Voronezh escribió:Las paginas web pueden pedir acreditaciones de prensa??
(Si son muy conocidas claro y/o prestigiosas)
No exactamente.
Si he metido las narices alguna vez donde no me correspondía (El Harrier en el PdA con el que chinchaba aTyphoon. No dejaban pasar a nadie, pero a mi si xD) es por que tengo la virtud de llevarme a la gente de calle.
Llevo trabajando en reformas a domicilio desde los 13 años y trabajar en la calle es algo que te da soltura
Al menda que vigilaba el Harrier empecé a contarle lo de la web y tal, y tras mucho tira y afloja me dejó pasar
Pero vamos, que en cosas menos exclusivas (Como el festival de Aire 06 en Murcia) con que lleves una cámara de fotos ya te acreditaban como Spoter (O como se escriba) y te dejaban pasar una hora antes para que echases fotos guapas sin gente por medio.
capitan hidalgo
Amigo mio, estando en Portierramaryaire.com todo es posible XD
Realmente lo que pasa es que para ese top 10 ya comento que han usado como referencia la sección de enlaces de esta web. Si la miras, verás que salvo un par de diferencias, el orden se mantiene
Y felicidades también a ti por tu web, me alegra que esta te haya servido de inspiración para darle más caña, que ahora te está quedando muy bien