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Pero ésa es la cifra base, ya sabéis que la final es mayor y además Dassault la incrementó aún más para "recuperar" la rebaja irrealista que hizo para ganar el contrato. El coste planeado del MMRCA era realmente de 20.000 millones de dólares, sin contar esta caída de la rupia, unos 160 millones de dólares por caza, sin caída.
Para que os hagáis una idea comparativa: por la mitad de cazas (60 en vez de 126), Boeing y Eurofighter están ofreciendo a Corea del Sur un precio de unos 140 millones de dólares por caza, tanto por SuperHornet como por Typhoon. Y por la mitasd de aviones, no olvidéis.
La noticia no dice nada de eso.
Corea no paga en rupias, y los requerimientos son diferentes.
¿Y que las referentes a 20.000 millones del MMRCA son sin contar ninguna caída de la rupia?
¿Has visto que daba todas las cifras en millones de dólares? ¿Y que las referentes a 20.000 millones del MMRCA son sin contar ninguna caída de la rupia?
Sobre la reducción exagerada de precio en la oferta (especialmente en coste del ciclo de vida) y el incremento exagerado de Dassault siendo ya ganadora, revísate este hilo y el de la FA india porque ahí encontrarás las noticias. No es ningún secreto.
MoD sources also indicated that the final value of MMRCA deal for 126 aircraft (After negotiations) was expected to be about $20–$25 billion. [113]
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113. Times Of India, 10 February 2012. Retrieved: 11 February 2012. [El Rafale fue seleccionado en enero]
http://en.wikipedia.org/wiki/Indian_MRCA_competition
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