War Thunder

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: War Thunder

Notapor Andrés. el Lun Abr 17, 2023 1:12 pm

Para eso hay que empezar jugando desde 0. Hay gente que sube de Tiers pagando dinero real y dejándose el sueldo en el juego para ir por Top Tier, dejando atrás toda la experiencia que se lleva el jugador jugando desde el inicio. Si eres un jugador que inició desde el principio, conoces todas las mecánicas evolutivas de carros, vehículos, artillería, antiaéreos, anti-tank, helicópteros, aviones, drones y buques. Además de que conforme subes debes aprender nuevas mecánicas. No es lo mismo disparar un Oerlikon a pelo que tener radar y director de tiro. Que no son pocas las veces que me veo al personal con un Gepard disparando en modo manual y con el radar plegado.....

Cuando eres veterano sabes los puntos de Spawn y zonas por las que puedes o no coger, y te pones las botas. Hay muchos, demasiados, que empiezan el juego, se aburren de vehículos de la 1 y 2 guerra mundial, se dejan 120 pavos en dos vehículos de rango 11 y luego se comen un ñordo porque no saben lo que están haciendo. Yo coincido en que el juego es cada vez más campero por los nuevos sistemas, pero sigue siendo disfrutable. Y para mí lo más divertido de jugar son los cacharros de la guerra fría, donde ya empiezan a verse radares, estabilizadores, nocturnas, misiles guiados, etc... Sin irse al extremo de los vehículos actuales.

Es cierto que la vertiente actual empieza a ser una tarea ardua para los que dominamos el campo terrestre, pues la mayoría de aviones nuevos tienen armamento para atacar fuera del alcance visual, y los helicópteros tienen capacidad de atacar fuera del rango de armas en tierra. Eso se está intentando solventar con los nuevos SAMs, SAMs que empiezan a usar hardware muy tocho. Tampoco entiendo por qué tanto hincapié por mejorar terrestres y aéreas y dejar estancadas en la Posguerra las navales. Tienes vehículos de la leche super avanzados pero luego barcos de los años 50.....
Andrés.
 

Re: War Thunder

Notapor dejece el Lun Abr 17, 2023 2:28 pm

Pato Sentado escribió:Sincerametne cada vez veo menos divertido un War Thunder moderno.

Si lo hacen realista la mision sera: Salgo con el carro, me ve un dron que yo ni veo y me cae de la nada (desde 20-25Km) un pepino guiado Excalibur/Krasnopol y nos convierte en un agujero en el suelo lleno de chatarra. Fin de la partida.

Totalmente de acuerdo.La artillería está bien como está.Yo soy nivel 42 y en tanques voy por el BR 5.3 y aviones por el BR 3.7-3.3.
Andrés. escribió:Para eso hay que empezar jugando desde 0. Hay gente que sube de Tiers pagando dinero real y dejándose el sueldo en el juego para ir por Top Tier, dejando atrás toda la experiencia que se lleva el jugador jugando desde el inicio. Si eres un jugador que inició desde el principio, conoces todas las mecánicas evolutivas de carros, vehículos, artillería, antiaéreos, anti-tank, helicópteros, aviones, drones y buques. Además de que conforme subes debes aprender nuevas mecánicas. No es lo mismo disparar un Oerlikon a pelo que tener radar y director de tiro. Que no son pocas las veces que me veo al personal con un Gepard disparando en modo manual y con el radar plegado.....

Cuando eres veterano sabes los puntos de Spawn y zonas por las que puedes o no coger, y te pones las botas. Hay muchos, demasiados, que empiezan el juego, se aburren de vehículos de la 1 y 2 guerra mundial, se dejan 120 pavos en dos vehículos de rango 11 y luego se comen un ñordo porque no saben lo que están haciendo. Yo coincido en que el juego es cada vez más campero por los nuevos sistemas, pero sigue siendo disfrutable. Y para mí lo más divertido de jugar son los cacharros de la guerra fría, donde ya empiezan a verse radares, estabilizadores, nocturnas, misiles guiados, etc... Sin irse al extremo de los vehículos actuales.

Es cierto que la vertiente actual empieza a ser una tarea ardua para los que dominamos el campo terrestre, pues la mayoría de aviones nuevos tienen armamento para atacar fuera del alcance visual, y los helicópteros tienen capacidad de atacar fuera del rango de armas en tierra. Eso se está intentando solventar con los nuevos SAMs, SAMs que empiezan a usar hardware muy tocho. Tampoco entiendo por qué tanto hincapié por mejorar terrestres y aéreas y dejar estancadas en la Posguerra las navales. Tienes vehículos de la leche super avanzados pero luego barcos de los años 50.....

Totalmente de acuerdo.Lo del Gepard no me lo sabía.

Por cierto me parece asombroso su modelo de negocio de normal un juego cuesta 50-60 euros que consigan "seducir" a gente para que se gaste 120 me parece asombroso.

Lo de los barcos es complicado.Por un lado no han metido misiles AS y por el otro tampoco han metido chaff ni CIWS para barcos.Creo que hasta que metan acorazados e implementen la marinas francesa no va a meter buques más modernos.
Por cierto voy a aprovechar para filtrar los planos de las F-100 para ganar discusiones. :c4 es broma
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Lun Abr 17, 2023 5:01 pm

Estoy de acuerdo con Andrés,empezando desde el principio,coges experiencia y el juego se hace más divertido,yo cometí el fallo de centrarme en el Tiger y...me la comí bien grande,pero al cabo del tiempo he ido desarrollando otros vehículos (aunque tengan menos BR,pero tengo mi Panzerbatailon más o menos equilibrado (Tiger,VK3002,Panzer IV y el Sdfkw 234).

Otra opción muy buena y estoy probando (cuando puedo) es jugar con otras naciones,cosa que hago excepto con Alemania (pero porque otros países no me han terminado de convencer).

Aire estoy con EE.UU e Italia,y en el Mar con Alemania e Italia también (buenos buques y las mejores torpederas).

Algo que me da bastante rabia,es cuando les da mezclar épocas,por ejemplo ir tan tranquilo con el Tiger y encontrar un PT76,un AMX13,un ERB o incluso una tanqueta italiana (parecido al que tiene la policía Nacional) con un CSR encima.

Dejece,no es el primer juego que hace negocio,eso pasa desde el principio de los tiempos,si superas cuanto costaba el San Andreas cuando lo sacaron,te caes de culo.

Añado:el juego es muy entretenido teniendo experiencia,teniendo paciencia e idea,no ir a lo loco y aprovechando las ventajas de cada vehículo,puedes dar dolores de cabeza a vehículos superiores.

Pd:el Sdfkw 234,una puta maravilla.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor Andrés. el Lun Abr 17, 2023 5:28 pm

El juego es divertido sabiendo jugar, y teniendo un clan y su discord.

De lo contrario es una tortura. Las terrestres al menos deben jugarse con mucha paciencia porque cualquier esquina es un peligro. Aeronaves requieren más habilidad pero son más dinámicas.

Los jugadores más veteranos saben dónde ponerse, cuanto esperar y cuando moverse. Cuando estéis saturados poneros a jugar a otra cosa. Yo le suelo dar tregua de varios meses sin jugar para luego volver otro par de meses. La economía del juego es bastante mala, si pierdes más vehículos de los que destruyes no llegas a ninguna parte. Cuanto más alto es el BR más caro.

dejece escribió:Totalmente de acuerdo.

Lo del Gepard no me lo sabía.

En el Gepard tienes disponible radar y fijación de blanco. Debes irte a ajustes y poner una tecla para cada uno.

En ciudad pliegas la antena del radar para que no se vea por encima de las casas y muros y la despliegas en zonas seguras y a disfrutar. Una vez desplegada te aparecerá el marcador de barrido, si hay algo sobrevolando la zona en un radio aprox de 10km que vaya alto le das a la tecla de blocar y se te fijará en el objetivo, aunque tú tienes que hacer las correcciones. Helicópteros y drones tipo Predator caen como moscas si están cerca y volando alto, sino es mejor no disparar para no delatarte.

Cazas muy rápidos o aparatos que vuelen bajo es tirar munición tontamente. En los primeros porque es muy difícil darles, en los segundos porque al volar bajo generan clutter y te impiden engancharlos. El Gepard 1A2 que le sigue en el árbol tecnológico es de mis favoritos porque tiene 4 misiles tierra-aire Stinger, y a ese hay que ponerle también otras teclas para la configuración de los misiles. Yo hace tiempo que no lo uso así que no te sé decir cómo se llaman esos comandos.

dejece escribió:Me parece asombroso su modelo de negocio.

Normalmente un juego cuesta 50-60 euros. Que consigan "seducir" a gente para que se gaste 120 me parece asombroso.

Yo llevo unos 200€....

