Negros en la Wermatch,politica del gobierno NAZI.

Todo sobre la Segunda Guerra Mundial y conflictos anteriores

Moderadores: Jean Luc, Edu, Orel, kenubal

Negros en la Wermatch,politica del gobierno NAZI.

Notapor R.Gusarof el Vie Feb 06, 2009 11:50 am

Saludos compañeros,

Acabo de alucinar, y necesito compartir esto con vosotros para que me lo expliqueis pro que no entiendo, segun el supremacismo ario germanico,el supersoldado aleman, que hitler fuese incluso reticente a lso Latinos(españoles,italianos) considerados Arios inferiores , y que ahora em encuentre con fotos de Indios,Chinos,Marroquies,Negros con uniformes de la Wermatch.

Imagen

Imagen
NEGRO??

Imagen
Coreanos!

Imagen
Argelinos y MArroquies(!!!!)

Imagen

Imagen

Como se come esto de un ejercito NAZI, multietnico, multicultural ? dodne ves a negros, y JUDIOS???? luchando en la Wermatch?

Que alguien me lo explique, y si alguien se ha leido el MeinKampf seria interesante que nos contase que es lo que escribe, a ver si era algo como "todos los seres humanos somso especiales independientemente de nuestro color,cultura o religion, amo a los negros a los gitanos, y a todos los no arios, queiro repartir amor y felicidad por el mundo."
Última edición por R.Gusarof el Vie Feb 06, 2009 12:00 pm, editado 1 vez en total
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 701
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Negros en la Wermatch,politica del gobierno NAZI.

Notapor Roger el Vie Feb 06, 2009 11:57 am

el soldado negro puede ser el asistente personal del as de la Luftwaffe Marseille, quien a la muerte de su idolatrado piloto pidió ser trasladado a Alemania para seguir sirviendo con las fuerzas germanas


los "chinos" serí­an prisioneros rusos cautivos de los lejanos territorios siberianos que voluntaria o forzosamente luego sirvieron por ejemplo como mano de obra en la Muralla del Atlántico o de dotación en la misma, hay fotos del Dia D donde los americanos tienen a prisioneros de rasgos asiáticos

puedes encontrar mucha informacion sobre el tema si buscas por este foro http://www.forosegundaguerra.com/
y puedes verte el documental del Canal Historia titulado "los soldados judios de Hitler"
"las victorias tienen más de cien padres, pero las derrotas son siempre huérfanas"
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 1765
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Re: Negros en la Wermatch,politica del gobierno NAZI.

Notapor racta46 el Vie Feb 06, 2009 8:51 pm

eso de la supremacia fué al principio , cuando las cosas pintaban bien para el glorioso ejercito germano.
en cuanto las cosas se torcieron se empezó a mirar para otro lado e incluso las Waffen-SS aceptarón soldados no totalmente arios.
al final de la guerra las divisiones alemanas estaticas que ocupaban las costas francesas estaban configuradas por extranjeros ( la mayoria ucranianos estafados )*,viejos y ''crios'' ...lo mejorcito de la Wermacht se habia quedado bajo la nieve rusa.
como dice Roger esos rasgos asiaticos eran de las reclutas que se hacian en las republicas de la zona de kazajistan y alrededores ( hoy ex-republicas ) ...y que fueron bastante efecticivas.

* los ucranianos se alistaron por que querian luchar contra los rusos , asi que no estaban para nada motivados y ademas era una incongruencia para ellos pelear contra los aliados , puesto que no eran su enemigo.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2873
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: Negros en la Wermatch,politica del gobierno NAZI.

Notapor R.Gusarof el Sab Feb 07, 2009 3:14 pm

Osea
Que fue por salir del apuro,por asi decirlo, el ver que se estaba quedando sin Arios, diversifico.
Que cosas...

saludos

Pobres estos negros,

.- A pesar de su exacerbado racismo el ejército nazi no hacia ascos a las tropas coloniales belgas y francesas que solicitaban alistarse en la Wehrmacht, por supuesto eran soldados negros fascistas e incluso solicitaron ingresar en las SS aunque eso fue considerado excesivo excepto en 1945 cuando un soldado negro fue aceptado en las SS y enviado a Francia como espí­a y otro fue aceptado en la Gestapo como auxiliar.

Cuenta Wotasn-ZZ en Mundo Historia que encontro el post en un foto y todo indica que los datos son correctos:

Negros en la Wehrmacht

En Francia, algunos negros se alistaron en el LVF y fueron los primeros hombres negros en usar el uniforme alemán en la WW2.

Por último 12 de ellos se alistaron y uno de ellos murió cerca de Moscú, siendo enterrado en la nieve. Otro era un fascista negro, Louis Joachim Eugene, (de 40 años en 1942), que sirvió dentro del personal del LVF en 1941. Luego volvió a Francia y se alistó en la organización Todt como Truppfuehrer (sargento), donde supervisarí­a a los trabajadores. Otro era Norbert Desire, también ciudadano francés alistado en el LVF.... le fueron concedidas varias medallas, como el "Winterschlacht im Osten" (la "medalla de la carne congelada", así­ fue apodada) y el Verwundetenabzeichen...

En 1944, Desire era el último hombre negro en el LVF. Cuando el LVF fue integrado dentro de la Charlemagne, Desire quiso entrar en las SS pero se le negó por motivos raciales, muy a su pesar. así­ que le hicieron un trabajador voluntario libre en una fábrica alemana. (su caso y el caso de un voluntario judí­o del LVF fueron los únicos dos casos en los que se les negó entrar en las SS por motivos raciales.... pues era el caso de un voluntario judí­o, Marder se llamaba, el cual sobrevivió la guerra, y le fue negada la entrada en las SS cuando la legión belga fue integrada en las Waffen-SS en junio de 1943.)...

Después de la guerra, Norbert Desire fue condenado a trabajo forzados. Trabajó más tarde como docker en un puerto francés hasta su muerte en mayo de 1969, (murió prematuramente a los 59, por sus largos años en los campos de trabajo).

También hubo un negro francés dentro del Abwehr que, después de un entrenamiento especial por las SS Suedwest Jagdkommando de Otto Skorzeny fue lanzado en paracaí­das en Francia como espí­a en 1945. Posteriormente fue capturado por los gaullists que lo condenaron. Otro individuo negro francés era un auxiliar del I de la Gestapo. Se cree que cayó al final de la guerra."

LOS MUSULMANES NAZIS

La foto que aparece a continuacion corresponde los Freies Arabien, mas de 50,000 musulmanes -entre ellos bastantes de Bosnia y todos incitados por el Gran Mufti de Jerusalén- que pelearon del lado de Alemania, ayudando a los nazis contra los aliados.
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 701
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: Negros en la Wermatch,politica del gobierno NAZI.

Notapor fyc el Dom Feb 08, 2009 12:11 pm

Una curiosidad. En las novelas de Sven Hassel aparece el personaje de "Mombuto" un soldado alemán negro.
Autor de Cazar al Capricornio y La otra cara de Jano.
fyc
 
Mensajes: 84
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:41 am


Volver a Sección histórica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados