entiendo que se siga diciendo porque es lo que decia Goebels, se ha venido repitiendo de manera tan descarada y tan continua desde los años ochenta que para saber que es una mentira como un templo hay que esforzarse mucho. Asi que casi cero culpas a los que siguen con el mantra. Casi, ojo. Pero ahi me habeis tocado el nervio.



Estais a dos post de hablar de que en España solo se hacen peliculas de la Guerra Civil. :lol:
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Cine bélico

Notapor Andrés. el Mar Ene 03, 2023 11:14 am

No se salva la mires por donde la mires


Por eso lo que dice el personal de que hay que contar una historia..... Ni para eso vale un duro.
Andrés.
 

Re: Cine bélico

Notapor Vorlon el Mar Ene 03, 2023 8:10 pm

Atticus escribió:Ahi me has tocado la flor. No te tomes en serio el tono pero.....¡ESA AFIRMACION ES LA GILIPOLLEZ MAS GRANDE QUE LLEVAMOS OYENDO DESDE HACE DECADAS!


Fíjate, que me lo tomo tan en serio, que el cine es el único negocio en España, intocable.
En cuanto se habla o se menciona subvención,dinero Público, saltan a ladrar como si no fuera verdad o hubiera que ocultarlo. Claro cultura somos todos¡¡¡

Por cierto,no te lo tomes a mal, pero como los ateos que están mentando a Dios en cada momento, tienes a Goebbels en un pedestal.. :c4 .

saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7577
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Cine bélico

Notapor dejece el Mié Ene 04, 2023 11:33 pm


dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

tombstone

Notapor ruso el Jue Jul 20, 2023 11:43 pm

Una escena de guerra... dialéctica.


...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8081
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Cine bélico

Notapor Vorlon el Vie Oct 06, 2023 2:46 pm

Ya hay fecha para la tercera parte de los dramas bélicos de Spielberg.

https://www.airandspaceforces.com/maste ... air-force/


Saludos
Algún día cuando toda civilización y ciencia hayan sido igualmente arrasadas,rezaréis por un hombre con una espada . (Robert E Howard)
Avatar de Usuario
Vorlon
Moderador
 
Mensajes: 7577
Registrado: Dom Jun 16, 2019 7:03 pm
Ubicación: Españistán

Re: Cine bélico

Notapor Bizcocho el Vie Oct 06, 2023 5:23 pm

¿han visto en Prime la nueva de Midway y la del piloto Afroamericano en Corea?

Las recomiendo,son muy buenas.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1579
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: Cine bélico

Notapor Atticus el Sab Oct 07, 2023 7:46 am

A mi me gusto mas "Devotion" que la de Emerich. En cualquier caso no son bodrios de tirar a la basura y ver porque no haya otra cosa de guerra. Se dejan ver con gusto... aunque reconozco que me habia olvidado de la existencia de la de Midway a los dos dias de verla.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: Cine bélico

Notapor Roger el Dom Oct 08, 2023 9:38 pm

Midway y Devotion son malas, malas XD

tras años retraso en la producción y falsos bulos sobre la fecha lanzamiento parece que APPLE TV confirma que la miniserie "Masters of the air" se estrenará el 24 enero 2024 https://www.apple.com/tv-pr/news/2023/1 ... y-26-2024/

Imagen

poducen Steven Spielberg y Tom Hanks, todo empezó con "Hermanos sangre", siguió la historia con la fallida "The Pacific" y esta nueva producción me da mal rollo viendo todo lo que han tardado y el nivel tan bajo de los últimos años en series y pelis del género, seguro que encima abusarán de la animacion CGI


The Caine Mutiny Court-Martial
remake de la mítica peli de Bogart y enfocada directamente en el juicio por el motin en el destructor americano, su papel lo interpreta ahora Kiefer Sutherland https://www.filmaffinity.com/es/film253451.html en 1988 ya hubo un telefilme similar https://www.imdb.com/title/tt0094826/

atizando con furia a la peli de Riddley Scott sobre Napoleón
https://www.despertaferro-ediciones.com ... n-phoenix/
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3373
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Previo

Volver a Tema libre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados