Armada de Venezuela

Fuerzas navales de todo el mundo y elementos que las componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Armada de Venezuela

Notapor River el Vie Sep 23, 2005 12:52 pm

interesante noticia del comercio militar hispano-venezolano, ¿que os parece la noticia?,¿creeis que desestabilizara la region?, ¿como veis la nueva carrera armamentistica de peru, chile, colombia y Venezuela?, bueno aki os dejo el enlace, saludos

http://www.libertaddigital.com/noticias ... 61308.html
MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR
Avatar de Usuario
River
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 16, 2005 8:58 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Voronezh el Vie Sep 23, 2005 1:18 pm

Bueno no e scomercio Hispano-venezolano exactamente amén de que esa fuente no es muy fiable en temas militares.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Hornet el Dom Sep 25, 2005 8:43 pm

Hombre en este caso el articulo no se cuela, si es cierto lo del comunicado oficial de la armada venezolana (que imagino que si), lo unico que viene a decir es que españa, junto con francia, fabrica uno de los modelos que con toda probabilidad concurriran al concurso, lo cual es logico. Otro percal es quien se lleve el gato al agua.

No creo que desestabilice mucho la region, al fin y al cabo los vecinos "grandes" de venezuela no tienen motivos para entrar en conflicto. Colombia por desgracia ya tiene bastante con sus problemas internos, con Brasil hay "buen rollo" asi que no veo problemas.
Aunque la guadaña no sea eminente entre las armas de guerra, cualquiera que haya estado en el lado equivocado de, por ejemplo, una revuelta campesina sabrá que en manos hábiles es temible.
-- Terry Pratchett, Mort.
Avatar de Usuario
Hornet
 
Mensajes: 295
Registrado: Sab Feb 19, 2005 12:42 am
Ubicación: Madrid/El Bierzo

Notapor SPIDERMAN el Mar Sep 27, 2005 7:41 am

Hola a todos.

El problema en Venezuela radica en su actual Régimen Chavista, y tiene razón usted Forista Hornet, mi paí­s tiene demasiado con sus problemas internos.

Saludos!
"La Guerra no es más que un medio para un fín, fin que reside en la páz posterior"
Carl von Clausewitz
Avatar de Usuario
SPIDERMAN
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 23, 2005 8:41 am
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor AA11ARCHER el Mié Sep 28, 2005 9:10 pm

Spiderman, creo que te estas saliendo del tema, aqui discutimos cuestiones tecnicas, friamente sin ver la politica de fondo, eso se discute mejor en el off topic o en el de historia. Ademas creo que ese comentario no viene al caso.


mi paí­s tiene demasiado con sus problemas internos.


exacto, deberian ocuparse de eso y no andar amenazando, acusando e intentando ocupar territorio de los demas.

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor SPIDERMAN el Jue Sep 29, 2005 1:36 am

Hola a todos.

Forista Nicaraguense, yo no pretendo desviarme del tema, sólo dí­ mi punto de vista.

No entiendo por qué usted desea que un "tema" polí­tico de palpitante actualidad se deba tratar en la sección de Historia!!! :shock:

Tampoco entiendo a qué te refieres con eso de "amenazando, acusando e intentando ocupar territorios de los demás".

Acaso estás acusando a mi Gobierno de esas cosas ¿A qué paí­s atacamos?
¿A Nicaragua? ¿Por qué? Realmente esto es muy extraño para mí­, pero para no "salirnos del tema" mejor comentame y aclarame todo esto en la sección de Off Topic, para que yo entienda. A mi no me gustan las suspicacias.
8)
Saludos!
"La Guerra no es más que un medio para un fín, fin que reside en la páz posterior"
Carl von Clausewitz
Avatar de Usuario
SPIDERMAN
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 23, 2005 8:41 am
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor AA11ARCHER el Jue Sep 29, 2005 10:12 pm

Bueno, si, reconozco que me pase, pido disculpas, solo que creo que el tema del "regimen" de Hugo Chavez no viene al caso. El problema territorial de Nicaragua con Colombia te lo mandare por un privado y si lo consideras un buen tema de discusion lo pasamos al foro ¿que dices?


enga, buen dia!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor SPIDERMAN el Vie Sep 30, 2005 5:55 am

Hola a todos.

Me parece un buén tema Forista AA11ARCHER.

Además después de haber participado en tantos Foros Militares esta es la primera vez que tengo la oportunidad de debatir con un Forista de Nicaragua.
8)

Por ello la experiencia puede ser enriquecedora.

Aunque admito que no soy el más experto del mundo en el tema, si puedo opinar.

P.D: Hasta aquí­ el Off Topic y disculpen las molestias Señores. :wink:

Saludos!
"La Guerra no es más que un medio para un fín, fin que reside en la páz posterior"
Carl von Clausewitz
Avatar de Usuario
SPIDERMAN
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Sep 23, 2005 8:41 am
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor Green Beret el Vie Sep 30, 2005 6:13 pm

Disculpados estais :mrgreen:

A seguir hablando de submarinos scorpene :wink:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Voronezh el Mié Dic 14, 2005 8:09 pm

A todoe sto Venezuela no posee ya dos submarinos Type 209 (1982) no seria mas logico que compraran mas de esta clase?
O se ha quedado ya anticuada?
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Von Bulow el Mié Dic 14, 2005 8:14 pm

Voronezh escribió:A todoe sto Venezuela no posee ya dos submarinos Type 209 (1982) no seria mas logico que compraran mas de esta clase?
O se ha quedado ya anticuada?


Viene a ser equivalente a nuestros Galerna.

Un saludo.
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Avatar de Usuario
Von Bulow
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Jul 02, 2005 9:17 pm

Notapor Lepanto el Jue Dic 15, 2005 9:30 am

La compra de tres submarinos para sustituir a dos dentro de diez o doce años, no lo consideró desestabilizador para nadie es pura ley de vida se cambia lo viejo y gastado por algo nuevo.

Desestabilizar, serí­a conseguir de inmediato si se pudiera, los citados tres submarinos y no jubilar los anteriores lo que supondrí­a un incremento de más del 100% del arma submarina.

De todas formas de aquí­ a diez o doce año, puede estar gobernando Venezuela, el pato lucas y entonces importa poco la polí­tica del mandatario actual.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17384
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Dell el Mié Ene 04, 2006 4:03 am

Voronezh escribió:A todoe sto Venezuela no posee ya dos submarinos Type 209 (1982) no seria mas logico que compraran mas de esta clase?
O se ha quedado ya anticuada?


Los dos submarinos Type 209A-1300 clase Sábalo entraron en servicio entre 1976 (ARV S-31 Sábalo) y 1977 (ARV S-32 Caribe). En 1990 fueron recibieron una gran modernización y actualmente pasan por la segunda para extenderles la vida hasta que sean sustituidos por submarinos de última generación.

Los candidatos son el Type 212/214, Scorpene y Amur 950.

Esperemos haber que pasa :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Dell
 
Mensajes: 222
Registrado: Mié Ene 04, 2006 3:34 am

Notapor Pit el Vie Ene 13, 2006 6:26 pm

Una mini-corrección Dell, Amur-1650.

Ahora me han comentado que el asunto de los Amur parece que va seguro...pero quien sabe, es muy temprano para asegurar nada, no es así­?...

El Scorpene es unsub fabuloso...lastima el sistema MESMA.
Pit
 
Mensajes: 33
Registrado: Vie Dic 02, 2005 9:41 pm

Notapor Von Bulow el Sab Feb 04, 2006 9:46 pm

Pit escribió:El Scorpene es unsub fabuloso...lastima el sistema MESMA.


Sí­,estimado Pit.El MESMA es un sistema AIP que no ha gustado demasiado,visto el nulo exito comercial del mismo.Lo que está por ver es el AIP de Hynergreen,del cual se debió haber construido una planta prototipo ya hace tiempo y según el fabricante supera los requisitos exgidos por la AE desde hace ya tiempo(autonomia AIP de 15 dias con consumo interno de 110 kw y 21 dias con uno de 60 kw)pero para ver sus prestaciones reales supongo que habra que esperar hasta que esté todo bien ensambladito en el submarino.Habra que esperar,pues,hasta que el primer S-80 esté listo y eso no ocurrirá hasta 2009-2010 entrando en servicio en 2011.
"Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre escojo el que no he probado nunca"Mae West
Avatar de Usuario
Von Bulow
 
Mensajes: 586
Registrado: Sab Jul 02, 2005 9:17 pm

Siguiente

Volver a Fuerzas navales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados