Fotos y ví­deos terrestres

Ejércitos de tierra de todo el mundo y elementos que los componen

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor zhi_knox el Lun Nov 24, 2008 8:24 pm

Lo de la pistola en el lado izquierdo sacandola con la derecha es porque al no tener la extension de muslo (la que habla Centurion, que yo usaba, y para mi personalmente es la mejor) resulta mas rapido y ademas molesta menos que en la cintura (tener en cuenta que es justo en la cintura) y asi molesta menos para sacar la cartera para esos "cafecitos" de patrulla :twisted: :twisted: :twisted: .

Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
zhi_knox
 
Mensajes: 323
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor Orel el Mar Nov 25, 2008 10:59 am

Comentar que estoy de acuerdo con que la "pistolera" de muslo es mejor (yo la he usado jugando a airsoft) y esa va al mismo lado del brazo con el que disparas. Es la que usan casi todas las fuerzas especiales. A ese respecto decir que las del Lejano Oeste estadounidense tení­an esa idea: la pistolera colgaba del cinturón pero estaba muy baja, de tal manera que hací­a un efecto semejante a las pistoleras actuales de muslo.
Y si está a la altura de la cintura, siempre es mejor desenfundar del lado contrario (llevando la pistola con el mango hacia adelante, como se ve en la foto, al contrario de lo que se suele pensar)... ergonómicamente es más cómodo y rápido.
Igual que las pistoleras de pecho se llevan también en el lado opuesto... para desenfundar mejor.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor elpatanegra_10 el Jue Nov 27, 2008 11:52 am

a ver que os parece esto
Imagen
Avatar de Usuario
elpatanegra_10
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:27 pm

Re: fotos de vehiculos y/o armas

Notapor elpatanegra_10 el Jue Nov 27, 2008 12:00 pm

y esto que?? muy util nunca se sabe cuando tengo que realizar una llamada al 061 aunque tambien una llamada inoportuna y la he cagaado.
Imagen
Avatar de Usuario
elpatanegra_10
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:27 pm

Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor kas el Lun Dic 08, 2008 12:50 am

Tipo de la torreta Hot del Hako ( M-41 )

Necesito info de esa torreta, la que llevaba el prototipo español sobre M-41

Imagen

Si hay algun vehiculo que la llevara aparte de éste, o si era de fabricacion española.Y si teneis algunas fotos aprte de ésta, mejor :-)

Gracias
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor juantono carro 001 el Lun Dic 08, 2008 9:53 am

Haber si te vale esto:

Imagen
Imagen

Creo recordar, que en el hilo de curiosidades, coloqué la torre (dibujo) completa, buscala.

Si no tienes prisa, tengo que ir a por más documentación a Escalona, y quiero terminar el traslado de todos mis libros, notas y apuntes.

Un apunte: ¿estás seguro que el glacis de tu creación del Matador es así­, si quieres te coloco unas fotos?

Saludos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor Leopard 2 el Lun Dic 08, 2008 9:57 am

Ese es de M-113 con el TOW no del HOT

Este quizas esta otra

Imagen
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor kas el Lun Dic 08, 2008 10:10 am

Matador no, es Cazador :-)

Que yo sepa si es asi, pero bueno. Las fotos que tengo de él, que son todas que circulan por lared.......parce indicarmelo :-)

Imagen

Pero ahora quiero info del Hako, con la torre con Hot, y si hay una foto desde arriba seria una delicia :-) aunque me lo puedo imaginar, sólo un puesto de visores al contrario del Cazador. Y el techo liso.

La torre sé que no llevaba ningún tipo de cámaras térmicas ni medios de punteria, asi que si sabeis el fabricante podria buscar por otros modelos. AL igual que he hecho con el Cazador que para modelar la TUA he modelado la del M-113 HammerHead .
Gracias

Ésta y la que has pueto Leopard 2 son las únicas que tengo.

Imagen

Por cierto un render del TOW con humo je,je,je,je, humo del motor de lanzamiento, luego se encenderia el verdadero motor.

Imagen
Última edición por kas el Lun Dic 08, 2008 10:16 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor Leopard 2 el Lun Dic 08, 2008 10:12 am

Kas esta del Cazador que has hecho:

Imagen

Le fue modificada esa parte:

Imagen

http://diariodeuncarrista.blogspot.com/ ... %C3%B1oles
El mejor amigo es que el lo sabe todo de ti, y aun así, sigue siendo tu amigo. (Kurt Kobain)
Avatar de Usuario
Leopard 2
 
Mensajes: 832
Registrado: Sab Mar 26, 2005 8:49 pm

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor kas el Lun Dic 08, 2008 10:20 am

Si ya lo sé, pero para cuando ví­ esa foto ya lo habia modelado, se ve que hicieron mas de un prototipo, porque las que tenia yo no eran asi :-)


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor juantono carro 001 el Lun Dic 08, 2008 11:38 am

Joder vaya empanada mental que tego a estás horas...Pués claro que es el CAZADOR y claro que es la torre lanza TOW...que coño estaria pensando yo. Perdón,

Su quieres te cualgo fotos del Cazador TOW

Saludos.
Última edición por juantono carro 001 el Lun Dic 08, 2008 3:28 pm, editado 1 vez en total
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor kas el Lun Dic 08, 2008 1:22 pm

Del Cazador ya tengo casi todo lo qye hay y como lo tengo acabado ya no necesito mas. Ahora necesito del otro prototipo con HOTs, el Hako, de ése no hay nada por la Red, salvo esas dos que has visto aqui, y como comprenderás, mucho no se pude hacer .........., a no ser que le coloque la torreta ( si supiera cual es la marca ) directamente a un Cazador y modificandole a ojo el techo, para anular varias cosas.
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor juantono carro 001 el Lun Dic 08, 2008 3:36 pm

Pués si, vas a tenerlo complicado, ya que tampoco puedes pedir fotos o folletos a la Talbot que fue quién puso el cazador en marcha. Yo no tengo fotos de tipo HOT-HAKO.

Voy a intentar hacer una cosa...trataré de ver si alguién conocido del mundillo tiene fotos del Hako y si me las presta o me hace copias, las coloco en el foro y tú las copias. Pero hasta el sábado 13 no vere a algunos de los compañeros. Veremos, no me comprometo, pero si lo puedo conseguir, mejor.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor kas el Lun Dic 08, 2008 4:08 pm

Tranquilo, mientras puedo ir modelando el Hot y su canister. Y retocando la barcaza del Cazador que ya la tengo lista .
Un saludo y gracias por las molestias.
Avatar de Usuario
kas
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Abr 04, 2005 10:22 pm
Ubicación: Valencia

Re: Typo de la torreta Hot del Hako ( m-41 )

Notapor Orel el Lun Dic 08, 2008 7:36 pm

KAS, paso tu tema sobre el tipo de torreta HOT del HAKO (M-41) al de fotos de armas y vehí­culos terrestres.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Ejércitos de tierra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados