Dudas y asuntos policiales

Foro dedicado a otros temas sobre defensa sin cabida en el resto de foros

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Dudas Policiales

Notapor Pertur el Vie Jul 21, 2017 8:22 pm

PelotonRueda escribió:Buenas.

Todo eso de disparar lo saben hacer las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo malo es si eso lo autoriza y aprueba quien lo tiene que autorizar...¿ Sabes de alguno que se atreva a apoyar con todas las consecuencias el tener que desembarcar a dos cadaveres cada dos por tres de una lancha narco ?

Saludos.


Solo hay que ver cuando hay muertos (y eso que no se actúa a la americana) en la frontera Melillense o Ceutí.

Saludos.
El que no tiene una buena cabeza para predecir,ha de tener una buena espalda para aguantar.
Solo quien se da por vencido,esta perdido.
Avatar de Usuario
Pertur
 
Mensajes: 678
Registrado: Dom Ago 23, 2009 1:03 pm

Re: Dudas Policiales

Notapor Mig el Vie Jul 21, 2017 9:22 pm

PelotonRueda escribió:Buenas.

Mig :wink: , ¿ y a la americana han conseguido algo los americanos ?

Todo eso de disparar lo saben hacer las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, lo malo es si eso lo autoriza y aprueba quien lo tiene que autorizar...¿ Sabes de alguno que se atreva a apoyar con todas las consecuencias el tener que desembarcar a dos cadaveres cada dos por tres de una lancha narco ?

Saludos.


Pues en algunos casos si han conseguido cosas y en otros no;tendria que revisar los datos, pero diria que quitando el canabis, dificil de evaluar por las diferentes legislaciones entre estados,lo mas consumido en EEUU es la meta-anfetamina, una droga que se produce de manera local, no se importa.

Porcentualmente en España hay mas consumidores de cocaina, y ademas algunos indicios hablan incluso de mayor cantidad por consumidor.

Pero desde luego no son Mexico donde los carteles son mas poderosos que el gobierno...y me direis que eso en EEUU es impensable, pero yo no lo veo tan claro.

Por otro lado insisto, contra las drogas no solo se debe de actuar solo policialmente, pero si en todos los frentes con todas las consecuencias (que evidentemente es dificil que los politicos aprueben nada que les pueda perjudicar en ningun caso).
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: Dudas Policiales

Notapor Roger el Sab Jul 22, 2017 10:12 pm

La misión de estos policías era dar seguridad al G-20... pero se decantaron por la juerga https://news.vice.com/es/article/mision ... ron-juerga

Más de 200 elementos de la policía de Berlín se trasladaron a Hamburgo para ayudar a sus colegas en el operativo de seguridad previo a la reunión del G-20 que se celebrará en esa ciudad entre el 7 y 8 de julio, pero el problema surgió cuando estando ahí, se entregaron a la juerga.

A los oficiales berlineses se les ocurrió hacer una fiesta en el campamento en el que fueron alojados, y las evidencias fotográficas de la celebración, han demostrado que las copas se les pasaron, por lo que han sido enviados de vuelta a casa por falta de disciplina. Según la Policía de Hamburgo, los agentes berlineses celebraban "en exceso" y eso incluye, entre otras imágenes descritas en la circular enviada a Berlín, un agente en albornoz bailando con una pistola sobre la mesa en una "animada y ruidosa fiesta", una pareja manteniendo relaciones sexuales a la vista de todos y orinadas en grupo contra los postes de la alambrada del campamento. Casos todos ellos documentados por las patrullas de guardia nocturna

Los policías, pertenecientes a tres grupos de intervención y todos muy jóvenes, han pedido disculpas por su comportamiento pero alegaron a su favor que les habían instalado en una antiguo centro de acogida de refugiados, apartados del mundo, sin actividades para el tiempo libre, ni siquiera un televisor. "Lo único que podíamos hacer entre operativos era cocinar y aburrirnos"
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Dudas Policiales

Notapor PelotonRueda el Mar Jul 25, 2017 7:20 pm

Buenas.

Un hombre hiere a un policía con un cuchillo en Melilla.

http://es.euronews.com/2017/07/25/un-hombre-hiere-a-un-policia-con-un-cuchillo-en-melilla

Para los que dudan de la profesionalidad de nuestra Policía y Guardia Civil, con lo fácil que hubiera sido quedarlo como un colador.

La verdad, creo que nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado quedan a muchas naciones a la altura del betún con sus actuaciones.

FELICITACIONES A TODOS, calláis a multitud de BOCACHANCLAS día a día.

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Dudas Policiales

Notapor PelotonRueda el Lun Sep 11, 2017 7:19 pm

Buenas.

Blindado BMR 600 preparado para la Unidad de Intervención Policial (UIP).

https://www.facebook.com/Fauerzaesp/photos/pcb.1391184387664199/1391183887664249/?type=3

¿ Me supongo que serán mejor que los Thyssen Henschel UR-416 ?

http://www.abc.es/espana/20140927/abci-policia-nacional-tanqueta-alemana-201408261225.html

Para asaltos a casas, naves, etc, ¿ no estarían mejor con una pala hidráulica y equipos como escaleras ?

Saludos.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

Re: Dudas Policiales

Notapor Pertur el Lun Sep 11, 2017 7:25 pm

¿Tienen al menos cañones de agua?

Ya le podrían haber puesto al menos como dice una pala,ya sea para tirar una puerta o quitar obstaculos en caso de disturbios muy gordos.

¿Tendrán que sacarse el Permiso clase "F"?

No se...tiene pinta de ser algo que se ha hecho de prisa y corriendo cara a la galería.

EDITO:Recuerdo haber visto (unas cuántas veces) varias tanquetas Tyssen en un desguace de Valladolid.

Saludos.
El que no tiene una buena cabeza para predecir,ha de tener una buena espalda para aguantar.
Solo quien se da por vencido,esta perdido.
Avatar de Usuario
Pertur
 
Mensajes: 678
Registrado: Dom Ago 23, 2009 1:03 pm

Re: Dudas Policiales

Notapor charoska el Mar Sep 12, 2017 3:06 pm

Es curioso, porque no lleva el blindaje añadido de los M1, pero si que lleva la chapa de Santa Barbara cuando los originales llevaban la de Pegaso. Alguien sabe que motor lleva?
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Dudas Policiales

Notapor Silver Surfer el Mar Sep 12, 2017 4:03 pm

Tras la llegada de los LAV III a la Marina de Peru varios BMR-600 que sustituyen han sido tambien entregados a la Policia. Una nueva vida en otros colores.
My name was Norrin Radd.
Avatar de Usuario
Silver Surfer
 
Mensajes: 3324
Registrado: Mié Feb 13, 2013 4:18 am
Ubicación: Zenn-La. Pacific Northwest.

Re: Dudas Policiales

Notapor Pertur el Mar Sep 12, 2017 6:51 pm

charoska escribió:Es curioso, porque no lleva el blindaje añadido de los M1, pero si que lleva la chapa de Santa Barbara cuando los originales llevaban la de Pegaso. Alguien sabe que motor lleva?


Los que modernizaron creo que llevaban SCANIA de 320cv.

Saludos.
El que no tiene una buena cabeza para predecir,ha de tener una buena espalda para aguantar.
Solo quien se da por vencido,esta perdido.
Avatar de Usuario
Pertur
 
Mensajes: 678
Registrado: Dom Ago 23, 2009 1:03 pm

Re: Dudas Policiales

Notapor charoska el Mar Sep 12, 2017 7:24 pm

Ya, pero lo raro es la falta de blindaje, y hasta donde yo se el ET solo ha vendido los sin modernizar
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Dudas Policiales

Notapor Roberto Montesa el Mar Sep 12, 2017 7:33 pm

Por lo que yo sé son tres ejemplares antiguos mejorados segun especificaciones del CNP, no se han limitado a pintarlos (por eso llevarán el letrero de SB) pero no se si han tocado motor...
Roberto Montesa
 

Re: Dudas Policiales

Notapor aa el Mar Sep 12, 2017 8:00 pm

ese letrero no es nuevo, si no llevaria GDSBS..., no Santa Barbara (de hecho los modernizados llevan SBB blindados). y por la pintas, le habran hecho una puesta a cero como mucho, y la tapa para cubrir el hueco de la TC-3, lo que no queda claro si con escotilla o con esta, por ejemplo, como llevan los contracarro. en Melilla hay algunos BMR de ese estilo en servicio y sin modernizar (no llevan las chapas), lo que no se si les llegaron a meter el motor Scania o no. este año desfilo en el difas de alli, un portamortero asi, tambien he visto una ambulancia otros años...
aa
 
Mensajes: 429
Registrado: Mié Nov 08, 2006 3:29 am

Re: Dudas Policiales

Notapor charoska el Mar Sep 12, 2017 11:20 pm

A todos los M1 se les puso el Scania, 460 en un primer contrato y otros 95 en un segundo
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Re: Dudas Policiales

Notapor aa el Mié Sep 13, 2017 2:11 pm

no, me referia a que si podrian haberles hecho un apaño a esos no modernizados, para digamos normalizar algo la flota, porque que lleven ahi unos cuantos años, y sigan en uso sin mas mejoras, cuando ya hasta la modernizacion ha quedado vieja...
aa
 
Mensajes: 429
Registrado: Mié Nov 08, 2006 3:29 am

Re: Dudas Policiales

Notapor Orel el Jue Sep 14, 2017 8:20 am

Se han enterado con retraso, pero ahí está:
http://www.defensa.com/espana/policia-n ... ndados-bmr
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Defensa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados