Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

¿Te gustaría pilotar un F-15, comandar un Leopard o torpedear con un Akula? Este es tu foro

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 06, 2017 5:51 pm

OFERTA POR EL DÍA-D

¡Qué mejor forma de recordar este famoso día que haciendo un descuento en varios de nuestros juegos de la Segunda Guerra Mundial, que tendrán un 30% de descuento hasta el próximo fin de semana, el domingo 11 de junio!

http://www.matrixgames.com/news/2254/%C ... ulos%C2%A0.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 20, 2017 6:30 pm

AARs y Reviews

¿Quieres saber más sobre nuestros juegos? No dudes en echar un vistazo a nuestra lista de AAR's y reseñas de juegos. ¡Y todas en español!

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4105630

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 20, 2017 6:40 pm

Así será la guerra naval en TOAW IV

TOAW IV incluye una serie de nuevas características navales que deberían ser un buen primer paso hacia un modelo completo de guerra naval.

Combate Naval: Para resumir, el combate naval en TOAW ha sido siempre muy crudamente modelado. Los buques fueron tratados literalmente como si fueran una sola pieza de equipo - como una única squad. Cualquier impacto AP los eliminaba. Por cierto, su fuerza defensiva no se utilizaban en esa determinación. Este descubrimiento sorprendente significó que era tan fácil hundir un Acorazado como un Destructor. Las fuerzas AP eran combinadas para determinar los impactos - haciendo a un puñado de DDs tan poderosos como los BBs. Si los buques impactados eran destruidos permanentemente o simplemente enviados al pool "On Hand", extrañamente dependía de un chequeo de competencia. Las unidades de flota podrían "evaporarse" como una unidad de tierra que había perdido cohesión. Las unidades embarcadas empleaban sus diversas fuerzas cuando eran atacadas. La cosa entera tuvo que ser revisada.

  • Los barcos ahora tienen niveles de daño, y reciben daño en combate si son impactadas por la artillería atacante. Dichos niveles se muestran en el informe de la unidad (ver abajo).
  • Equipo de ataque. Los factores anti-buque se evalúan como disparos / aviones individuales para que cada proyectil pueda ser evaluado para penetración de blindaje.
  • Las probabilidades de acierto dependen de una serie de controles realizados que involucran varios factores tales como la visibilidad, la habilidad del atacante, la agilidad del objetivo, la fuerza anti-naval de los aviones, el alcance de la artillería y los niveles de choque.
  • La cantidad de daño que un impacto inflige a un buque objetivo depende de los pesos de los proyectiles que les impacten, el grosor del blindaje y su durabilidad.
  • El blindaje y la durabilidad del buque derivan de la fuerza de defensa del buque, a menos que el diseñador las haya especificado explícitamente utilizando el nuevo add-on. Ese archivo también permite que la agilidad, precisión y velocidad de la nave sean designadas explícitamente.
  • El blindaje de las unidades embarcadas, durabilidad, agilidad y AAA se fijan en 0, 25, 18 y 0, respectivamente. Esto significa que la fuerza de los equipos embarcados ya no se utilizan para resolver ataques contra las unidades embarcadas.
  • Los buques que acumulan 100 o más puntos de daño son eliminados - enviados a la pila de muertos.
  • Los niveles de daños inferiores a 100 en un barco se guardan en la unidad en cada línea TO&E. Esos niveles debilitan el AP del barco, AAA, Velocidad, Fuerza de núcleo y Agilidad en proporción. No afectan a los niveles de Fuerza de Defensa, Blindaje o Durabilidad. Los niveles de daño de 50 ponen el botón TO&E del barco plateado (un poco cromado).
  • Si una línea TO&E contiene más de un buque, todos los daños en esa línea se aplican a un solo barco hasta que el daño totalice 100 - en ese momento el buque se hundirá y el nivel de daño de la línea TO&E volverá a cero. Llámalo el barco "principal" en esa línea. Otros buques en esa línea de TO&E permanecen intactos (e invulnerables) - hasta que se conviertan en el buque "principal" debido al hundimiento del anterior. Ten en cuenta que existe una técnica disponible para los diseñadores para dividir tales líneas de buques múltiples en líneas de una sola nave, si lo deseas.
  • Las unidades navales no pueden ser disueltas por los jugadores o evaporadas por el combate a menos que todos los barcos en la unidad sean hundidos. El combate nunca envía barcos al pool "On Hand".
  • Los portaaviones con más de 66 puntos de daño dejan de funcionar como portaaviones. Si eso significa que hay menos bases de portaaviones que unidades aéreas en el hexágono, se eliminará una unidad aérea.
  • Las unidades aéreas basadas en portaaviones están exentas de la reorganización de combate.
  • Los puntos de daño incurridos por las unidades embarcadas destruyen un peso de equipo igual a aquellos puntos de daño.
  • Hay capacidad limitada para reparar algunos daños mientras los barcos están en el mar, aunque mucho más si se está en puerto.