Su modelo de negocio es una mierda, y la economía del juego otra porquería. Tampoco hacen caso a su comunidad, pero no hay ningún producto igual que ofrezca lo mismo. Es un simulador dentro de lo arcade con un universo muy amplio de plataformas y una muy buena fidelidad de los modelos y mecánicas de estos.

Si quieres algo más arcade tienes WOT o WOW, pero me parecen una mierda infumable y muy arcade. Si quieres algo serio DCS, pero hay que tener set para disfrutarlo y es más que nada aviación. War Thunder es simulación dentro de lo que cabe, sin llevarlo a niveles que aburren a la mayoría de las personas. Yo me he quejado mucho de su economía, pero no escuchan a nadie, ni siquiera en foros oficiales.

dejece escribió: Lo de los barcos es complicado.

Por un lado no han metido misiles AS y por el otro tampoco han metido chaff ni CIWS para barcos. Creo que hasta que metan acorazados e implementen la marinas francesa no van a meter buques más modernos.

Acorazados/cruceros pesados si hay, y llevan ya tiempo en el juego. Dentro de poco vendrán los IOWA.

También hay ciertos buques más modernos pero que no pasan de los años 50 o así. Yo creo que es muy difícil implementar sistemas actuales en plataformas tan grandes. Y los rangos de ataque son enormes, necesita mucho mapeado. No sé hasta donde da el motor del juego.
Andrés.
 

Re: War Thunder

Notapor Camulos el Lun Abr 17, 2023 7:04 pm

Han hecho el grindeo mucho más pesado con el paso de los años, especialmente en cuanto a la obtención de Silver Eagles.

Debo confesar que últimamente me he sentido atraído por los juegos de azar en línea como una forma adicional de obtener ingresos adicionales en mi tiempo libre, y con https://seminarioprefeitosce.com.br/sol ... sit-bonus/ es bastante seguro y rentable a diferencia de otros portales de juegos.
Última edición por Camulos el Dom Abr 23, 2023 10:50 pm, editado 1 vez en total
Camulos
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 13, 2023 5:11 am

Re: War Thunder

Notapor Andrés. el Lun Abr 17, 2023 7:20 pm

La comunidad tiene parte de culpa.

Hicieron una encuesta oficial donde se decía de repartir las ganancias y dar más a los que pierden a cambio de menos a los que ganan. Los mancos viendo su historial de derrotas no tardaron en apoyar el cambio y Gaijin actuó en consecuencia. Aparte han subido el precio de las batallas. Yo lo juego porque no hay otra cosa que tenga la misma calidad, pero a nivel de empresa son unos sinvergüenzas, por decirlo suavemente. Los que tenemos rangos altos, vehículos de la tienda (que da mayores créditos) y un plan de pago (premium) nos la suda un poco, pero el que empieza desde 0 sin meter un duro suele terminar dejando el juego a los pocos meses. Ahora mismo la economía está en un estado lamentable, tanto que me cuesta hacer dinero a mi.

Es una empresa con la cara más dura que el cemento, pero al no tener competencia hacen lo que les viene en gana. Total, un simulador así no lo hay en ninguna otra parte, asi que o lo tomas o lo dejas.
Andrés.
 

Re: War Thunder

Notapor dejece el Lun Abr 17, 2023 9:00 pm

Camulos escribió:Han hecho el grindeo mucho más pesado con el paso de los años, especialmente en cuanto a la obtención de Silver Eagles.

Lo siento por los nuevos jugadores :)

JAJAJA.
Andrés. escribió:La comunidad tiene parte de culpa.

Hicieron una encuesta oficial donde se decía de repartir las ganancias y dar más a los que pierden a cambio de menos a los que ganan. Los mancos viendo su historial de derrotas no tardaron en apoyar el cambio y Gaijin actuó en consecuencia. Aparte han subido el precio de las batallas.

Yo lo juego porque no hay otra cosa que tenga la misma calidad, pero a nivel de empresa son unos sinvergüenzas, por decirlo suavemente. Los que tenemos rangos altos, vehículos de la tienda (que da mayores créditos) y un plan de pago (premium) nos la suda un poco, pero el que empieza desde 0 sin meter un duro suele terminar dejando el juego a los pocos meses. Ahora mismo la economía está en un estado lamentable, tanto que me cuesta hacer dinero a mi.
Es una empresa con la cara más dura que el cemento, pero al no tener competencia hacen lo que les viene en gana. Total, un simulador así no lo hay en ninguna otra parte, asi que o lo tomas o lo dejas.

¿No pueden simplemente aumentar las ganancias?

Exacto,no hay competencia es algo demasiado bueno así que pueden permitir ciertas cosas.Yo voy a pelo y no me he gastado un duro.Llevo años ,literalmente hablando,para llegar a dónde estoy.
Andrés. escribió:La economía del juego es bastante mala, si pierdes más vehículos de los que destruyes no llegas a ninguna parte. Cuanto más alto es el BR más caro.

Yo llevo unos 200€....

Su modelo de negocio es una mierda, y la economía del juego otra porquería. Tampoco hacen caso a su comunidad, pero no hay ningún producto igual que ofrezca lo mismo.
Acorazados/cruceros pesados si hay, y llevan ya tiempo en el juego. Dentro de poco vendrán los IOWA.

También hay ciertos buques más modernos pero que no pasan de los años 50 o así. Yo creo que es muy difícil implementar sistemas actuales en plataformas tan grandes. Y los rangos de ataque son enormes, necesita mucho mapeado. No sé hasta donde da el motor del juego.

Amen.

Jode 200 pavazos.

Me refería al Yamato y al Iowa,gracias por la corrección.

Cierto,de momento no veo que metan buques con misiles antibuque.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Lun Abr 17, 2023 9:21 pm

En la flota costera hay buques de los 70s y los 80s,los cuales enfrentan a los de la SGM y es una putada muy grande,cómo por ejemplo el SKR7.

Las batallas navales,cuando les coges el rollo son muy divertidas,aunque cuanto más modernos los buques,más lejos disparan y hay que hilar muy fino con la puntería y la munición.

Algo que me gusta mucho,es que dejan mezclar las unidades de alta mar con las torpederas (siempre y cuando no estén cerca el SKR7 o el USS Douglas).

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor dejece el Lun Abr 17, 2023 9:43 pm

Bizcocho escribió:En la flota costera hay buques de los 70s y los 80s,los cuales enfrentan a los de la SGM y es una putada muy grande,cómo por ejemplo el SKR7.

Las batallas navales,cuando les coges el rollo son muy divertidas,aunque cuanto más modernos los buques,más lejos disparan y hay que hilar muy fino con la puntería y la munición.

Algo que me gusta mucho,es que dejan mezclar las unidades de alta mar con las torpederas (siempre y cuando no estén cerca el SKR7 o el USS Douglas).

Saludos.

Pues ahora que lo dices ya podrían meter BAM,Serviola y más buques españoles.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Lun Abr 17, 2023 9:56 pm

Ya hay unidades españolas en ese juego,aunque los barcos habría que crear un nuevo árbol tecnológico.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor dejece el Lun Abr 17, 2023 10:22 pm

Bizcocho escribió:Ya hay unidades españolas en ese juego,aunque los barcos habría que crear un nuevo árbol tecnológico.

Saludos.

Hay un centauro y varias calcamonías.Y YA.Pueden hacer un subtechtree para Italia.
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Andrés. el Lun Abr 17, 2023 10:58 pm

Bizcocho escribió:En la flota costera hay buques de los 70s y los 80s, los cuales enfrentan a los de la SGM y es una putada muy grande, cómo por ejemplo el SKR7.

Claro, pero tú lo has dicho, en la costera. ¿Hay quien toca esa rama más que para putear a unidades más grandes?

Las unidades que hay ahí yo personalmente ni las tengo en cuenta, porque son torpederos por doquier o buques de minado, y a menos que subas de nivel y tonelaje no hay nada interesante. Luego si que parece que hay buques curiosos como el SKR soviético o el Colonia alemán pero poco más. El que se mete a navales busca el árbol tecnológico de alta mar porque es donde están los mazacotes, y desgraciadamente ahí no hay nada más que la SGM.

El SKR es una chetada, salvas de cohetes de 25 kilos, pero hay que irse por la rama costera y es chocante para mí. Aunque los he visto hacer destrozos ellos solos.

Bizcocho escribió:Las batallas navales, cuando les coges el rollo son muy divertidas, aunque cuanto más modernos los buques, más lejos disparan, y hay que hilar muy fino con la puntería y la munición.

Y muy bonitas visualmente si tienes un buen equipo.

Pero son para un público aún más reservado dentro de War Thunder. Yo hay veces que no las quiero ni tocar y veces que solo quiero jugar para darle a los barcos. Dentro de poco caerá el Iowa, no creo que tarde mucho. De momento se puede disfrutar del Fuso o del precioso Scharnhorst. Hace unos cuantos eventos pusieron la capacidad de visualizar los vehículos en primera persona (como si fueses el mecánico o marinero que anda por el muelle o taller) y pude verlo desde el muelle y es inmenso..... WT es muy fiel a la hora de escalar las dimensiones de los objetos, además de que el nivel de curro que hay tras cada modelado en War Thunder son de otro nivel. El IOWA caerá pronto.
Andrés.
 

