US Navy

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

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Re: US Navy

Notapor Atticus el Jue May 06, 2021 3:54 pm

¿Sabes lo que lleva en el bulbo?


Solo es la cubierta del domo del sonar, que se suele hacer con materiales "transparentes" al sonido. Aqui es costumbre pintarlos, pero parece que nos vamos "rusificando". Es muy habitual ver a los submarinos rusos/sovieticos "clasicos" con el domo tambien plateado por usar este tipo de materiales. No es la foto mas "alegre" que he encontrado pero si muestra lo que decia.

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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Jue May 06, 2021 9:18 pm

Truquo escribió:¿Prairie-Masker?


Justamente me refería a ese.
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Re: US Navy

Notapor champi el Vie May 07, 2021 10:40 pm

El USS John C. Stennis (CVN 74) llega ayer a Huntington Ingalls Industries para comenzar su actualización y el proceso de recarga de combustible: https://newsroom.huntingtoningalls.com/ ... fI.twitter
Imagen
USS John C. Stennis (CVN 74) arrives at Huntington Ingalls Industries' Newport News Shipbuilding division on May 6, 2021 to begin its mid-life refueling overhaul and maintenance availability. The ship will be the seventh Nimitz-class aircraft carrier to undergo its refueling and complex overhaul (RCOH). Photo by Ashley Cowan/HII
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Re: US Navy

Notapor champi el Dom May 09, 2021 12:40 pm

Imágenes de armas incautadas en ruta a Yemen a bordo del USS Monterey: https://twitter.com/US5thFleet/status/1 ... 4364579843
Imagen
En tamaño grande: https://pbs.twimg.com/media/E05nKG5WQAA ... name=large

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En tamaño grande: https://pbs.twimg.com/media/E05nKG_XEAE ... name=large
Última edición por champi el Dom May 09, 2021 12:44 pm, editado 1 vez en total
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Re: US Navy

Notapor Kique el Dom May 09, 2021 12:43 pm

Truquo escribió:
Lepanto escribió:
Kique escribió:¿Sabes lo que lleva en el bulbo?


En principio ni idea, pero a lo mejor siguen usando algo que es más viejo que el copón, era un sistema no me acuerdo del nombre que era compuesto, eran unas planchas que se ponían en la zona de maquinas, hélices y a lo mejor ahora en proa, que inyectaba agua y aire a presión generando un burbujeo que disminuía el ruido en esas zonas.

¿Prairie-Masker?


Encontre este video de su puesta a flote.
https://www.facebook.com/HuntingtonInga ... 823326757/

Parece algún tipo de protector plateado pegado con cinta americana. Después se cambia por uno de color negro.
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Re: US Navy

Notapor Kique el Dom May 09, 2021 1:01 pm

Ya tenemos respuesta.

El SQS-53. En mi modesta opinión, el mejor sonar de casco (con permiso del Blues Master). La F-105 lleva una versión "reducida" construida bajo licencia por Indra.

https://twitter.com/blog_naval/status/1 ... 92769?s=20

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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun May 10, 2021 7:28 am

Me parece que las dudas iban más por el recubrimiento del bulbo que por lo que portaba dentro.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun May 10, 2021 9:54 am

Alta en el servicio del USS Miguel Keith (ESB 5) de la clase Lewis B. Puller (base móvil expedicionaria) de la US Navya, la ceremonia se celebró este fin de semana, es la tercera unidad (ESB) que se conocía anteriormente como Afloat Forward Staging Base.
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Re: US Navy

Notapor Roger el Mar May 11, 2021 11:47 am

buque guardacostas efectúa 30 disparos advertencia a patrulleras iraníes que se acercaron a 140m buques guerra americanos que escoltaban el paso del SSBN USS Georgia en el estrecho de Ormuz https://www.bbc.com/news/world-middle-east-57066277
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Re: US Navy

Notapor pagano el Mar May 11, 2021 12:23 pm

E incautación por un crucero usnavyero de un gran alijo de armas que se creen iban para Yemen. http://galaxiamilitar.es/la-marina-de-e ... o-a-yemen/
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Re: US Navy

Notapor Kique el Mar May 11, 2021 10:21 pm

Cannibalized parts, systems that sailors can’t fix: LCS maintenance woes could get worse, watchdog warns
https://www.navytimes.com/news/your-nav ... dog-warns/
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Jue May 13, 2021 7:38 am

Y más sobre los LCS, según un informe publicado a finales de abril, muchos sistemas comerciales están integrados en los LCS. eL GAO (Oficina de Responsabilidad del Gobierno) han descubierto que la Navy ni siquiera sabe cómo reparar muchos de los sistemas comerciales que se encuentran en los LCS. Tuvo que empezar a comprar los datos de los fabricantes de estos sistemas para solucionar los problemas que estaban teniendo los buques.

En al menos una ocasión, un artículo defectuoso en un LCS fue reemplazado por una pieza tomada de otro LCS porque el fabricante de esas piezas "no tiene un procedimiento para repararlas", según GAO. En otros los empleados de empresas privadas tienen que ser enviados al extranjero para realizar trabajos de rutina, lo que genera facturas de transporte que van desde unos pocos miles hasta más de 1 millón de dólares.

Y dado que el fabricante original es a veces el único que sabe cómo reparar ciertos sistemas, la falta de personal disponibles también puede poner en peligro el programa de reparación de LCS. Los módulos de misión, que iban a hacer al LCS capaz de realizar una amplia gama de misiones, no se materializaron.

Esta falta de información puede da lugar a periodos de mantenimiento más prolongados debido a la necesidad de coordinación necesaria para que los fabricantes participen en este trabajo y además algunos incluso redactaron documentos técnicos que oculta información clave, y la Navy "tuvo que contratar abogados para obtener la información que necesitaba". No comment.
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Re: US Navy

Notapor Atticus el Jue May 13, 2021 3:51 pm

Lepanto escribió:Y más sobre los LCS, según un informe publicado a finales de abril, muchos sistemas comerciales están integrados en los LCS. eL GAO (Oficina de Responsabilidad del Gobierno) han descubierto que la Navy ni siquiera sabe cómo reparar muchos de los sistemas comerciales que se encuentran en los LCS. Tuvo que empezar a comprar los datos de los fabricantes de estos sistemas para solucionar los problemas que estaban teniendo los buques.

En al menos una ocasión, un artículo defectuoso en un LCS fue reemplazado por una pieza tomada de otro LCS porque el fabricante de esas piezas "no tiene un procedimiento para repararlas", según GAO. En otros los empleados de empresas privadas tienen que ser enviados al extranjero para realizar trabajos de rutina, lo que genera facturas de transporte que van desde unos pocos miles hasta más de 1 millón de dólares.

Y dado que el fabricante original es a veces el único que sabe cómo reparar ciertos sistemas, la falta de personal disponibles también puede poner en peligro el programa de reparación de LCS. Los módulos de misión, que iban a hacer al LCS capaz de realizar una amplia gama de misiones, no se materializaron.

Esta falta de información puede da lugar a periodos de mantenimiento más prolongados debido a la necesidad de coordinación necesaria para que los fabricantes participen en este trabajo y además algunos incluso redactaron documentos técnicos que oculta información clave, y la Navy "tuvo que contratar abogados para obtener la información que necesitaba". No comment.


Lo "privado" no siempre es lo mas adecuado o eficiente. Creo que la desconexion de los altos estamentos de las FAS americanas con la realidad es preocupante para ellos.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Lun May 17, 2021 11:37 am

Aunque menos glamurosos los useños también tienen cazaminas, aquí tres en San Diego, foto de la semana pasada.
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Re: US Navy

Notapor Lepanto el Mar May 18, 2021 8:35 am

sigue el culebrón LCS, el Independence, el segundo barco de la clase LCS, se retirará el 31 de julio, seguido del primer LCS, el Freedom, el 30 de septiembre, según el mando naval del Pacifico con sede en San Diego. Los planes para desmantelar el tercer barco de la clase, el Fort Worth, y el cuarto, el Coronado, fueron rechazados por el Congreso en el presupuesto de este año.

El Coronado entró en servicio en 2014. Los barcos, según la Navy fueron diseñados para operar durante al menos 25 años. Según la Navy el dinero que se ahorra en el mantenimiento de los dos primeros barcos se utilizará mejor en otros lugares.

"Para mantenerse por delante de nuestros competidores, particularmente bajo restricciones fiscales, es importante que la Marina revise cuidadosamente nuestra estructura de fuerza con regularidad y se deshaga de las capacidades heredadas que ya no aportan suficiente letalidad a la lucha", dijo el Comandante. Nicole Schwegman, portavoz de la fuerza de superficie del Pacifico. Dijo también que los planes para desmantelar el Fort Worth y Coronado están en suspenso y que la marina aún no ha tomado una decisión sobre cómo proceder.

Los barcos fueron diseñados para la automatización y dotación mínima: al principio, la Navy planeaba poner solo 40 marineros a bordo de cada barco, un número que desde entonces se ha expandido a 70 y se queda corto si quieren controlar los gastos de mantenimiento, pues hasta lo más básico lo realizan contratistas externos.

Según declaraciones de Shelby Oakley, que supervisa el trabajo del GAO en las construcciones de la Navy. "Hubo muchas promesas excesivas de capacidad, tecnología y conceptos que no se materializaron".

Otro de los problemas de los LCS es su falta de potencia de fuego que combinado con el casco de aluminio de la variante Independence, aumenta las preocupaciones sobre la supervivencia del buque.

El principal problema con los LCS, según los supervisores del GAO, es la forma en que la Navy desarrolló y adquirió los barcos. La tecnología de los barcos se estaba desarrollando al mismo tiempo que se construían los barcos. "LCS es sin duda uno de esos programas ... que se estableció con un enfoque de alto riesgo", dijo Oakley. "Y el resultado fue una reducción de las cantidades, una reducción de la capacidad, un aumento de los costos, retrasos en la programación, todas esas cosas que no desea que sucedan con demasiada frecuencia".
Además hizo notar que todos los buques LCS estaban inactivos en la Base Naval de San Diego en una visita reciente a las instalaciones.

Diana Maurer, otra supervisora del programa LCS desde el principio para la GAO, no llegó a llamar al programa un despilfarro, pero dijo"Creo que la forma sencilla de responder si esto es o no un éxito es simplemente observar el hecho de que la Navy está en el proceso de comprar una clase de barcos completamente nueva, la fragata, debido a las deficiencias en el LCS". además de que "creo que lo más problemático es ... ¿quién responde por los millones, los miles de millones que se han utilizado?" también señaló que "La marina tuvo que abandonar porque los costos iniciales comenzaron a ser demasiado altos", señalando que los costos de operación también son altos con los LCS debido a que los barcos cuentan con una tripulación mínima, gran parte del trabajo de mantenimiento y reparación lo realizan contratistas gubernamentales costosos que tienen que viajar para realizar su trabajo, en un informe de abril que ya citamos post arriba así como que la marina también carece de los datos técnicos para mantener varios sistemas, según el informe.

El almirante Mike Gilday, jefe de operaciones navales para el Pacifico, dijo que la marina está buscando formas de trasladar parte de ese mantenimiento a los marineros en una entrevista con Defense News este mes de mayo. Sin embargo, los niveles de dotación en el barco podrían limitar cuánto se cambia y si la marina podría ajustar la dotación a bordo para satisfacer esa necesidad.
Todo esto apareció en un artículo recogido por Andrew Dyer en The San Diego Union-Tribune.
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