Inaguración Museo del Ejército en Toledo.

Todo sobre la Segunda Guerra Mundial y conflictos anteriores

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

Re: Inaguración Museo del Ejército en Toledo.

Notapor Jean Luc el Vie Jul 30, 2010 4:53 pm

poliorcetes escribió:Mis hogos!!!11!

Hijo... por Dios... una "v" donde debí­a ir una "b"... la culpa es de quien las puso tan cerca para los que no sabemos mecanografí­a... :a8 :b9

Cachondo... :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor poliorcetes el Vie Jul 30, 2010 4:59 pm

Ponte una marca en el teclado para devolvérmela. El otro dí­a me sorprendí­ con un informe mí­o que contení­a una más gorda y casi me pasmo. La ortografí­a es una especie en extinción, con las prisas y la atención tan dividida por culpa de Internet
Nunca digas que éste es mi último sendero
Escucha el podcast de portierramaryaire

https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html
poliorcetes
Site Admin

Notapor Orel el Vie Jul 30, 2010 9:35 pm

Para eso hay tanto corrector ortográfico automático: en los procesadores de texto, en plugins o addons para los navegadores... :mrgreen:
Orel
Moderador

Notapor Edu el Vie Jul 30, 2010 9:59 pm

En realidad, confiar en los correctores automáticos es otro paso más hacia el olvido de la ortografí­a... y hacia nuestra vagancia mental en general. Como los avisos automáticos de cumpleaños, los marcadores del navegador y toda esa parafernalia.

En general, todos, y no sólo los jóvenes, nos empeñamos en utilizar la mente cada vez menos... Antes, todos nos sabí­amos los teléfonos de nuestros amigos de memoria... ¿Cuántos teléfonos podrí­as recitar ahora?

Pero a mí­... ¡¡no me cogerán!! Trato de utilizar mi mente lo más que puedo... y de momento no me va mal...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Edu
Moderador

Notapor Orel el Vie Jul 30, 2010 10:17 pm

En realidad, confiar en los correctores automáticos es otro paso más hacia el olvido de la ortografí­a

Yo no lo dejo en sus manos aunque lo haya comentado. Cuido mucho la ortografí­a, las tildes... Hasta escribo los SMS y en el MSN con las palabras completas y correcta ortografí­a. :wink:
Orel
Moderador

Notapor Starfish Prime el Jue Ago 05, 2010 9:45 pm

Edu escribió:En realidad, confiar en los correctores automáticos es otro paso más hacia el olvido de la ortografí­a... y hacia nuestra vagancia mental en general. Como los avisos automáticos de cumpleaños, los marcadores del navegador y toda esa parafernalia.

En general, todos, y no sólo los jóvenes, nos empeñamos en utilizar la mente cada vez menos... Antes, todos nos sabí­amos los teléfonos de nuestros amigos de memoria... ¿Cuántos teléfonos podrí­as recitar ahora?

Pero a mí­... ¡¡no me cogerán!! Trato de utilizar mi mente lo más que puedo... y de momento no me va mal...

Yo creo que ahora tenemos muchas mas cosas en la cabeza que antes y al final el cerebro tiene que ir dejando de lado algunas cosas. Los correctores ortográficos me están ayudando bastante a escribir correos en Español con teclados anglosajones :-) . También creo que la ortografí­a tiene muchas normas absurdas que pueden simplificarse como propuso Garcí­a Márquez hace diez años.

Nos estamos desviando del tema, ¿Cuándo os viene bien la visita a Toledo? Excluyendo el mes de Agosto por lo que comentaba Poliorcetes del calor.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Starfish Prime

Notapor fyc el Mié Ago 11, 2010 12:17 pm

Esa visita conjunta no serí­a mala idea. ¿Qué tal la última semana de agosto?
Autor de Cazar al Capricornio y La otra cara de Jano.
fyc

Previo

Volver a Sección histórica