Este nuevo procedimiento de combate solo afecta al combate en el que el objetivo es un barco o una unidad embarcada. El bombardeo de unidades terrestres por parte de las fuerzas navales se sigue resolviendo igual que siempre.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 20, 2017 6:44 pm

¡Se igualan las probabilidades de victoria en el Pacífico!

En la constante lucha en el Pacífico entre los EE.UU. y los japoneses, este mod de la comunidad viene con un nuevo escenario hipotético con todo tipo de desafíos y amenazas en Gary Grigsby's War in the Pacific!

En el Mod "Reluctant Admiral” Japón se prepara para una larga guerra de desgaste contra el "Gigante". Con el almirante Yamamoto al cargo de renovar el ejército del Sol Naciente con aviones y barcos modernos.

Espera un ejército centrado en la calidad más que en la cantidad, donde el tiempo será crucial para la victoria y adquirir recursos necesarios para suministrar una flota aérea y de superficie avanzada.

¡Felicidades a John 3rd por este tremendo trabajo!

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 20, 2017 6:49 pm

¡Strategic Command WWII: War in Europe ya disponible en Steam!

¡Uno de los mejores wargames recientemente lanzados ha alcanzado un nuevo hito!

Strategic Command ya está disponible en Steam, y finalmente podrás dirigir al Eje o a los aliados en esta plataforma.

Serás el mando supremo detrás de todas las operaciones, decidirás las prioridades, las estrategias, y la coordinación de tus esfuerzos globales para ganar la guerra.

Cada nación de tu coalición tendrá sus propias fortalezas y debilidades, niveles de tecnología, tropas, equipo y capacidad industrial, ¡y dependerá de ti hacer el mejor uso de todos ellos!

Strategic Command WWII: War in Europe es un juego de estrategia basado en turnos profundamente envolvente que cubre el conflicto más grande de la historia moderna.

¡No te lo pierdas y hazte con el juego ahora!

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 20, 2017 6:54 pm

¡Mare Nostrvm anunciado! ¡Apúntate a la Beta!

De la mano del creador de Qvadriga, ¡un nuevo juego está listo para entrar en Fase Beta!

Mare Nostrvm es un juego de estrategia creado por el desarrollador de Qvadriga, y se centra en la turbulenta época de las batallas entre galeras, cuando las civilizaciones del Mar Mediterráneo comenzaron a extender sus ambiciones hacia nuevas tierras.

Tim Stone, de Rock Paper Shotgun, acaba de publicar un artículo sobre él! ¡Compruébalo aquí!

Obtén más información sobre Mare Nostrvm en su página oficial de producto

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 20, 2017 6:59 pm

Field of Glory II anunciado

El premiado diseñador de wargames Richard Bodley Scott regresa al campo de batalla. El cerebro detrás de éxitos como Pike y Shot y Sengoku Jidai, regresa a sus raíces para trabajar en la secuela de uno de los wargames más exitosos de todos los tiempos: Field of Glory.

"La primera adaptación digital de los reglamentos de juegos de guerra de tablero sobre combate en la antigüedad y el medievo sirvió como trampolín para la fundación del Grupo Slitherine tal y como lo conocemos hoy", dijo Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. "Estamos muy contentos de tener a RBS trabajando en la siguiente iteración de este juego de PC, ya que él es el creador del juego de mesa original y el de su conversión digital".

Es 280 A.C. La República de Roma acaba de derrotar a sus vecinos italianos y los territorios del Sur están amenazados por el rey Pirro de Epiro. Cartago, al Suroeste, es también una amenaza para el recién nacido poder mediterráneo. En el norte, los Galos continúan viendo las ricas ciudades romanas como blancos tentadores.

Una nueva era de guerra está por llegar.

Ambientado durante el ascenso de Roma (Rise of Rome) de 280 aC a 25 aC, Field of Glory II simulará con precisión las batallas del mundo antiguo, antes del establecimiento completo del Imperio Romano. Con un conjunto de listas de ejército únicas y detalladas para cada facción, el juego ofrece una amplia variedad de opciones tácticas con más de 80 modelos totalmente animados en 3D, cada uno con múltiples variaciones de uniformes.

"Realmente queríamos que Field of Glory 2 fuera un gran paso tanto en términos visuales como en el sistema de juego. Sabíamos que con RBS a bordo, el juego encajaría bien con el escenario histórico y la naturaleza de la guerra en el momento. Para las imágenes, hemos reunido un equipo que incluye a Pat Ward, ex director de arte en Shenandoah y nuestro director de arte Richard Evans. El resultado es un wargame que complacerá a los aficionados, pero también atraerá a una nueva generación de jugadores ".

Los jugadores ya pueden unirse a la beta de Field of Glory II solicitándola aquí.

¡Experimenta el realismo de los combates de la Edad Clásica, más vibrantes que nunca en este wargame de miniaturas traído a la vida para PC! Field of Glory II tiene previsto salir a la venta este otoño.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 20, 2017 7:06 pm

Order of Battle regresa a Asia con Burma Road

¡Vuelve el teatro de guerra asiático! Este verano, dirige la defensa británica de Birmania contra la invasión japonesa - llega Order of Battle: Burma Road!

Imagen

En este DLC, original y único, lucharás por primera vez en las selvas de Birmania, organizarás una defensa profunda para detener la ofensiva del ejército invasor japonés. Mantén la puerta de entrada a la India, y no les permitas atravesarla. Dirige a las fuerzas británicos e indias, incluyendo la temible infantería Chindit, ¡en una campaña de 13 escenarios! Lucha por tierra, mar y aire y comanda muchas unidades nuevas de 1942 a 1945, reviviendo la caída de Birmania y su reconquista. Recuerda, ¡las operaciones de Comandos serán esenciales!

Encuentra comandantes especiales incluyendo a William Slim, líder del llamado "Ejército Olvidado" de Gran Bretaña. Lucha junto al brigadier Wingate, el cerebro detrás de las infames operaciones Chindits, mientras combates en lo más profundo de las líneas japonesas para interrumpir su estructura de mando y sus líneas de suministro. Retoma el control del cielo sobre Birmania con pilotos como Ace Elsdon.

La campaña también viene con un juego de nuevas Especializaciones, para reflejar más fielmente el teatro y las estrategias empleadas en esos años.

¡Te contaremos más de Burma Road en las próximas semanas! ¡Mantente al tanto!

Por último, pero no menos importante: si quieres echarnos una mano para pulir el juego, no dudes en unirte a la beta. ¡Estaremos encantados!
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Sab Jun 24, 2017 10:44 am

REBAJAS DE VERANO DE STEAM

Ya están aquí las rebajas de verano de Steam... ¡ni se te ocurra perdértelas! 8)

http://store.steampowered.com/search/?p ... rine%20Ltd.

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Lun Jun 26, 2017 6:36 pm

En Matrix Games jugamos con la historia. ¡Aprovéchate de las rebajas!

http://store.steampowered.com/search/?term=slitherine

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Lun Jun 26, 2017 6:39 pm

¿Qué te parecen estos juegos de la Segunda Guerra Mundial?

Y muchos más en http://store.steampowered.com/search/?term=slitherine

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Lun Jun 26, 2017 6:41 pm

Orgullosos del rigor histórico y del realismo de nuestros juegos. Ahora con descuentos de hasta el 75%

http://store.steampowered.com/search/?term=slitherine

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Mar Jun 27, 2017 4:55 pm

El período Shogun en Japón, nuestros famosos tercios en combate, Napoleón intentando conquistar Europa y la Guerra de los Treinta años

http://store.steampowered.com/search/?term=Slitherine

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jun 29, 2017 5:36 pm

PANZER CORPS, uno de los juegos mejor valorados en Steam. ¡Aprovecha las rebajas!

https://t.co/wwld6jdRGr

Imagen

¡En Matrix Games tenemos pasión por la historia! ¡Aprovecha las rebajas!

https://t.co/wkA7tB79dh

Imagen

Uno de los juegos más emocionantes y cautivadores, mezcla de "Los violentos de Kelly" y "Doce del patíbulo".

https://t.co/wkA7tB79dh

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Re: Juegos de Estrategia y Wargames en Slitherine - Matrix Games

Notapor Hetzer el Jue Jun 29, 2017 5:37 pm

Si te perdiste el directo de ayer, aquí tienes la presentación de BATTLESTAR GALACTICA DEADLOCK

https://t.co/iVSBTvRz3d

Imagen
Avatar de Usuario
Hetzer
 
Mensajes: 924
Registrado: Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

PrevioSiguiente

Volver a Simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados