3ª cuestión. INACTIVA (YB-49)

Demuestra lo que sabes!

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

3ª cuestión. INACTIVA (YB-49)

Notapor Trivial el Mié Sep 28, 2005 11:27 pm

Lamento la tardanza, pero es que para esta tercera cuestión tení­a una foto que iba a dejaros finos de verdad. Más rebuscada imposible, pero cierta revistita de aviones me la ha echado por tierra :evil:

Así­ que os he puesto esta a la carrera que es regalada...

Nombre de la aeronave

Imagen
Última edición por Trivial el Dom Oct 09, 2005 12:12 am, editado 3 veces en total
Trivial

Notapor Trivial el Jue Sep 29, 2005 11:24 pm

Ohhh que éxito a tenido esta!!

Bueno, ya os digo que la que os tení­a preparada os iba a dejar finos, pero para la semana que viene prometo una equiparable a la de la panzerwurfmine :twisted:
Trivial

Notapor Trivial el Sab Oct 08, 2005 11:54 pm

Si lo se, no la pongo :evil:

Efectivamente se trataba del Northrop YB-49.

Ale, ahí­ van los afortunados

polluelo
AA11ARCHER
BERSERKER
Mig23
Voronezh
Mig
Kopelson
Darz Mol
Bender902
cesarri
Bushmaster

Este hilo queda abierto para lo que querais comentar.
Trivial

Notapor cesarri el Dom Oct 09, 2005 12:11 am

La Base Aerea de Edwars , debe su nombre al piloto de YB-49 , accidentado mortalmente en esta Base .
Super Puma
cesarri

Notapor Kopelson el Dom Oct 09, 2005 1:58 am

Pues yo creí­a que era una pregunta trampa, porque los de Northrop y la USAF aún no se han puesto de acuerdo en como se llamaba el primer prototipo del B-49, los de la Northrop lo llaman XB-49 y los de la USAF YB-49. Menos mal que la foto era del segundo prototipo y a ese le llamaron los dos YB-49.

Este parrafo está sacado del la página oficial del museo de la USAF

The information on this page is included strictly for historical interest. It's almost a certainty the XB-49 designation was never assigned to aircraft S/N 42-102367. However, since the quote comes directly from Northrop we've included it here. Also, remember the web site is a USAF Museum volunteer project, the professional research staff has been asked to investigate the possible assignment of an XB-49 designation to the first YB-49.
Kopelson
Moderador

Notapor Reisen el Dom Oct 09, 2005 10:55 am

mmmmm... en cuentro extraño no encontrarme en los afortunados... el caso es que tengo conciencia de haber enviado un privado con la respuesta correcta, aunque ahora que e mirado en elementos enviados esta no aparece, pero bueno... espero q la proxima vez no se me pase
Reisen

Notapor Trivial el Dom Oct 09, 2005 5:46 pm

Reisen escribió:mmmmm... en cuentro extraño no encontrarme en los afortunados... el caso es que tengo conciencia de haber enviado un privado con la respuesta correcta, aunque ahora que e mirado en elementos enviados esta no aparece, pero bueno... espero q la proxima vez no se me pase

Acabo de revisar los MP de nuevo y no sales.

Para esto del trivial, siempre es bueno que reviseis los elementos enviados y la bandeja de salida.
Trivial

Volver a Trivial