Perejil

Todo sobre lo conflictos militares actuales o de otras épocas

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Perejil

Notapor clemente el Jue May 13, 2010 10:09 pm

Pues una anecdota muy ,muy real.i ma http://www.armada.mde.es/ArmadaPortal/p ... montana_es
el perejil.

no soy submarinista,ni militar ,aficionado y me intriga todo lo que comentas.

EDITADO por la moderación para corregir el enlace.
La cita es:
Pero el verdadero valor [del S-74] “TRAMONTANA”radica en ser uno más de los submarinos con que la Armada cuenta para llevar a cabo los cometidos que las FAS tienen asignados, como en el caso de su participación en la resolución de la crisis del islote de Perejil del año 2002.
clemente
 
Mensajes: 578
Registrado: Mié May 21, 2008 7:14 pm

Re: Hablemos de los S-80

Notapor Jean Luc el Vie May 14, 2010 7:41 am

El enlace direcciona hacia una página con error... :cry: ... alguien puede confirmar el enlace o poner el texto???
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Hablemos de los S-80

Notapor Señalero el Vie May 14, 2010 9:33 am

Pincha en la parte izquierda o arriba sobre "submarinos" y luego abre la vnetana del S-74 Tramontana, de todas formas desde 2.008 no actualizan la información . . .

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Hablemos de los S-80

Notapor Jean Luc el Vie May 14, 2010 10:15 am

Gracias Señalero... pero no veo la anécdota.
:shock: