Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu
AnGeLofDarkness escribió:Buenas a todossss.
Soy nuevo en este foro aunque llevo algún tiempo viendo lo que posteais, y quiero decir que es de una calidad excelente. Pues vereis, me gustaría formular una preguntilla un tanto curiosa.
Los paises que no tienen salida al mar, disponen de algún tipo de fuerza naval???es una pregunta a la cual la respuesta puede ser evidente, NO, pero me parece que teniendo en cuenta que un ejército no solo tiene como función defender sino que también debe estar preparado para atacar, me parece una carencia significativa la de no disponer de esta fuerza, como tambíén un problema de logística si se quiere enviar material o provisiones a un grupo de soldados que estén destinados fuera de sus paises.
Gracias de antemano por los posibles comentarios y enorabuena por la página que es The Best.
Para que sirve?Lepanto escribió:El cabo Fradera, tiene su base en Tuy - Pontevedra, y presta servicio en el rio Miño.
Saludos.
Lepanto escribió:La verdad Von, es que no sé lo que hace, como suele decirse hara presencia naval, pués el Miño tiene un tramo navegable muy pequeño, de poco calado y tráfico escaso. Pienso que son herencias del pasado, es cierto que hay islas en litigio dentro del rio, pero a estas alturas y siendo socios en la UE y la OTAN, no creo necesario tener un buque de guerra. De todas formas los Portugueses tienen otro amarrado en Caminha, pero me imagino que de adorno, pues debieron de traerlo de Mozambique o Angola, es una joya de la ingenieria naval de principios del siglo XX.
El Paraguay, pese a ser un país mediterraneo posee varios ríos de importancia
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados