Visita de usuarios de la web a la Base de Torrejón de Ardoz

Discute aqui los temas que no tengan cabida en los otros foros

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

¿Cuando vamos?

Mediados de mayo
2
12%
Mediados de Julio o en adelante
14
87%

Votos totales : 16

Visita de usuarios de la web a la Base de Torrejón de Ardoz

Notapor Duffman el Mié Abr 18, 2007 10:41 pm

Bueno, ya me vale con eso de poner fotitos mí­as en los F-18 para cabrear al personal xD

He hablado con la base y voy a organizar una visita. ¿Porqué Torrejón? Pues por que Madrid es lo más céntrico, donde hay más gente de los foros y por que conozco la base y a gente dentro (Vamos, que a mi me pillaba mejor Morón que la tengo a media hora en autobus ;))

Por todo esto espero que la visita tenga más chicha que las que se hacen habitualmente. Ya me entendeis.

Ahora yo os pregunto; ¿Cuando la hacemos?

Partimos de que lo ideal serí­a un Sábado o Domingo. Por otra parte, aquí­ muchos somos universitarios y los exámenes no perdonan, por tanto tendrí­a que ser a mediados de mayo a mucho tardar (Que tampoco creo que me den luz verde antes) o ya dejarla para mediados de Julio en adelante.

Bueno, para ir teniendo una idea, dejo esta encuesta que más adelante se afinará. Por otro lado, serí­a bueno que me dijeseis quien se apunta.

Yo ya he ido 2 veces y es una pasada. Además de los aviones que pertenecen a la base, yo en su dí­a vi Tornados ADV ingleses, un C-17, el avión ELINT que tenemos y el que usan el Rey y el Presidente para sus desplazamientos.

Ojo, fue un dí­a de suerte, también es posible no encontrarse nada aparte de los aviones de la base.

Pues ala, ya me contareis.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor Falcon el Mié Abr 18, 2007 11:51 pm

Me apunto.
Quizá, el mejor momento sea la primera semana de julio, pero cualquier otra fecha estarí­a bien
Fiat Iustitia pereat mundus
Falcon

Notapor Jean Luc el Jue Abr 19, 2007 12:11 am

En principio y si no hay contraorden (toquemos madera) me apunto.
Mi voto ha ido a julio pero no tendrí­a mucho problema en acoplarme a mayo... :oops: vamos, que casi no tendrí­a que haber votado...
Bueno... pero me apunto.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor Gus el Jue Abr 19, 2007 8:48 am

Buenas,

me parece una excelente idea! :D

yo en principio prefiero un sabado, y si pudiera ser en mayo, mejor, ya que en julio voy a ester casi todo el mes fuera de Madrid.

Un saludo
Gus
Site Admin

Notapor Mig el Jue Abr 19, 2007 3:50 pm

Hola:

Yo en principio apuntado,(aunque no se si podre), casi prefiero despues de los examenes, de principios de julio en adelante.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Mig

Notapor djtopgun el Jue Abr 19, 2007 4:35 pm

Yo votaria por Julio que el veranito da para mas y se arriesga uno menos a jornadas intepestivas debidas a esta metereologia tan caprichosa....

Por si acaso ando muy liado con el curro sobre mayo o lo que sea, envia duffman e mail a todos los que estemos interesados, tu sabes por si no nos damos cuenta de que se ha tomado una desición.

Y estupenda idea si señor :D
djtopgun

Notapor infante_marina el Jue Abr 19, 2007 7:07 pm

Yo he votado por julio pero la putada es que en mi caso personal no se si estaré en Madrid o de vacaciones, pero que por una visita a la base y encima enchufaos se hace casi cualquier cosa.

Yo ya he ido 2 veces y es una pasada. Además de los aviones que pertenecen a la base, yo en su dí­a vi Tornados ADV ingleses, un C-17, el avión ELINT que tenemos y el que usan el Rey y el Presidente para sus desplazamientos.

Cuando yo estuve solo vi aviones de transporte alemanes( creo que eran CASA C-295).
Lo dicho, yo me apunto.
Un saludo[/b]
"Amigo,lo que no quieras pa ti, no lo quieras pa nadie"
infante_marina

Notapor Alcaudón el Vie Abr 20, 2007 7:53 am

Me apunto. La fecha me da lo mismo por lo que no voto.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Alcaudón

Notapor jlopegran el Vie Abr 20, 2007 11:17 pm

Yo me apunto también. Mayo o la primera quincena de Julio me iria bien, más tarde las vacaciones familiares mandan... :?
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
jlopegran

Notapor Orel el Lun Abr 23, 2007 2:59 pm

ARRRGGGGHH!!!

Justo cuando no estoy en España... os odio!!! :twisted:

Espero que si la experiencia es buena (que lo sera, no traicionéis al jefe) se repita en alguna otra base. Me encantaria ir y conocernos un poco.

Un saludo! *malditos*
Orel
Moderador

Notapor Duffman el Lun Abr 23, 2007 4:57 pm

Orel escribió:ARRRGGGGHH!!!

Justo cuando no estoy en España... os odio!!! :twisted:

Espero que si la experiencia es buena (que lo sera, no traicionéis al jefe) se repita en alguna otra base. Me encantaria ir y conocernos un poco.

Un saludo! *malditos*

Tranquilo que no será la última ;)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Duffman
Webmaster

Notapor Voronezh el Lun Abr 23, 2007 10:12 pm

interesante visita, vote julio.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Voronezh

Notapor tigre el Lun Abr 23, 2007 11:03 pm

Hola a todos.

Yo me apunto, la fecha me es indiferente ya que sea cual sea (excepto en Diciembre) sera mala por trabajo y familia :( , pero no importa, se hara lo que se pueda... Todo sea por veros. :D

Por cierto , magnifica idea Jefe. :wink:

Un saludo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demas y a la poca fe en las propias.
tigre

Notapor racta46 el Mié Abr 25, 2007 9:13 am

:roll: yo aunque pudiese ir ( son solo 4 horas )...cosa que ahora mismo no se, seria como el crio que no hace mas que preguntar ¿ y eso pa que sirve ? ¿ y eso como se llama ? ¿ lo fabricamos aqui ?etc.etc .... ( yo de aviones ,lo que leo en vuestros post ) asi que a la 1/2 hora me habriasis mandado a ...algun sitio de cuyo nombre no quiero imaginarme :lol: aunque luego en el bar degustando unas ''cañicas bien fresquicas'' creo que me pondria a la altura :roll: :lol:
PD de todas formas que lo disfruteis y ya contareis (no olvidar camara de fotos y cargador de bateria ) :wink:
saludos
Imagen
racta46

Notapor infante_marina el Mié Abr 25, 2007 9:39 pm

racta46 escribió::roll: yo aunque pudiese ir ( son solo 4 horas )...cosa que ahora mismo no se, seria como el crio que no hace mas que preguntar ¿ y eso pa que sirve ? ¿ y eso como se llama ? ¿ lo fabricamos aqui ?etc.etc .... ( yo de aviones ,lo que leo en vuestros post ) asi que a la 1/2 hora me habriasis mandado a ...algun sitio de cuyo nombre no quiero imaginarme :lol: aunque luego en el bar degustando unas ''cañicas bien fresquicas'' creo que me pondria a la altura :roll: :lol:
PD de todas formas que lo disfruteis y ya contareis (no olvidar camara de fotos y cargador de bateria ) :wink:
saludos

Si yo voy, me mandaran contigo racta :D
"Amigo,lo que no quieras pa ti, no lo quieras pa nadie"
infante_marina

Siguiente

Volver a Tema libre