Re: War Thunder

Notapor Bizcocho el Mar Abr 18, 2023 1:29 pm

Dejece:en los aviones de la Segunda Guerra mundial,hay calcomanías Españolas,tanto Nacionales como Republicanas,aunque con otras naciones,podrían (si no las hay ya),sacar calcomanías Españolas,cómo los M60,AMX30,etc

Andrés. escribió:
Bizcocho escribió:En la flota costera hay buques de los 70s y los 80s, los cuales enfrentan a los de la SGM y es una putada muy grande, cómo por ejemplo el SKR7.

Claro, pero tú lo has dicho, en la costera. ¿Hay quien toca esa rama más que para putear a unidades más grandes?

Las unidades que hay ahí yo personalmente ni las tengo en cuenta, porque son torpederos por doquier o buques de minado, y a menos que subas de nivel y tonelaje no hay nada interesante. Luego si que parece que hay buques curiosos como el SKR soviético o el Colonia alemán pero poco más. El que se mete a navales busca el árbol tecnológico de alta mar porque es donde están los mazacotes, y desgraciadamente ahí no hay nada más que la SGM.

El SKR es una chetada, salvas de cohetes de 25 kilos, pero hay que irse por la rama costera y es chocante para mí. Aunque los he visto hacer destrozos ellos solos.

Bizcocho escribió:Las batallas navales, cuando les coges el rollo son muy divertidas, aunque cuanto más modernos los buques, más lejos disparan, y hay que hilar muy fino con la puntería y la munición.

Y muy bonitas visualmente si tienes un buen equipo.

Pero son para un público aún más reservado dentro de War Thunder. Yo hay veces que no las quiero ni tocar y veces que solo quiero jugar para darle a los barcos. Dentro de poco caerá el Iowa, no creo que tarde mucho. De momento se puede disfrutar del Fuso o del precioso Scharnhorst. Hace unos cuantos eventos pusieron la capacidad de visualizar los vehículos en primera persona (como si fueses el mecánico o marinero que anda por el muelle o taller) y pude verlo desde el muelle y es inmenso..... WT es muy fiel a la hora de escalar las dimensiones de los objetos, además de que el nivel de curro que hay tras cada modelado en War Thunder son de otro nivel. El IOWA caerá pronto.


La flota costera,es un complemento a la de alta mar (ya que puedes combinar ambas),aunque en parte son para putear a los buques más grandes,son de gran utilidad (por ejemplo entre islas o canales),y en el caso del italiano,la lancha más básica cuando aprendes a usarla es mejor que las que vienen después (yo la sigo teniendo en mi escuadra),por ejemplo coge 111km/h,y es muy ágil,aunque tiene menos de media hostia.

Tal vez hay menos afición a lo naval,ya que lo más destacado y llamativo son los aviones y tanques,y más novedoso los helicópteros.

Sobre la importancia de tener un buen equipo,pasa con todo,he visto cada cosa por cada idiota,que hay que ver para creer,desde poner un Stug con las orugas hacia arriba intentando remolcarlo,a ponerse a disparar con el buque sin mirar lo que tiene delante y zozobrar al compañero (en ese caso era yo) y no paraba el otro y yo morir ahogado.

Saludos.
Bizcocho
 
Mensajes: 1560
Registrado: Sab Ago 07, 2021 9:14 am

Re: War Thunder

Notapor dejece el Vie Jun 02, 2023 5:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=tG_1NaaVQyI&t=2s
¿Deberían meter este vehículo?
Yo digo que sí para EEUU en 8.3
dejece
 
Mensajes: 3795
Registrado: Vie Mar 19, 2021 9:05 pm

Re: War Thunder

Notapor Pato Sentado el Lun Jun 05, 2023 12:22 pm

Estoy en las navales de WT desde el Beta, y hay que decir que han mejorado muchisimo. Ahora al menos en DD se puede ir a distancias de 5-6Km sin que sea desesperante. Que esten todas las categorias juntas en teoria es para darle realismo, pero sacar una lancha torpedera G5 contra los grandes y lograrlo no tiene precio...
Avatar de Usuario
Pato Sentado
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Feb 03, 2022 8:20 pm

PrevioSiguiente

Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados