NUEVO ASPECTO DEL FORO

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

NUEVO ASPECTO DEL FORO

Notapor Duffman el Sab Abr 15, 2006 12:35 am

Buenas.

Eran muchos los que se quejaban de que el aspecto del foro azul cansaba la vista, por eso, me he decidido a renovar la imagen.

Si os siguen apareciendo los de toda la vida (los azules), dadle a "Perfil". En el 3er bloque de opciones, llamado "Preferencias", aparece el texto "Estilo del Foro:" que hace referencia a un desplegalbe. Ahí­ debeis elegir uno llamado Morpheus y abajo le dais a aceptar. Ala, ya teneis el aspecto nuevo :D.

Si quereis volver a los azules de toda la vida, repetis el proceso seleccionando en este caso BrinkofInsanity.

Bueno, sobre como están ahora las cosas. Como podeis ver, puse publi de google. Ya esa es la última que pongo ;) Lo que estoy a la espera de que me confirmen un problema que me da.

Es por esto que aún puede ser que cambie un par de cosas.

Pero la gran novedad es el enlace a Casusbelli. Pasa a ser web amiga oficial y para fortalecer la unión, Portierramaryaire.com cede sus foros a la misma. Por ello, si alguien clicka en el enlace de foros de esa web, aparecerán éstos.

Pero por lo demás nada cambia. Ni la polí­tica de los foros ni su moderación.

Bueno, espero que os guste el nuevo aspecto. Si no, simepre podeis volver al azul.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Hola Duffman

Notapor Schenker el Sab Abr 15, 2006 9:51 am

¿Pero qué 'seto?

Qué susto me he dao, chaval. Me he metido a ver los foros sin lavarme la cara, y creí­ que el pc se habí­a vuelto loco...

Al logearme ha vuelto al aspecto de siempre (azul). Creo que de momento lo voy a mantener, por la tradición.

Por cierto, Duffman, ¿cómo trabajas en Semana Santa, hombre? ¿no te concedes un relax?

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Alcaudón el Sab Abr 15, 2006 9:52 am

Hay que acostumbarse a los cambios, de momento es cierto que es de más fácil lectura, lo único es que pierde algo del "hecho diferencial" :lol:

Nuevas incorporaciones:¿lo ven en blaco o en azul?
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Schenker el Sab Abr 15, 2006 9:55 am

Alcaudón escribió:Hay que acostumbarse a los cambios, de momento es cierto que es de más fácil lectura, lo único es que pierde algo del "hecho diferencial" :lol:

Nuevas incorporaciones:¿lo ven en blaco o en azul?


Tengo un acceso directo al foro, y al clickarlo me ha salido el nuevo (blanco). Luego al poner la contraseña ha vuelto al azul.

No es que no me guste el nuevo, pero ya te digo que la primera impresión ha sido que el pc me habí­a llevado al foro de FGM :D

Como dices, será cuestión de acostumbrarse.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Sab Abr 15, 2006 9:07 pm

Yo soy muy reticente a los cambios, pero la verdad es que estos me gustan bastante más, y además, tienen menos imágenes, por lo que cuando seamos más, no irán lentos.

Y bueno, teniendo en cuenta que soy universitario, solo puedo currar sábados y festivos. Tampoco suelo hacerlo mucho, pero como la semana santa no me gusta, para aburrirme en mi casa...

Y si, las nuevas incorporaciones ven el nuevo. En realidad, los que nunca hayan trapicheado en el perfil también deberí­an, pero es una jodienda de estos foros, y por tanto debereis cambiarlo a meno. Tengo una opción que es para que todo el mundo vea el que yo quiera, pero impedirí­a que cambien a los otros (Azul por ejemplo).

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor capitan hidalgo el Dom Abr 16, 2006 2:55 pm

Pero la gran novedad es el enlace a Casusbelli. Pasa a ser web amiga oficial y para fortalecer la unión, Portierramaryaire.com cede sus foros a la misma. Por ello, si alguien clicka en el enlace de foros de esa web, aparecerán éstos.


Aprovecho para agradecerle de nuevo a Duffman el aporte enorme que me hace. Realmente todo el sitio está excelente, pero los foros son un mundo aparte que se hace con el apoyo de todos ustedes y en tener enlazadas las dos cosas con mi sitio me parece excelente.

Acabo de enviar el mensaje anunciando todo esto a mis suscriptores y seguro que estarán enormemente contentos. Ya les comenté cómo es el sitio y espero que en las semanas que vienen aparezcan algunos nuevos novatos. :wink:

Pues eso nomás, agradecer de nuevo el apoyo del sitio y avisar que sigo actualizando artí­culos, sobre todo aeronáticos. Pero el mes que viene le toca a la parte terrestre y marí­tima :twisted:
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Duffman el Dom Abr 16, 2006 7:05 pm

capitan hidalgo escribió:
Pero la gran novedad es el enlace a Casusbelli. Pasa a ser web amiga oficial y para fortalecer la unión, Portierramaryaire.com cede sus foros a la misma. Por ello, si alguien clicka en el enlace de foros de esa web, aparecerán éstos.


Aprovecho para agradecerle de nuevo a Duffman el aporte enorme que me hace. Realmente todo el sitio está excelente, pero los foros son un mundo aparte que se hace con el apoyo de todos ustedes y en tener enlazadas las dos cosas con mi sitio me parece excelente.

Acabo de enviar el mensaje anunciando todo esto a mis suscriptores y seguro que estarán enormemente contentos. Ya les comenté cómo es el sitio y espero que en las semanas que vienen aparezcan algunos nuevos novatos. :wink:

Pues eso nomás, agradecer de nuevo el apoyo del sitio y avisar que sigo actualizando artí­culos, sobre todo aeronáticos. Pero el mes que viene le toca a la parte terrestre y marí­tima :twisted:


Gracias a ti por aceptar el intercambio. Piensa que gracias a esto el foro recibirá nuevos participante sprovinientes de tu web y seguro que son excelentes :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Lun Abr 17, 2006 9:37 am

jODO, PENSÉ QUE ME HABíAN ABDUCIDO...
Cuando me metí­ aquí­ esta mañana me asusté y tod con el nuevo "loock"

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Orel el Lun Abr 17, 2006 11:01 am

Hola chicos.

He estado unos dí­as fuera, y aun hoy lo estoy así­ que no puedo escribir en todo los temas que querrí­a, pero sí­ decir en este que está mucho mejor la nueva estética. Felicidades por atreverte al cambio, Duffman :wink:

Y ya tenemos Casus Belli asociado :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Duffman el Mar Abr 18, 2006 11:50 pm

Aún estoy modificandolo ehhh, así­ que es posible que veais cosas raras a veces.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor flagos el Mié Abr 19, 2006 12:02 pm

Una cosa, no encuentro el "login".

¿No está o peco de pavo?

Para logearme debo hacer como si fuese a mandar un mp.
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Voronezh el Mié Abr 19, 2006 12:37 pm

flagos escribió:Una cosa, no encuentro el "login".

¿No está o peco de pavo?

Para logearme debo hacer como si fuese a mandar un mp.
flagos escribió:Una cosa, no encuentro el "login".

¿No está o peco de pavo?

Para logearme debo hacer como si fuese a mandar un mp.

pibe es que a vos le hemos escondido el login para que no postee :mrgreen: :mrgreen:

Arrib a la derecha, justo debajo del banner de esta web. :wink:
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Gus el Mié Abr 19, 2006 12:48 pm

Buenas

flagos escribió:Una cosa, no encuentro el "login".

¿No está o peco de pavo?

Para logearme debo hacer como si fuese a mandar un mp.


Imagen

Por otro lado, esta muy bien este nuevo aspecto :D

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor flagos el Mié Abr 19, 2006 2:35 pm

ahhhhhhhhhhhhh .......bueno!!!!!


Así­ que ese es el motivo de la publicidad, pagar la tecnologí­a steatlh del login.

Me concederán que es complicado, antes estaba todo en la página principal.

Por poco hay que ir a Sevilla a pinchar al web master :lol:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Kopelson el Mié Abr 19, 2006 3:21 pm

También os podeis logear usando los cuadros de texto y el botón que hay justo encima de los banners de la web y de Casus Belli
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados